oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Sería posible?  (Leído 6010 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #15 en: 22/07/04, 15:37:09 pm »

hombre un dia entero.. para mi es mucho xD, aunke podrian dedicarle un par de horas o media session, por un dia no pasa nada xD
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #16 en: 22/07/04, 15:46:39 pm »

la palabra es OJALA
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #17 en: 22/07/04, 15:55:10 pm »

la palabra es OJALA

yo perdonazme por mi pesimismo pero para mi la palabra seria AL IWAL  xDd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #18 en: 22/07/04, 15:56:38 pm »

Tan de bo xD
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/07/04, 16:07:02 pm »

hombre un dia entero.. para mi es mucho xD, aunke podrian dedicarle un par de horas o media session, por un dia no pasa nada xD

Smoug te digo yo q ibas a flipar, ver pinxar al pastis su musicón y encima motivadísimo....
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #20 en: 22/07/04, 16:09:45 pm »

es poco dificil por la razon de k no todos tenemos el mismo gusto y hya k repetarlo pero creo k esa fiesta la tendrian k azer por lo menos a homenaje o algo asi k vivio esa epoca o la generacion k se kedo en el pasado y depaso alos k nos gusta ahora tambien ;D ;D
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #21 en: 22/07/04, 16:24:18 pm »

Hombre cuando se keda Pastis solo, solo ver eso en el flyer, ya puedes estar pensando en una gran noche de HARDTRANCE pa los k vayan, almenos en gran parte. DE todos modos estoy contigo, deverian ponerle un poco mas de nose...currarselo un pko mas. POr ejemplo mira el flyer de este mes...no me diaras k siendo el aniversario y saken un flyer asi, k no diga nada por la parte delantera, se lo podrian currar un pko mas, aunke esto ya es un tema aparte.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #22 en: 22/07/04, 16:40:53 pm »

No veo por qué no. Frank Traxx puso Kontrol del revés y a rebentar lo cual tiene mucho mérito teniendo en cuenta que ahí el público habitual prefiere estilos más contundentes y el preico era encima más caro de lo normal (puede ser 20€?), pero en estas ocasiones puedes captar a mucho ex-público de salas makineras. Eso sí, se podría plantear como algo excepcional e intnetar traer algún dj famoso de la época a modo de homenaje. Como evento regular yo no lo veo muy factible, pero si se presenta como un dia especial y único podría tener éxito.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #23 en: 22/07/04, 17:46:37 pm »

madre mia, si se hiciese un dia todo de hardtrance en el xque,asta en patinete iba si ace falta!aki otro k se apuntaba fijo  ;D
eso si,lo de la remember mensual k e visto x ay me parece un pelin excesivo eh.....nuse tirando muy largo,una cada 2 meses,pero es k si se hiciesen tan seguido perderian la gracia nose!
perea dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 25-06-04
maradoniano y xquesiano!!!


Email
« Responder #24 en: 22/07/04, 18:06:23 pm »

no staria nada mal, y asi renovarian la oferat mensual, con una prouesta que gusta a mas d los que disgusta!!!hardtrance!!!!!!!!!!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #25 en: 22/07/04, 18:08:19 pm »

Chino, siento desilusionarte pero el Hardtrance no vende recopilatas y eso pal Xque es sagrao.

Sino da pasta lo dudo. Mas de uno ya me ha dicho que el Buenri le ha dicho que "bailais solo 4".

PD: Prefiero ser de esos 4 yo
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #26 en: 22/07/04, 18:37:37 pm »

yo lo veo de puta madre pero  el buenri no creo k lo viera así pq muxa de la gente k va actualmente kuando se pone hardtrance las reacciones en general no son muy buenas  o sea k una dia exclusivo solo para hardtrance kizas no llenaria nose k es lo k le sinteresa kizas me ekivoke pero lo veo xungo  :'(
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #27 en: 22/07/04, 19:48:37 pm »

oTRa Ke Se aPuNTaRiA!! :D
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #28 en: 22/07/04, 19:57:48 pm »

Apuntadme tmbn en la lista d petición del día hardtrancero. Todos sabeis k yo soy mas bien comercial, pero como una cosa no quita a la otra y me gustan los dos estilos, pues me parecería una idea d puta madre.

Sería cuestión de proponerlo xra un dia en el k buenri tenga algun compromiso y no pueda asistir, pq sino lo veo muy poco factible
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #29 en: 22/07/04, 20:07:45 pm »

Estaría muy bien, sería un día en el que me gustaría subir para ver que tal responde mi cuerpo a only hardtrance.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |