| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAKINATION...¿Patrocinador? |
| << < (2/9) > >> |
| Hard.DJ:
el año k viene nos apuntamos a la superwolrd y patronicamos las camisetas de nuestros ekipos, hay si k se podria montar un torneo en condiciones. alkhemiens oscuros kontroleros...... habria muxas variantes y todos cn el mismo sponsor por la makina ;D |
| NeURø:
Las ideas de Hard Dj me parecen muy viables y muy buenas... x algo se tiene ke empezar :D |
| >>Dj Jivo<<:
El Nastic es de barrio? Ahora mismo no recuerdo muy bien, pero creo que la camiseta del Nastic está patrocinada por el ayuntamiento y por el puerto de tarragona.... aunque si hay alguien aqui q lo tenga más controlado q lo comente. Yo solo se que el Nàstic ahora con esto de subir a segunda se les ha subido tambien, ya sabeis, familla de ser wenos y tal... ahora tienen el nou estadi y todas esas cosas, con eso quiero decir que quizás tambien se les haya subido la fama de pedir mucho por muy poco. Lo que si q podría mirarme (solo mirarme, nada de ilusiones plis) es el equipo de aqui de Cambrils.... aunque con eso no llegaríamos a prácticamente nada (por no decir nada)... es un equipo de tercera regional, pero weno... juega a menudo y se les puede ver bastante en campos de tarragona o catalunya... un tercera regional valdría??? A LIARLAAAA!!!!! DJ Jivo & Kafatastroika Team |
| Hard.DJ:
lo de la superworld se me a ocurrido porke ya k lo patrocinamos lo mismo en un club pillas un heavy y no le mola la idea de k el "jupiter" por decir un club yeve lo de makination. si se hace el año k viene la celebracion del gol recriminando a la grada nuestro patrocinador ya es mia jajajajja |
| NeURø:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/07/04, 23:49:52 pm ---El Nastic es de barrio? Ahora mismo no recuerdo muy bien, pero creo que la camiseta del Nastic está patrocinada por el ayuntamiento y por el puerto de tarragona.... aunque si hay alguien aqui q lo tenga más controlado q lo comente. Yo solo se que el Nàstic ahora con esto de subir a segunda se les ha subido tambien, ya sabeis, familla de ser wenos y tal... ahora tienen el nou estadi y todas esas cosas, con eso quiero decir que quizás tambien se les haya subido la fama de pedir mucho por muy poco. Lo que si q podría mirarme (solo mirarme, nada de ilusiones plis) es el equipo de aqui de Cambrils.... aunque con eso no llegaríamos a prácticamente nada (por no decir nada)... es un equipo de tercera regional, pero weno... juega a menudo y se les puede ver bastante en campos de tarragona o catalunya... un tercera regional valdría??? A LIARLAAAA!!!!! DJ Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- No me referia a kel nastic fuese un ekipo de barrio... me referia a ke no es tan conocido como otros... Referente a lo del Cambrils... Todo valdria con tal de kitarnos esa mala fama q tenemos y de patrocinarnos un poko ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |