oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Este sabado voy por primera vez al xque. Algun consejo?  (Leído 4327 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #15 en: 23/07/04, 02:08:30 am »

Lleva alchol en el coche.
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #16 en: 23/07/04, 03:43:50 am »

Si bueno, he elejido un mal dia para ir por primera vez al xque, en el aniversario, ke segun decís vienen muchos niñatos y tal... Yo de discotecas makina solo he ido al Mesi ke hay un ambiente increible, muy buen rollo y nunca me he preocupado por el ambiente.
Bueno, algun consejo para evitar chiki parks y to eso? Para vosotros cual es el mejor lugar d la pista donde haya mas buen rollo?

Nose, solo eso, tengo unas ganas tremendas de ir al xque, nos vemos el sabado peña!!!! Por cierto, las camisetas se agotan rapido? Por una vez ke voy me gustaria pillar una y tal... xD


yo la primera vez k pise el xqye fue en el aniversario del 98 eran otros tiempos y la verdad tube un wuen recuerdo,pero tambien esatba a petar lo k me acuerdo k en akella epoca estaba todo el rato en la pista no keria ir ni al lavabo porke me perdia un temazo o algo sobre natural de esos 2s fieras iwal el sabado tienes suerte y hay mas gente en l parking k en la pista xDDDD consejo ten cuidao por todo lo k no sea pista porke puedes tener problemas abra muxo mono suelto
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #17 en: 23/07/04, 06:10:34 am »

Lleva alchol en el coche.
xD Se PeaSo De CoNSeJuu!!  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 23/07/04, 10:57:14 am »

Mentalizate de ir a escuchar dance y hardstyle ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #19 en: 23/07/04, 11:36:00 am »

llevate mas de una camiseta
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #20 en: 23/07/04, 13:18:01 pm »

Consejo? Pues el que te doy yo...es que te lo pases de putisima madre! Que lleves buen rollo encima y le sigas el rollete a la gente, pq somos todos muy buenachones. Y disfruta de la música y de las tias que hay por ahi. CUidate.
buenrollito
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!


Email
« Responder #21 en: 23/07/04, 13:20:54 pm »

Busca a la penya MAKINATION y colócate siempre delante de cabina
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #22 en: 23/07/04, 16:08:53 pm »

LLeva El DNI xD!!!
Y No Vayas Con Camisetas d otras discotecas... keda mal..!!xDD
Xque 4ever familiaaaaaaaaaaa
the puting am
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 22-07-04
XqUe O nAdA !!!


Email
« Responder #23 en: 23/07/04, 18:39:53 pm »

No si yo no tomo pastillas ni na, no es mi rollo. Petas y vodka con red bull powaah!!!

Merci por tos los consejos, sobra decir ke será un festibaloteeeeeee. Lo de las 2 camisetsas ya lo pensé porke fijo ke se suda cacho, asi ke usaré la ke lleve pa sudarla y la del aniversario pa luego, o al reves, ke no mola ir en coche luego to mojao.

Gracias a todos xquesianos!!!!! A liarla este sabadooooo
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #24 en: 23/07/04, 19:03:22 pm »

Mentalizate de ir a escuchar dance y hardstyle ;D

Mejor k se mentalice a escuchar a los oscuretes renegones k se dejen caer x ahi... weno, x el parking mas bien dicho...xDDDDD
dj^MOrEnA^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 17-07-04

Email
« Responder #25 en: 23/07/04, 21:26:05 pm »

Consej0 ...p0s k te lo paSes de puTa maReeEee !!!  ;D

claro que siiiii nen...a liarla i paxatelo de p.m! no agas como yo que el primer dia que fuiiii pille un morao que cuando llegue a casa dije>> pero si no e ido al xque...asin queeeeee!! ninioooooo pilla el puntillo..weno i el moraete wuapo!!!! juajzuazjuaz pero no te pasesssss...i vive el momento!ke mola que te cagas el xque!
y con piratikas claro que te dejan entrar..yo soy una ninia i llevo piratikas jejee bengaa un beistoooo aaaaaa i bambassssss ves comodo! besos ke te lo apses ne grande
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #26 en: 23/07/04, 21:32:59 pm »

joas pues si dar un consejo es k la pilles.... :/ mi consejo es intenta disfrutar d la musika y de la gente k te rodee :/ :/ :/ luego si ves k no te gusta la musika pues pillala o algo asi te se pasara la noche deprisa xD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #27 en: 23/07/04, 23:50:08 pm »

dejar de hablar sobre las drogas en el foro anda, me parece muy triste que para pasaroslo bien tengais que tomar ciertas sustancias, pero mas triste me parece que inciteis al chabal a que lo haga royo... "porke sino no te lo pasaras bien".
Luego como decia nose quien os kejais de la fama que tenemos pero esta fama la tenemos por culpa de algunos, que cuando el rio suena es que agua lleva...
dj junai
Visitante


Email
« Responder #28 en: 24/07/04, 00:31:38 am »

mentalitzat que es la millor discoteca del planeta amb els 2 djs que son la ostia amb patinet.

consells junai per un bon xque

1) descansa i fes la siesta

2) portet dos samarretes

3) un entrapa i suc per esmorzar i per les 4 de la matinada si tentra gana

4) busca un lloc estrategic per ballar que estiguis comode i al voltant hi estiguis agust

5) localitza les camarares wapes i simpatiques

6) localitza les nenes xquesianes que estan de bon mirar

7) quan tinguis calor ves a la terrasa a jugar la play i fer tertulia improvitçades

8) esperat fins que tanquin

9) estiguies a les 22.00 a la porta

10) vine ala 1 a la KKDDA MAKINATION ALS BILLARS!

11) PASSATO BE AL XQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
the puting am
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 22-07-04
XqUe O nAdA !!!


Email
« Responder #29 en: 24/07/04, 02:06:21 am »


consells junai per un bon xque

1) descansa i fes la siesta --> per descontat ho fare, a mes pel de mati vaig a la platja  :)

2) portet dos samarretes --> utilitzare la de l'aniversari  ;D

3) un entrapa i suc per esmorzar i per les 4 de la matinada si tentra gana --> bona idea, de barcelona a girona hi ha un bon tros... jo sempre m'emporto avellanes que donen molta energia

4) busca un lloc estrategic per ballar que estiguis comode i al voltant hi estiguis agust -->  aixo es lo primer que faig

5) localitza les camarares wapes i simpatiques -->per descontat 8)

6) localitza les nenes xquesianes que estan de bon mirar -->aixo sempre :P

7) quan tinguis calor ves a la terrasa a jugar la play i fer tertulia improvitçades --> no fotis ke hi ha una pley a la terrasa¿?

8) esperat fins que tanquin--> aixo no cal ni que ho diguis :P

9) estiguies a les 22.00 a la porta --> estare alla avans les 22 y tot...

10) vine ala 1 a la KKDDA MAKINATION ALS BILLARS! --> magradaria pero bueno no conec a ningu i seria l'acoplat de la nit ;D

11) PASSATO BE AL XQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE --> sense comentaris ;D ;D ;D ;D a liarla familiaaaaaa

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |