| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K ES ESO DE LA POPULARIDAD¿? |
| << < (9/13) > >> |
| Smoug:
--- Cita de: KAPITAL en 22/07/04, 23:38:56 pm ---es ke no creo ke sea justo banear a carlos_xque porque todos os insultais, si hay ke ser justo habria ke banear a todos, pero de todas formas carlos_xque...con todo el foro no te puedes enfrentar, tu suda y pasa de todo hombre... ya se ke no te puedes callar y tal, porque tendras tu manera de pensar y tal, pero ya cansa un rato esto.... --- Fin de la cita --- a ver el unico problema que yo veo es que este "señor" por llamarle de alguna manera solo escribe para defender a buenri o a todo lo que le rodea, creando absurdas discusiones de varias paginas, que creo que a nadie le gusta estar leyendo cualkier post i tener que tragarse sus comentarios para leer las opiniones de la gente que como tiene que ser estan respondiendo al asunto del post, por no hablar de las faltas de respeto a los demas usuarios |
| *Gisèle*:
carlos_xque como la lias ;D >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( |
| PoL_FCB:
esto d la popularidad ta bien xo la gente solo tendria k votar enserio i no pa reirse xD x ejemplo el otro dia tenia un -1 i a mi aki no m conoce nadie ni nunk ablo d nadie a parte del hard trend ese del desk xDDDDDD |
| RAUKO3:
ajjajaajja yo keiro k me den un pint de la renfe o algo por los puntos 8) |
| Tonidj:
Lo suyo seria saber kien te vota !!! jaaja ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |