|
 |
« Responder #420 en: 26/10/10, 17:29:03 pm » |
|
Me estoy volviendo loco encontrando una tienda online para comprar unos technics m5g...
las paginas que he encontrado hay en stock pero cuesta 999€!!!! me parece de locos ese precio.
Las e visto por 850€ pero no tenian en stock porke ya no les llegaban o algo de eso...
podriais darme alguna pagina web con fiabilidad?
thomann, microfusa, sonomarket no tienen.
yo me los pille aki. y te envian contrareembolso. http://www.sonolightcenter.net/htm/mesas.htm el pidedido lo haces por telefono y encima es gratuito. llama y pregunta.
|
|
|
Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #421 en: 27/10/10, 10:03:26 am » |
|
Me estoy volviendo loco encontrando una tienda online para comprar unos technics m5g...
las paginas que he encontrado hay en stock pero cuesta 999€!!!! me parece de locos ese precio.
Las e visto por 850€ pero no tenian en stock porke ya no les llegaban o algo de eso...
podriais darme alguna pagina web con fiabilidad?
thomann, microfusa, sonomarket no tienen.
yo me los pille aki. y te envian contrareembolso. http://www.sonolightcenter.net/htm/mesas.htm el pidedido lo haces por telefono y encima es gratuito. llama y pregunta.
gracias tio, voy a llamar aver que me dicen
|
|
|
Dj Sersu
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #422 en: 27/10/10, 10:42:21 am » |
|
acabo de llamar y me dicen que ya no tienen ningun tipo de giradiscos :S
SIGO BUSCANDO ALGUNA TIENDA ONLINE PARA COMPRAR M5G o MK5!! estoy desesperado ya xD
EDIT: Van como 14 o 15 tiendas a las que llamo y ninguna tiene ni M5G ni MK5!! esto se increible... sera verdad esto de que ya no fabrican?
EDIT2: encontre M5G por 1500€ es de risa....
|
|
|
|
|
 |
« Responder #424 en: 27/10/10, 22:23:45 pm » |
|
SIGO BUSCANDO ALGUNA TIENDA ONLINE PARA COMPRAR M5G o MK5!! estoy desesperado ya xD
EDIT: Van como 14 o 15 tiendas a las que llamo y ninguna tiene ni M5G ni MK5!! esto se increible... sera verdad esto de que ya no fabrican?
EDIT2: encontre M5G por 1500€ es de risa....
yo cuando pregunto x los m5gs conforme me dicen el precio les pregunto si extripan organos a ver si con un riñon, un bazo o un pulmon mio lo puedo pagar xk si tiene con dinero... . esk vaya tela con technics, tantos años y en vez de bajar algo los precios con la crisis no paran de subirlos a lo bestia.
|
|
|
Dj Sersu
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #425 en: 28/10/10, 10:54:13 am » |
|
EDIT2: encontre M5G por 1500 es de risa....
yo cuando pregunto x los m5gs conforme me dicen el precio les pregunto si extripan organos a ver si con un riñon, un bazo o un pulmon mio lo puedo pagar xk si tiene con dinero... . esk vaya tela con technics, tantos años y en vez de bajar algo los precios con la crisis no paran de subirlos a lo bestia.
pero el caso es que ya no los fabrican o eso me dan a entender todas las tiendas a las que llamo xD En recordcase es donde esta a 1500 y donde me e pillado al final el mk5... esperemos ke salga bien.... que tal se porta esta tienda? envie un mensaje para ver si todo iva bien en el pedido y ni me han contestado xd
|
|
|
|
 |
« Responder #426 en: 28/10/10, 11:25:55 am » |
|
|
|
|
|
Dj Sersu
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #428 en: 03/11/10, 12:47:01 pm » |
|
Ya me llegaron los Technics!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que contento estoy jajaja Una cosa... donde copones viene la aguja? La capsula esta... pero no con la aguja. :S
|
|
|
Pauet
Registro: 02-11-08
DJ PAUET
Email
|
 |
« Responder #429 en: 03/11/10, 13:02:17 pm » |
|
Ya me llegaron los Technics!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que contento estoy jajaja Una cosa... donde copones viene la aguja? La capsula esta... pero no con la aguja. :S
te viene solo la capsula!
|
|
|
Dj Sersu
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #430 en: 03/11/10, 13:07:39 pm » |
|
comorrrrrrrrrrrrlll? no me jodas!! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #431 en: 03/11/10, 13:14:36 pm » |
|
comorrrrrrrrrrrrlll? no me jodas!! xD
ara te toca gastarte unos 160€ mas, para una cosa decente, los ortofon x ejemplo ajjajajaj no jodas k no sabias k venian sen agujas bueno por 60€ estan las stanton 500v3 (yo le puse esas cundo me los pille)
|
|
|
Dj Sersu
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #432 en: 03/11/10, 15:05:21 pm » |
|
Pues no tio, no tenia ni idea!! Y eso que ya tenia de antes otros technics mk5, pero lo que pasa como tenia las ortonfon rosas pues se las puse directamente y todavia tengo la capsula en el cajon empaquetado y creia que dentro te venia la aguja xD.
Asique na... me tendre que comprar las ortofon rosas... otros 120€ (ma'omenos)
p.d: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU U.....
saludos xD
|
|
|
|
|
 |
« Responder #434 en: 07/11/10, 16:52:30 pm » |
|
me kedo con esto: Uy, uy, uy, ¿no estaba el vinilo en pleno auge?
|
|
|
|