oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Platos / Tocadiscos...  (Leído 112147 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #120 en: 01/12/06, 16:28:57 pm »

Bueno creo que technics tiene a su fabor la fiabilidad demostrada durante muchos años y ademas en todas las salas ahí los tenemos dando guerra sin practicamente sufrir modificaciones y no creo que esten hay x casualidad trae a un dj de renombre a alguna sala y ponle Acura..se reirá en tu cara ya que almenos para mi technics es y ha sido la marca estandar en la cual se han fijado otras marcas para intentar hacer buenos platos.
es que es normal que esten de siempre technics ya que acura solo yevan 4 o 5 años.
Y seguiran estando x muchos años k pase xD el cambio k se de de technics a otra cosa sera xq desaparezca el vinilo..
Yo por ejemplo creo excesiva la dureza del acura y el toke del pitch no me gusta nada x eso mas k nada defiendo technics.. (y por k son mas wapos xD) Es una discusion k no llegara a ningun sitio.. los k les gusta acura enontraran motivos para acura y technics pos technics pero por mucho k se diga reina y reinara en vinilo los technics  ;D ;D

no dirias lo mismo si acura yevara 50 años i technics 5  ;) aqui lo que hay es mucha inocencia por lo que se ve pero bueno....yo tuve technics i ahora tengo acura ,antes me  sentia limitado con technics i ahora no... por algo sera.en cuanto al tacto ,que pasa que si es mas duro pinchas peor???ajjajaja vamos me mondo por esas explicaciones... ::) ::)
Yo no me siento limitado con un technics, es mas me van al pelo y hace tiempo k los tengo ya (no se como pincharas tu) .. y mondate todo lo k kieras pero el tacto es muy importante y no es k se pinche peor pero YO (y muchos seguro) si k pincho peor xq estoy acostumbrado a un tacto mas sensible..,y el k tiene mucha inocencia eres tu si te crees k eso no es importante xq es mucho mas complejo k eso. Y acura nunca llegara a los 50 años xD
no digas tonterias tio ke me tirado muchos mas años ke tu seguro con technics o sea no kieras ir de delo ke no es i enseñarme algo nuevo de este mundillo,si te digo ke me siento limitado es por sola una razon que con un puto technics o no yegan o se pasan ,osea que no vengas enseñandome nada  que lo tengo todo aprendido,para mi la mejor ventaja del tacto es que se notan mucho menos los empujones.eso si a cada uno le va mejor al que este acostumbrado eso no te lo discuto pero yo pincho igual con un technics que con un acura i el que sepa pinchar igual de bien con los 2 platos es su problema. ;) eso si a segun que velocidades i que tipo de musica un technics no yega i ese es el problema que le vi dutrante los 3 años ke tuve i otra cosa en 3 años 2 reparaciones....osea que tan duraderos no son....

pd:dime que technics a durado 50 años va?? es lo ke faltaba oir vamos para mearme...jajajaja
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #121 en: 01/12/06, 17:05:53 pm »

lo tengo todo aprendido

Joder, ojalá pueda decir algún día lo mismo, sobre todo hablando de los platos y toda su circuitería.

Ah, y, al menos por ahora, seguiré sin intervenir mucho en este tema; simplemente quería mostrar mi envidia -sana- hacia Baruk.

1 saludo.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #122 en: 01/12/06, 19:13:21 pm »

Bueno creo que technics tiene a su fabor la fiabilidad demostrada durante muchos años y ademas en todas las salas ahí los tenemos dando guerra sin practicamente sufrir modificaciones y no creo que esten hay x casualidad trae a un dj de renombre a alguna sala y ponle Acura..se reirá en tu cara ya que almenos para mi technics es y ha sido la marca estandar en la cual se han fijado otras marcas para intentar hacer buenos platos.
es que es normal que esten de siempre technics ya que acura solo yevan 4 o 5 años.
Y seguiran estando x muchos años k pase xD el cambio k se de de technics a otra cosa sera xq desaparezca el vinilo..
Yo por ejemplo creo excesiva la dureza del acura y el toke del pitch no me gusta nada x eso mas k nada defiendo technics.. (y por k son mas wapos xD) Es una discusion k no llegara a ningun sitio.. los k les gusta acura enontraran motivos para acura y technics pos technics pero por mucho k se diga reina y reinara en vinilo los technics  ;D ;D

no dirias lo mismo si acura yevara 50 años i technics 5  ;) aqui lo que hay es mucha inocencia por lo que se ve pero bueno....yo tuve technics i ahora tengo acura ,antes me  sentia limitado con technics i ahora no... por algo sera.en cuanto al tacto ,que pasa que si es mas duro pinchas peor???ajjajaja vamos me mondo por esas explicaciones... ::) ::)
Yo no me siento limitado con un technics, es mas me van al pelo y hace tiempo k los tengo ya (no se como pincharas tu) .. y mondate todo lo k kieras pero el tacto es muy importante y no es k se pinche peor pero YO (y muchos seguro) si k pincho peor xq estoy acostumbrado a un tacto mas sensible..,y el k tiene mucha inocencia eres tu si te crees k eso no es importante xq es mucho mas complejo k eso. Y acura nunca llegara a los 50 años xD
no digas tonterias tio ke me tirado muchos mas años ke tu seguro con technics o sea no kieras ir de delo ke no es i enseñarme algo nuevo de este mundillo,si te digo ke me siento limitado es por sola una razon que con un puto technics o no yegan o se pasan ,osea que no vengas enseñandome nada  que lo tengo todo aprendido,para mi la mejor ventaja del tacto es que se notan mucho menos los empujones.eso si a cada uno le va mejor al que este acostumbrado eso no te lo discuto pero yo pincho igual con un technics que con un acura i el que sepa pinchar igual de bien con los 2 platos es su problema. ;) eso si a segun que velocidades i que tipo de musica un technics no yega i ese es el problema que le vi dutrante los 3 años ke tuve i otra cosa en 3 años 2 reparaciones....osea que tan duraderos no son....

pd:dime que technics a durado 50 años va?? es lo ke faltaba oir vamos para mearme...jajajaja
Yo no te e kerido enseñar nada en ningun momento y no e kerido ir de nada simplemente defiendo mi postura lo k yo pienso = k tu lo k dices y yo no comparto xD a mi se te lo crees o no me da = (en cualkier caso asempezao tu diciendo k te mondas con las explicaciones) cada uno tiene su postura y punto.. son discusiones k no llegan a ningun sitio y k solo el tiempo dara la razon a uno u a otro..
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #123 en: 01/12/06, 20:04:45 pm »

lo tengo todo aprendido

Joder, ojalá pueda decir algún día lo mismo, sobre todo hablando de los platos y toda su circuitería.

Ah, y, al menos por ahora, seguiré sin intervenir mucho en este tema; simplemente quería mostrar mi envidia -sana- hacia Baruk.

1 saludo.
que si que un technics es perfecto que es el mejor plato del mundo etc etc..... a mi no me interesa la circuiteria si no lo que yo pueda yegar hacer con ellos.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #124 en: 02/12/06, 05:13:10 am »

que si que un technics es perfecto que es el mejor plato del mundo etc etc..... a mi no me interesa la circuiteria si no lo que yo pueda yegar hacer con ellos.

Yo no he dicho nada de Technics en mi anterior mensaje; sólo he dicho que te admiro: eres de las pocas personas con las que he coincidido que no tienen nada que aprender, y, qué coño, me ha impresionado. Es envidia sana.  ;)
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #125 en: 02/12/06, 05:44:53 am »

Lo que se puede hacer con un Technics dudo que se pueda hacer con algun otro plato, x calidad, robustez... Sino mirate los campeonatos mundiales del DMC dudo mucho que con una Acura puedas subirte en el plato con una mano y dar vueltas sin que se rompa nada. X no decir muchas mas cosas.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #126 en: 02/12/06, 07:11:26 am »

que si que un technics es perfecto que es el mejor plato del mundo etc etc..... a mi no me interesa la circuiteria si no lo que yo pueda yegar hacer con ellos.

Yo no he dicho nada de Technics en mi anterior mensaje; sólo he dicho que te admiro: eres de las pocas personas con las que he coincidido que no tienen nada que aprender, y, qué coño, me ha impresionado. Es envidia sana.  ;)
jajajja bueno tampoco nadie nace aprendido pero bueno ....la unica ventaja que real mente tiene technics es que se queda mas tiempo cuadrado i no hay que tocarlo tanto ,eso no lo discutire,pero yo prefiero el tacto mas duro del plato,no se va a gustos.....por lo otro el acura le da mil vueltas a technics ya sea por robustez ...un plato que pesa mucho mas que un technics tiene que ser forzosamente mas robusto (comprobado durante mas de un año) aparte no hay "disco que se me resista i no llegue",otra ventaja es que yo no tengo ke abrir mi plato para trucarlo...los technics no estan echos para trucarlos i haciendolo acortas la vida de ellos mismos.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #127 en: 02/12/06, 08:10:16 am »

Jo, me has dejado mosqueado... has dicho literalmente "los technics no están echos para trucarlos i haciendolo acortas la vida de ellos mismos". Sabiendo eso, y como seguro que sabes los motivos (yo sólo sé uno), nos podrías echar una mano en el hilo del trucaje del Technics, porque seguro que todo lo que sabes nos sirve de mucha ayuda.

Un saludo, y gracias.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #128 en: 02/12/06, 09:37:38 am »

Jo, me has dejado mosqueado... has dicho literalmente "los technics no están echos para trucarlos i haciendolo acortas la vida de ellos mismos". Sabiendo eso, y como seguro que sabes los motivos (yo sólo sé uno), nos podrías echar una mano en el hilo del trucaje del Technics, porque seguro que todo lo que sabes nos sirve de mucha ayuda.

Un saludo, y gracias.
lo se por que un amigo mio trabaja en un servicio tecnico de electronica ,i seguin el me dijo ,palabras textuales de el :"cuando se retoca o modifica un aparato electronico acortas sensiblemente la vida del aparato" si lo dice el que yeva mas de 20 años reparado aparatos elctronicos sera por algo no??tampoco le voi a discutir su palabra,a lo que ibamos mas de uno habla del acura por boca de otro..nunca lo prueban con sus propias manos ni lo manejan en session.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #129 en: 03/12/06, 08:22:49 am »

A ver... Tampoco podemos olvidarnos del Technics "nuevo" (no me acuerdo ahora de las siglas), pero en la gran diferencia de precio está que muchos dj's caseros prefieran comprarse Acura antes que Technics. Yo tengo uno, que me lo compré casi sin querer, porque quería comprarme uno de correa, pero la cagué comprándome un Gemini (Gemini de tracción directa sí, pero de correa son caca de la vaca, la bandeja es inestable y salta la aguja). Total, que ahora mezclo con el acura a +-20, y un noiz de correa que lo tengo trucado para que a 33 rpm al máximo vaya igual que a 45 rpm al mínimo. Así me entra todo y mezclo la mar de bien, aunque me gustaría dentro de poco comprarme otro Acura, ya que he quedado muy contento con este plato. Se acelera y frena bien por el borde del plato. Las frenadas no son muy perceptibles, las aceleradas sí, pero el que no quiera que suenen los acelerones que se compre platos de correa y le dé con la puntilla del dedo, ¿¿no??
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #130 en: 03/12/06, 10:09:58 am »

A ver... Tampoco podemos olvidarnos del Technics "nuevo" (no me acuerdo ahora de las siglas), pero en la gran diferencia de precio está que muchos dj's caseros prefieran comprarse Acura antes que Technics. Yo tengo uno, que me lo compré casi sin querer, porque quería comprarme uno de correa, pero la cagué comprándome un Gemini (Gemini de tracción directa sí, pero de correa son caca de la vaca, la bandeja es inestable y salta la aguja). Total, que ahora mezclo con el acura a +-20, y un noiz de correa que lo tengo trucado para que a 33 rpm al máximo vaya igual que a 45 rpm al mínimo. Así me entra todo y mezclo la mar de bien, aunque me gustaría dentro de poco comprarme otro Acura, ya que he quedado muy contento con este plato. Se acelera y frena bien por el borde del plato. Las frenadas no son muy perceptibles, las aceleradas sí, pero el que no quiera que suenen los acelerones que se compre platos de correa y le dé con la puntilla del dedo, ¿¿no??
Tengo que bajar a tu casa a probar el Acura pero ya te digo yo por la experiencia de las salas que pinchado y en casa del lberto Narco mismo que los Technics son una reputa caña Konvul.Aun asi valolare mejor sobre esto cuando pruee el Acura.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #131 en: 03/12/06, 11:17:22 am »

aber, lo q digo no estoi seguro, pero creo q es asi. Eso de q al trucarlo acortas la vida del teckniks, dudo de q sea cierto, xq no modificas la circuiteria, sino q se trata de un potenciometro, sin mas, q estan exos para girarlos y dar mas o menos potencia, al trucar giras el potenciometro, y esq los potenciometros estan pa eso, asiq no creo q cambies nada de la circuiteria. Yo creo q es asi, pero si me ekivoco me lo decis y au.

Yo tengo un acura y dos tekniks mk2, al principio solo tenia un acura, y otro malo, y cuando me piye los tekniks, pensaba, vaya patata si van mogollon de blandos, pero en q te acostumbras va iwal de bien, es cuestion de acostumbrarse, yo estoi acostumbrao al tacto de los dos  ;D ;D ;D jjeje, gueno y en tema de pitch, gana acura por goleada, solo ai q ver +8 (o 13) tekniks, +50 acura xD.
Yo lo unico malo q le veo al tekniks es el pitch, xq sino tuviese un acura, muxisiisisisisisismos discos no me llegarian.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #132 en: 03/12/06, 16:52:16 pm »

Montana, mecagundena, no hem facis bullir la sang... xDDDDDDD Vamos a ver, ¿¿tú en las discotecas pinchas con el flamante Technics de +-16, o con el de +-8?? Y si a ti no te llega, cojes y varías el pitch del plato que no te llegue (a no ser que uno lo tengas al máximo y otro al mínimo, y no puedas subir ni bajar ninguno de los 2), que es lo que sueles hacer tú. Y eso queda un poco guarrillo, no me digas que no... No hay por qué hacer inventos del TBO con las mezclas, alegando que se pincha con platos tan "perfectos" como los Technics MK2 (que luego te hacen la púa cuando no te llega un disco). Si tú crees que es "sano" gastarse 1600 euros en 2 technics a +-16, pues entonces quizás sí que sean la bomba. Yo si tuviera una sala intentaría tenerlos, eso seguro, pero en plan casero los Acura son una buena opción a los Technics MK2. Nunca discutiré el tacto de los Technics, pero sí la relación calidad-precio que ofrecen.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #133 en: 03/12/06, 16:57:58 pm »

Ostras nene ahora "mas agafat amb els pixams al llit" xDDDD

Aver en cuanto a tecnica ya te dicho de que tengo que provar los Acura porque para mi es casi insuperable los Tecnics pero en cuanto a picht pues la verda que tu saves que yo soy de los que tiran de pich rapidillo y muchas veces me e quedao sin picht en medo de una Sesion en alguna sala,eso no te lo discuto.
Pero por comprarme me compro los Technics ya que tambien se pueden trucar.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #134 en: 03/12/06, 17:06:02 pm »

Se pueden trucar... Pero por lo que he leído por akí sólo llegan al 13% de pitch con el trucaje normal... Los M5G consiguen que a 33 rpm al máximo vayan igual que a 45 rpm al mínimo gracias a que tiene ya de serie el pitch al 16%, o sea, que tendrías que hacer lo que ha dicho Zitro muchas veces de comprar una resistencia y soldarla (o insertarla) en ciertas patillas de los MK2, abriendo el plato y todo el rollo... Repito: ¿Tú tienes ganas de gastarte una buena pasta en un MK2 para luego arriesgarte a cargarte el plato? ¿O tienes ganas de gastarte un pastón en el plato para luego gastarte más pasta para que algún profesional te los truque? Que un technics no se truca como tus BST de correa... xDD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |