| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Samplers sacados d peliculas |
| << < (11/21) > >> |
| Muri Deejay:
--- Cita de: fliu en 27/07/04, 20:16:25 pm --- --- Cita de: Dj_Darko en 27/07/04, 14:28:01 pm ---es del ballet de romeo i julieta es de un autro famoso stravinski o alguno de esos , esta musika tb salia en la serie de los miserables --- Fin de la cita --- Despues de esta gran pista, gracias darko ;D, era ya coser y cantar: PROKOFIEV Romeo y Julieta, opus 64 - Danza de los caballeros --- Fin de la cita --- Impresionante, Bravo!!! :D |
| Dj_Zeni:
Bueno pos q el otro dia escuchandome el Pont aeri 10 anos a toda makina , me llamo la atencion un sampler q puede q sea de alguna pelicula , nada mas y nada menos q el xavi Metralla - Klonder base , cuando dice "I am loosing my mind...". Y eso familia q iwal es un simple sampler normal xo q ma dejao verdaderamente mosqueao , a ver quein se lo curra!!!!! jajajaj |
| Dj_AdN:
Weno aqui uno q no es mu conocido , pero el tema no es muy makinero q digamos , es mas bien hardtrance : "Sunbeam - Outside World" Tanto los golpes en seco del principio , como la voz de "We are not meant to exist in the outside world" (Masaru hablando a Takashi y diciendole que no pueden vivir en el mundo exterior) y otras 2 voces mas , estan extraidos de la pelicula AKIRA (mi favorita , jajaja) ;D |
| fliu:
--- Cita de: Dj_AdN en 30/07/04, 15:48:30 pm ---Weno aqui uno q no es mu conocido , pero el tema no es muy makinero q digamos , es mas bien hardtrance : "Sunbeam - Outside World" Tanto los golpes en seco del principio , como la voz de "We are not meant to exist in the outside world" (Masaru hablando a Takashi y diciendole que no pueden vivir en el mundo exterior) y otras 2 voces mas , estan extraidos de la pelicula AKIRA (mi favorita , jajaja) ;D --- Fin de la cita --- TEMAZO! |
| Sr.Elemento:
Bueno, la del Paul Elstak, descarto que sea de Star Wars. A mi me reucerda a marcha militar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |