oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Verano Central Rock 7/08/04  (Leído 9447 veces)
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #45 en: 02/08/04, 23:10:07 pm »

BUA ke MONaZOOOOOOOOOOOOO ke llege ya el puto dia 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :P :P :P

falta pokito ya!! al final kienes vamos?
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #46 en: 03/08/04, 00:33:12 am »

ueeeeeeeeeeeeeee vierneS PIRAMIDE y sbd CENTRALLLLLLLLLLLLLLLLLL LL (no sabeiS la ilusion ke me hacE iR  :'( ;D).

P.D. aSiaS GaRReT, pinXoS, 23, Nene, YuRi, neoX... poR darme la oportuniDa de pisaR CENTRAL de una puta vez  ;D y de escapaR de toDa la mieRDa esTa ke tenGo aKí, siN duDa... aSiaS x Tó y poR esTaR aHí cuanDo oS neceSiTo.

P.D.2. aSiaS como no a mi jefe ke sa enroLLao dandome esos 2 diaS de fiesta poR la caRa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD ueueueue
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #47 en: 03/08/04, 18:16:17 pm »

QUE NADIE DESCARTE AL COMANDO HARDTRANCEEEEE ;D ;D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #48 en: 03/08/04, 18:34:57 pm »

 :o :o :o :o :o :o
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #49 en: 03/08/04, 18:39:21 pm »

ya veremos ya veremos....mi opción primera es La romana de Coliseum...pero todo se puede negociar con el bueno del Sergi  ;D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #50 en: 04/08/04, 00:01:58 am »

yo flipo aki la pña dice ke n va al pont o al kontrol xq meten muxo hardcore y leugo se pira a la central cm si alli metiesen makina o algo, vaya tela.....xd :P
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #51 en: 04/08/04, 09:31:41 am »

yo flipo aki la pña dice ke n va al pont o al kontrol xq meten muxo hardcore y leugo se pira a la central cm si alli metiesen makina o algo, vaya tela.....xd :P

No me compares el ambiente del pont cuando meten hardcore con el de central....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #52 en: 04/08/04, 10:06:41 am »

Claro...si es k en Central a lo k se va es a deconectar, a vivir el ambiente de ahi, a gozar de su horario, a comer bien y a liarla.

En mi caso ni loco piso el Pont o Kontrol, ni trago el hardcore en Cataluña, pero ahi el rollo cambia y mucho  ;D
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #53 en: 04/08/04, 16:13:30 pm »

vaya se quejan de ke el pont y el kontrol ke si hardcore etc etc.
y la central meten hardcore a piñon!!!!!!! ;D ;D xDDD
vaya tela, os pasais to el dia hundiendo el hardcore y vais a la sala mas cañera de este estilo
xDDDDDDDDDDD ;D ;D
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #54 en: 04/08/04, 16:30:08 pm »

Claro...si es k en Central a lo k se va es a deconectar, a vivir el ambiente de ahi, a gozar de su horario, a comer bien y a liarla.

En mi caso ni loco piso el Pont o Kontrol, ni trago el hardcore en Cataluña, pero ahi el rollo cambia y mucho  ;D

Pero si te dieran un bolo bien q irias no? >:( Solo x la pasta y el interés. Como te pasas con el Pont y el Kontrol, vaya tela.
Luego os quejais del hardcore q ponen en las discotecas como Desk, Pont, Xque, Kontrol. Y el ambiente dl Pont & Kontrol es lo mejor, no se que hablas. >:(
Entiendo q la central no tenga ni punto de comparacion con estas discotecas de aki, tanto ambiente como el hardcore q no tiene náh q ver, pero tampoco te pases, es lo q tenemos, es lo q hay y nos tenemos q joder.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #55 en: 04/08/04, 16:47:37 pm »

Claro...si es k en Central a lo k se va es a deconectar, a vivir el ambiente de ahi, a gozar de su horario, a comer bien y a liarla.

En mi caso ni loco piso el Pont o Kontrol, ni trago el hardcore en Cataluña, pero ahi el rollo cambia y mucho  ;D

Pero si te dieran un bolo bien q irias no? >:( Solo x la pasta y el interés. Como te pasas con el Pont y el Kontrol, vaya tela.
Luego os quejais del hardcore q ponen en las discotecas como Desk, Pont, Xque, Kontrol. Y el ambiente dl Pont & Kontrol es lo mejor, no se que hablas. >:(
Entiendo q la central no tenga ni punto de comparacion con estas discotecas de aki, tanto ambiente como el hardcore q no tiene náh q ver, pero tampoco te pases, es lo q tenemos, es lo q hay y nos tenemos q joder.

Pero si no me meto ni con el Pont ni con el Kontrol, solo digo k a mi no se me ocurre ir (soy libre de no ir, no?) y k me gusta ir a Central por el rollo k hay ahi, más k nada k no ves a ningun conocido, ni tienes k irte saludando, ni t chapan a las 5 y media, ni cosas de estas k ya me cansan en Cataluña.

Insisto, nada en contra de esas salas, solo k a mi ahi no se me ha perdido nada y punto.
Sijail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #56 en: 04/08/04, 17:08:42 pm »



Pues a mi me gusta el hardcore = o mas q la makina,asi q no critico la musica q ponen el el Pont o en el Kontrol, pero ves lo q hay aki y luego ves lo q hay por Alikante y francamente se t kitan las ganas de salir por cataluña.....Y pa mi kada vez es peor,es un palo acerse tantos km pa ir de fiesta pero si es el precio q hay q pagar pa desconectar de todo el ambiente q se mueve poraki....pos francamente...... bienvenido sea!! :D ;)
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #57 en: 04/08/04, 19:28:47 pm »

ke más dará to eso, lo importante es pasárselo teta, ya q es una fiesta del verano!! A mí no me gusta el hardcore pero voy xq hay gente de mi rollo, fui fan de BOSS, y hay espuma! jeje. Y sobre todo xq en Valladolid no tenemos nada de esto. Al final vamos 4 vallisoletanos, voy a ir con camiseta XQUE, asiq si hay algún hermano x ahi q me pegue un toke!! Nos vemos en la jodida CENTRAL!!!!!!!!!!!!!!!
Dejo aki la foto de 2 sesiones q gustaron en Valladolid, una fue hace 4 días en la discoteca "Tribal" en la que le gustó hasta al jefe y pasé de fase en su concurso de djs, y la otra es la de la fiesta mákina q hicimos hace 1 mes al lao del estadio.Las dejo pa q lo veais, y me reconozcais. Venga brothers :P !!
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #58 en: 04/08/04, 21:05:16 pm »

traete a las dos titis ke estan bailando pa central coÑooo xddddddd, enga ke el viernes hazemos expedicion gogogo, chino coño ente al central  ;), madre mia no compareis la fiesta de alli con la de aki pk no hay ni comparacion, alli si kieres comienazas el sabado a las 11 de la noche y terminas a las 11 de la noche del domingo xD
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #59 en: 05/08/04, 23:51:01 pm »

xq se han ido q sino las traemos  :P NOS VEMOS EL SÁBADO NO???
 VENGA HERMANOS, HASTA ENTONCES Y A LIARLA!!
Llevad algo de XQUE pa conoceros. 1 saludo brothers
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |