| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K ES ESO DE LA POPULARIDAD¿? |
| << < (5/13) > >> |
| DjRak:
--- Cita de: KeNSHiN en 21/07/04, 23:37:29 pm --- --- Cita de: DJ_SeTZeR en 21/07/04, 22:30:27 pm ---no mireis el perfil dl downstroke entonces xDDDDDDDDDDD el es el mas kerido dl foro xD --- Fin de la cita --- el record lo tiene el carlos_xque -512... parece ser k el chaval no cae muy bien... --- Fin de la cita --- Y yo te acabo d dar un voto por ese avatar ;D |
| Smoug:
--- Cita de: NeNe306 en 22/07/04, 14:10:02 pm ---Yo tampoco puedo votar la popularidad ... Supongo k dependerá d los posts que lleves o el tiempo conectado pk si no kualkiera s registraria y ale... a votar.... K putad apk yo hace años k taba registrao y al cambiar el foro de look me jodieron el Usuario .. pfff ahora a joderse xDDD --- Fin de la cita --- apartir de los 100 post se puede votar |
| Nrrik:
--- Cita de: DjRak en 22/07/04, 15:58:25 pm --- --- Cita de: KeNSHiN en 21/07/04, 23:37:29 pm --- --- Cita de: DJ_SeTZeR en 21/07/04, 22:30:27 pm ---no mireis el perfil dl downstroke entonces xDDDDDDDDDDD el es el mas kerido dl foro xD --- Fin de la cita --- el record lo tiene el carlos_xque -512... parece ser k el chaval no cae muy bien... --- Fin de la cita --- Y yo te acabo d dar un voto por ese avatar ;D --- Fin de la cita --- yo me estoy pensando ponerle uno negativo por no poner la version 2.0 q esla q sale la misma en bolas xDDD |
| alpha_dct:
Yo tmb llevo la palma ;D |
| djoan:
ningu meztima :-[ Y eso de uno al mes no porque yo llevo mas de uno xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |