| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| News 2003 |
| << < (4/7) > >> |
| INTER-RATET:
maxi... ke me vuelvo loko kon el teclao xD |
| Dj javi Kid:
Estoy seguro que el David max-news 2003 le da mil patadas al demolition-news... por que es muxo mas cañero y tiene mas melodia... Ade+, si fuera tan mierda no habria sidpo un disco de agotamiento rapido como me dijo kim jr... :o |
| HEY:
--- Cita de: javi kid en 25/07/04, 20:03:20 pm ---Estoy seguro que el David max-news 2003 le da mil patadas al demolition-news... por que es muxo mas cañero y tiene mas melodia... Ade+, si fuera tan mierda no habria sidpo un disco de agotamiento rapido como me dijo kim jr... :o --- Fin de la cita --- :-\ :-\ hombre... mas cañero segun por donde lo mires porque el news 2003 es jarkor xDD y tiene mas melodia??? pero si es la misma :-\ Ademas por lo que dices no tienes pinta de aver escuchado el demolition- news a mi personalmente no me gusta el tema... lo e escuchao tanto que ya me raya. ademas donde se meta el demolition.... :P |
| alpha_dct:
Yo me kedo con el demolition - news de tiron vaya temazo y no entro en comparaciones ya que el rmx es de otro estilo k no tiene nada que ver y de todas formas no supera la original ni de coña... |
| Dj javi Kid:
Sobre lo de la melodia... al principio suena otra melodia con la gaita, empieza a subir i aparece la melodia principal... vale que es mas cañero por ser hardcore... pero a mi personalmente el trozo de base que tienen al principio i al final son cojonudas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |