| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Samplers sacados d peliculas |
| << < (15/21) > >> |
| rygar:
la k decis del resident evil k sale en el de chasis una odisea musikal, lo k se oye es del resident evil 3, na mas mpezar el juego sale la claire hablando k dice lo de september 18, daylight.... y la otra frase k suena k tambien la dice una tia, es la voz k suena en varios juegos de la saga resident evil, kuando el laboratiorio de umbrella sta apunto de explotar |
| Zitro:
Aporto una que descubrí hace unos meses -era muy obvia, pero no conocía la película hasta que me puse a verla-. Se trata del tema Arrakis- The Spice, de Kai Tracid (perdonad que sea trance, no mákina), cuando dice "Today, the most precious substance in the whole universe is the spice Melange. The spice expands consciousness". Pues es de la película Dune :) |
| Dj VaLkyRiAck:
A mi, el sampler ke más me ralló, fué una sesión ke me bajé de internet del Dj nitro sesion del noviembre de 04 ke empieza," este es un pekeño gran disco original de walt disney..." y empieza con el take a trip de pont aeri...xDDDDD paranoia de entrada pa una sesión xDDDD PSD: Aunke estoy casi al 100% seguro de ke la sesión la hizo por ordenador, cosa ke le kita a mi entender mucho mérito, hay ke reconocer ke la sesión está muy guapa, de seguro ke más de uno de por akí la ha escuchao... 1 Saludo 8) |
| chipo:
xd y sto k tiene k ver xd |
| Dj_KampOS:
jajajajjaja y mas teniendo en cuenta q si no m ekivoko kien hizo popular esas intros fue el tito dixi.... ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |