oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Retorno Naranja - Radical Fiesta Naranja ( la autentica, con solecito ) 21 Julio  (Leído 1650 veces)
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #15 en: 19/06/07, 16:56:55 pm »

buaaaah!!De la fiesta y la borracheraaa...aun tengo dolores por todo mi cuerpo...y el lunes a las 6.30 currando...madre mia!!!
Bueno lo de la entrada va ser ke no...pq se labo con los pantalones!!!

JORDI ERES UN TAJAOOOO!!!!JUASJUAS!!!
UN SALUDIKO A TODOS CON LOS KE FUI Y ESPERO KE LA PROXIMA AGUANTE MAS PQ MADRE MIA KE BORRACHERA!!!HASTA LAS 8 O MAS NO NOS FUIMOS PERO BUENO,YA NO ESTABA PA TROTES!!!

Y TAMBN SALUDAR A LA PEÑA KE FUIMOS CONOCIENDO...Y BANEADA_BCN Y NAGANA...UN SALUDIKO KE CREO KE ME SALUDASTEIS PERO IBA MORAO PERO BUENO...SALUDOS!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #16 en: 19/06/07, 17:43:19 pm »

Seria wenísimo que en este segundo intento volviera a llover xD
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #17 en: 19/06/07, 18:01:13 pm »

si dios kiere se intentará ir a la 2º naranja si es el mismo cartel, almenos con pastis y buenri. Javi boss dudo k esté xq pincha en ibiza ese mismo dia. P&B cierran el xque el 21 de julio (nos dijeron k definitivamente para montarlo en mataró....k poco va a durar en ese pueblo :'( ) así k no se...en fin...espero k vuelva a ser una naranja normal, xq la mejor k han montao y la k se lio lloviendo, k si pocas podemos sacar el coche x el barro xDDD.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #18 en: 19/06/07, 18:01:54 pm »

Y ya de paso se save cuando es la Fiesta del Agua de Central??

No suelen avisarlo con tanta antelacion, pero si te sirve, el año pasado cayo el 29 de Julio, asi ke supongo ke sera sobre la misma fecha :-\

P.D: La gran fiesta del verano, no del agua ;)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #19 en: 19/06/07, 18:12:32 pm »

Pues yo a esta no podio ir pero si puedo intentare bajar a la 2ª y cumplis una promesa pendiente que tengo con alguien que en esta primera le fallao  :-\

a ver si es verdad  :-*
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #20 en: 19/06/07, 18:47:04 pm »

Seria wenísimo que en este segundo intento volviera a llover xD
anda callate k te baneo xDD ... idiota no jueegues con mis sentimientos  :'( :'( :'( te llamamos estando en el parking no? xD ais jajaja me hubiera gustado verte con tu camisa lila en el atlantida pescando cluiskes con el jon y el mendi jajaja aisssssssss por cierto te aviso ya :P k luego te me enfadas, aun no hay plan para san juan se aceptan propuestas.

Por cierto k heavy todo si todo esta bien calculado seria  7 monegros 21 naranja 28 Central fiesta del verano (si la hacen la misma semana k el año pasado) y la siguiente Summer creo no? y el electrosplash ese de por medio tb xD kina por hay k hacer la agenda ya.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #21 en: 19/06/07, 19:03:36 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,67040.0.html
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |