oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Platos / Tocadiscos...  (Leído 120209 veces)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #210 en: 20/02/10, 16:26:06 pm »

creo k tendrias k practicar un poko mas  :-\
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #211 en: 20/02/10, 16:31:07 pm »

Kiño, haz una kosa, pilla 2 discos iguales y ponlos a la misma velocidad de pitch y al mismo tiempo y haber ke pasa. Si tardan es deskuadrarse yo diria ke el fallo no es mekaniko.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #212 en: 20/02/10, 21:49:17 pm »

como mas velocidad tiene el plato ( trucado ) cuesta mas cuadrar ya que el rango del pitch es menor i asi muxo mas dificil cuadrar a la perfeccion , con la conclusion de que si no estan mal cuadradas a alta velocidad se descuadran antes. Mas claro no puedo ser
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #213 en: 21/02/10, 14:53:34 pm »

como mas velocidad tiene el plato ( trucado ) cuesta mas cuadrar ya que el rango del pitch es menor i asi muxo mas dificil cuadrar a la perfeccion , con la conclusion de que si no estan mal cuadradas a alta velocidad se descuadran antes. Mas claro no puedo ser
:-\gracias yo creo que es eso,xke antes no me pasaba y cuadrava bien,veo ke x aki hay bastantes sobraillos,gracias x la contestacion.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #214 en: 21/02/10, 22:00:50 pm »

como mas velocidad tiene el plato ( trucado ) cuesta mas cuadrar ya que el rango del pitch es menor i asi muxo mas dificil cuadrar a la perfeccion , con la conclusion de que si no estan mal cuadradas a alta velocidad se descuadran antes. Mas claro no puedo ser
:-\gracias yo creo que es eso,xke antes no me pasaba y cuadrava bien,veo ke x aki hay bastantes sobraillos,gracias x la contestacion.
de nada
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #215 en: 22/02/10, 09:25:59 am »

Es verdad. Yo tengo los mkII, trucados (lo que te deja el plato, kreo kes un 12% mas de pitch) y me van muy bien, en seguida los clavas y no se van. Y al probar los m5g, tienes ke ser mas preciso y  quieras o no, siempre tienes ke darle pekeñisimos tokecitos de pitch arriba pitch abajo... Alomejor te iria mejor estar un tiempo con los techniks d serie, y mas adelante le metes mas pitch si kieres...
Aunke si los dejas asi,te acabarás acostumbrando tmb , cuestion de timeeeeeee. Muakkk
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #216 en: 22/02/10, 10:49:25 am »

Es verdad. Yo tengo los mkII, trucados (lo que te deja el plato, kreo kes un 12% mas de pitch) y me van muy bien, en seguida los clavas y no se van. Y al probar los m5g, tienes ke ser mas preciso y  quieras o no, siempre tienes ke darle pekeñisimos tokecitos de pitch arriba pitch abajo... Alomejor te iria mejor estar un tiempo con los techniks d serie, y mas adelante le metes mas pitch si kieres...
Aunke si los dejas asi,te acabarás acostumbrando tmb , cuestion de timeeeeeee. Muakkk


pufff pos yo no cambio los m5g ni por una entrada al cielo jojojo supongo que es a gustos xd
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #217 en: 22/02/10, 12:08:17 pm »

Es verdad. Yo tengo los mkII, trucados (lo que te deja el plato, kreo kes un 12% mas de pitch) y me van muy bien, en seguida los clavas y no se van. Y al probar los m5g, tienes ke ser mas preciso y  quieras o no, siempre tienes ke darle pekeñisimos tokecitos de pitch arriba pitch abajo... Alomejor te iria mejor estar un tiempo con los techniks d serie, y mas adelante le metes mas pitch si kieres...
Aunke si los dejas asi,te acabarás acostumbrando tmb , cuestion de timeeeeeee. Muakkk


pufff pos yo no cambio los m5g ni por una entrada al cielo jojojo supongo que es a gustos xd

ehh que yo tmb prefiero los m5g XDDDDDDDD si no los tengo es por pasta no porke perfiera los viejos. jajaj
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #218 en: 22/02/10, 19:30:11 pm »

 :-\gracias yo creo que es eso,xke antes no me pasaba y cuadrava bien,veo ke x aki hay bastantes sobraillos,gracias x la contestacion.
[/quote]

Kiño ke yo te lo he dicho de buen royo... Lo ke igual no me has entendido o no me expresado bien, pones dos discos iguales los kuadras en el mismo korte y haber la tardanza ke tiene en deskuadrarse. Es facil de saber si falla de esa manera.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #219 en: 22/02/10, 23:31:29 pm »

:-\gracias yo creo que es eso,xke antes no me pasaba y cuadrava bien,veo ke x aki hay bastantes sobraillos,gracias x la contestacion.

Kiño ke yo te lo he dicho de buen royo... Lo ke igual no me has entendido o no me expresado bien, pones dos discos iguales los kuadras en el mismo korte y haber la tardanza ke tiene en deskuadrarse. Es facil de saber si falla de esa manera.
[/quote]Si seguramente no lo decía por ti :P
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #220 en: 23/02/10, 16:34:33 pm »

Pues eso mismo, me he pasado esta mañana a preguntar precio de unos technics a ver si aprendemos a pinchar un poco y me ha comentado el chico que hace unos dias le dijeron que habian dejadado de hacerlos, que toca buscar de segunda mano. Es cierto?
No he encontrado ningun tema posteado, espero que no este repetido.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #221 en: 23/02/10, 16:44:39 pm »

Pues eso mismo, me he pasado esta mañana a preguntar precio de unos technics a ver si aprendemos a pinchar un poco y me ha comentado el chico que hace unos dias le dijeron que habian dejadado de hacerlos, que toca buscar de segunda mano. Es cierto?
No he encontrado ningun tema posteado, espero que no este repetido.
Si,hay uno .. pero se dijo que tal vez dejaran de fabricar el modelo MK2 ya que nadie lo compraba... pero los mk5 y m5g yo diria que seguro que los siguen fabricando!
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #222 en: 23/02/10, 17:19:47 pm »

de todas formas, aun ai muchas webs en las k puedas comprarte un MK2, MK5 O M5G
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #223 en: 23/02/10, 19:27:44 pm »

de todas formas, aun ai muchas webs en las k puedas comprarte un MK2, MK5 O M5G
Efectivamente!!
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #224 en: 23/02/10, 19:50:37 pm »

:-\gracias yo creo que es eso,xke antes no me pasaba y cuadrava bien,veo ke x aki hay bastantes sobraillos,gracias x la contestacion.

Kiño ke yo te lo he dicho de buen royo... Lo ke igual no me has entendido o no me expresado bien, pones dos discos iguales los kuadras en el mismo korte y haber la tardanza ke tiene en deskuadrarse. Es facil de saber si falla de esa manera.
[/quote]trankiii!!!si no va x ti,gracias x la solucion,era ke tenia la rueda de pitch un pelin mas arriba ke la otra y eso hacia ke tuviera ke darle tanto al plato.xo ya esta solucionao,el mes ke viene cuando me deje volvera subir otra sesion demostrare ke se cuadrar perfectamente jajaja xa los ke dicen ke soy yo jejeje,un saludo desde menorca,y makina o muerte!!!
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |