oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Platos / Tocadiscos...  (Leído 109900 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #330 en: 02/08/10, 02:18:35 am »

nada? xD

Está difícil tio. Creo que la única que puede saber algo más es Susi, que no entra mucho ahora.

Yo de nuevas paranoias electrónicas con USB, ni idea. Quizás llamando o preguntando en alguna tienda te puedan aclarar algo.

De todos modos, me parece complicado que con un USB se pueda grabar directamente, ya que eso comportaría que el propio plato es el que ha de llevar el software para digitalizar el sonido y guardarlo en modo wav o algún formato de sonido real/alta calidad, que por otra parte, suele ocupar bastante.

Si lo guarda directamente en mp3, se pierde mucha calidad de sonido REAL, que aunque no sea perceptible por el oído humano, luego a la hora de trabajar (editar, etc) con lo grabado, tendrías un "medio sonido".

Creo que lo más sencillo para este caso es algo tipo IKEY (que me parece que ya no fabrican, al menos de esta marca) y lo más adecuado, un PC.

Yo con el portatil (uno viejo que uso de sobremesa) ya me vale para grabar sesiones o sea que tampoco necesitas nada muy pepino. Abulta más que un pen está claro pero, el plato si quieres grabar en otro sitio que no sea en casa, también pesa y abulta para transportarlo y sin el plato... ¿para que sirve sólo un pen?

Veo por dónde vas,  tienes el equipo y discos en casa de tus padres y quieres tenerlo en mp3 para tener copias (¿en otro PC en casa?). Yo me llevaría el equipo para poder disfrutarlo  :D
B-Member
Desconectado

Sexo: Masculino De: Arenys de mar
Registro: 05-05-07
HC STATE OF MIND


Email
« Responder #331 en: 04/08/10, 18:44:44 pm »

Hola, tengo un techniks mk2 desde hace 2 años y hasta ahora nunca habia fallado, desde que un amigo le dio un golpe al buffle, éste cayó sobre el plato. Hace un mes aproximadamente un disco me variaba la velocidad solo en este mismo plato. Ahora también no aumenta la velocidad como debería, si lo tengo a +4 y lo pongo a +8 me aumenta muy poco.
Me han dicho que puede ser una resistencia que hace variar la tensión, ahora lo abriré y mirare la vaquelita donde van soldadas las resistencias haber si hay alguna rota.
Pero a alguien mas le ha pasado? sabeis que puede ser? gracias
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #332 en: 04/08/10, 18:50:22 pm »

Hola, tengo un techniks mk2 desde hace 2 años y hasta ahora nunca habia fallado, desde que un amigo le dio un golpe al buffle, éste cayó sobre el plato. Hace un mes aproximadamente un disco me variaba la velocidad solo en este mismo plato. Ahora también no aumenta la velocidad como debería, si lo tengo a +4 y lo pongo a +8 me aumenta muy poco.
Me han dicho que puede ser una resistencia que hace variar la tensión, ahora lo abriré y mirare la vaquelita donde van soldadas las resistencias haber si hay alguna rota.
Pero a alguien mas le ha pasado? sabeis que puede ser? gracias
lo mas seguro es k se alla jodido el pitch lo cambias y auuuuuu
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #333 en: 04/08/10, 20:51:28 pm »

podria ser que se te haya jodido el cuarzo que es lo mas seguro, no creo que sea del pitch los deves tener trucados y al final siempre acaba jodiendo el cuarzo
B-Member
Desconectado

Sexo: Masculino De: Arenys de mar
Registro: 05-05-07
HC STATE OF MIND


Email
« Responder #334 en: 07/08/10, 18:12:44 pm »

ya tio xo tengo los 3 platos k tengo trucados y ambos son nuevos todos.....kiero dcir k no son d 2a mano......
Y tb es casualidad k el plato k falla haya sido el k tuvo un golpe......algo se debe haver jodido dl golpe.....es seguro......

Xo es lo k digo k stas pinchando y almoejor va bien....al cabo d media hora o asi empieza a fallar......no desacelera bien.....abces se acelera y desacelera solo......es la lokura......algo se debe haber roto dl golpe......

komo se haya jodido to el plato un mk2 nuevo 600 euros......me cagon en to....  :'(
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #335 en: 09/08/10, 12:53:26 pm »

ya tio xo tengo los 3 platos k tengo trucados y ambos son nuevos todos.....kiero dcir k no son d 2a mano......
Y tb es casualidad k el plato k falla haya sido el k tuvo un golpe......algo se debe haver jodido dl golpe.....es seguro......

Xo es lo k digo k stas pinchando y almoejor va bien....al cabo d media hora o asi empieza a fallar......no desacelera bien.....abces se acelera y desacelera solo......es la lokura......algo se debe haber roto dl golpe......

komo se haya jodido to el plato un mk2 nuevo 600 euros......me cagon en to....  :'(
Seguramente ( por no decir seguro al 100%) que habra sido el golpe,desmontalo, mira que todo esta OK a simple vista.Si se te callo algo encima busca por la zona del impacto, y si no ves nada.. sera el pitch... que lo mas acosejable sera cambiarlo.Eso si, si tienes algun familiar,amigo, conocido.. que sepa de electronica... que te acompañe mientras realizas la busqueda.  ;)
B-Member
Desconectado

Sexo: Masculino De: Arenys de mar
Registro: 05-05-07
HC STATE OF MIND


Email
« Responder #336 en: 09/08/10, 15:34:56 pm »

si muchas gracias ya lo abrí xo a simple vista no vi nada inusual.......el d la sintetic records ma dixo k hay una tienda en mataró oficial d mantenimietno d  tecnics asi k lo voy a llevar alli ya k yo no se como arreglarlo.......en fin......desarme suerte......   ::)
gracias a todos x ayudarme.....   ;)
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #337 en: 09/08/10, 19:24:46 pm »

si muchas gracias ya lo abrí xo a simple vista no vi nada inusual.......el d la sintetic records ma dixo k hay una tienda en mataró oficial d mantenimietno d  tecnics asi k lo voy a llevar alli ya k yo no se como arreglarlo.......en fin......desarme suerte......   ::)
gracias a todos x ayudarme.....   ;)
suerte.... y prepera perras el pitch comprarlo suelto son 25€ si lo pons tu. como te lo pongan ellos multiplica x3 y k no sea solo eso, como me paso ami y me toco comprar toda la placa central.
B-Member
Desconectado

Sexo: Masculino De: Arenys de mar
Registro: 05-05-07
HC STATE OF MIND


Email
« Responder #338 en: 09/08/10, 21:33:27 pm »

oye davidsteel y la placa central esta......cuando te costó???    :P

k yo mestoy acojonando ya
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #339 en: 09/08/10, 21:41:22 pm »

oye davidsteel y la placa central esta......cuando te costó???    :P

k yo mestoy acojonando ya
150€ y cambiandola yo, la compre en el sevicio oficial panasonic ,la placa es de un mk5
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #340 en: 10/08/10, 01:36:37 am »

si muchas gracias ya lo abrí xo a simple vista no vi nada inusual.......el d la sintetic records ma dixo k hay una tienda en mataró oficial d mantenimietno d  tecnics asi k lo voy a llevar alli ya k yo no se como arreglarlo.......en fin......desarme suerte......   ::)
gracias a todos x ayudarme.....   ;)



¿Donde está esta tienda que comentas?
B-Member
Desconectado

Sexo: Masculino De: Arenys de mar
Registro: 05-05-07
HC STATE OF MIND


Email
« Responder #341 en: 10/08/10, 14:48:13 pm »

el d la sintetics ma apsao estos datos................aun no he ido xq cobro este viernes......he llamao hoy a la 1 y no man contestao xaparan a la 1 dl mediodia.....probare aver si abren x la tarde tb......spero k no m la claven dobalda cn la pasta......xDD

CENTRE ASSISTÈNCIA TÈCNICA
FRAY LUIS DE LEON,21
MATARO T. 93 757 95 29
txarrena
Desconectado

Registro: 10-08-10

Email
« Responder #342 en: 10/08/10, 23:33:02 pm »

Donde puedo encontrar los Technics en Barcelona?
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #343 en: 10/08/10, 23:37:47 pm »

Donde puedo encontrar los Technics en Barcelona?

google poner tiendas dj en barcelona
txarrena
Desconectado

Registro: 10-08-10

Email
« Responder #344 en: 11/08/10, 00:49:31 am »

Ya lo hice antes de realizar la pregunta, pero no me sale ninguna tienda donde venda Technics... como aquí hay muchos de Barcelona, seguro que alguién me da la solución...

Gracias.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |