oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Samplers sacados d peliculas  (Leído 5332 veces)
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #30 en: 23/07/04, 16:02:39 pm »

La peli que digo es de Spilberg, de los años 80 o finales de los 70.
Entonces creo q no, me parece q es de los 90 la pelicula.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #31 en: 23/07/04, 16:14:21 pm »

Estoy :o sabia que algunos temas usaban samplers de peliculas famosas pero no sabia que habia tantos,me parece un post muy interesante y es curioso ver algunos temas los samplers que usan :P
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #32 en: 23/07/04, 16:40:26 pm »

El sampler d la version original del resplandor, q dice HEEEEEEEEREEE'S JONYYY lo q ara no macuerdo en q tema sale xD

En el Cyberspace del Requena!

el heeeeeeeres jonhy de ciberspace es el de?????:

"eh jonhy aki stamos ocustupiando"

pk este sample me suena de varios temas.



ese sampler ya se habia usado en un tema muy antiguo que precisamente lleva ese titulo: Hocus Pocus feat. Ramirez - Here's Johnny?? que es el tema que dice el hard dj
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #33 en: 23/07/04, 18:53:46 pm »

el Dj Paul - I had to kill a lot of people es de la pelicula American Psycho , cuando esta hablando por telefono con el abogado confesandoselo todo ahi medio loko , y luego tambien el final de la peli , lo de "there are no more barriers to cross..."

En la version antidua del tema gladiators , sale al principio de la cancion el principio de la peli , cuando Maximo esta soltando el discursillo al ejercito antes de luchar en el bosque.

El sampler del tema Dj Paul - get off the fucking car esta sacado de la pelicula El ultimo boy-scout , lo de "...then my boyfriend is gonna fuck you up, and then..."

Y eso weno... Un saludo pa tol foro!
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #34 en: 23/07/04, 20:05:33 pm »

nose si se ha dicho ya pero el ke tiene pinta d estar sacado de una peli tb es el "curly weaver - lets do it" lo ke pasa es k nose d kual  ;D


Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #35 en: 24/07/04, 00:56:36 am »

el Dj Paul - I had to kill a lot of people es de la pelicula American Psycho

mira esa no la sabia, q uno de los temas hardcore medio recientes q mas me molan use como sampler los dialogos de una de las pelis mas malas q he pagado por ver xDDDD
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #36 en: 24/07/04, 01:08:14 am »

en la versión de dsfase y neuroti-k del I Think About You sale una frase que es la voz de Sean Conery, creo que en la pelicula de La Roca, que dice algo asi como "General Catana ruled for the last time"

permiteme ke te corrija cross-b, la frase si es de Sean Connery pero de la pelicula "Los Inmortales 2", es la misma frase ke sale en el "dj nau - hard sequencer"



Y en el DJ Shue - Chronology si no me equivoco
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #37 en: 24/07/04, 13:22:50 pm »

el Dj Paul - I had to kill a lot of people es de la pelicula American Psycho

mira esa no la sabia, q uno de los temas hardcore medio recientes q mas me molan use como sampler los dialogos de una de las pelis mas malas q he pagado por ver xDDDD


XDDDDDDDDDDDDDD , lo mismo digo!!!!
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #38 en: 24/07/04, 13:49:11 pm »

en la versión de dsfase y neuroti-k del I Think About You sale una frase que es la voz de Sean Conery, creo que en la pelicula de La Roca, que dice algo asi como "General Catana ruled for the last time"

permiteme ke te corrija cross-b, la frase si es de Sean Connery pero de la pelicula "Los Inmortales 2", es la misma frase ke sale en el "dj nau - hard sequencer"



Y en el DJ Shue - Chronology si no me equivoco

cirulo!!! puede ser de los inmortales tb por eso ke dice"i'am existing from the morning of the world and i shall exist into the last  times....", ke por cierto tb sale en el "dj paul - i'm a god", por lo ke se ve dj paul es un gran aficionado al cine ;D ;D
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #39 en: 24/07/04, 21:42:44 pm »

A ver quien se lo curra y me dice de donde han sacado los samples del "Download - Warpfactor" que me suenan un montón de alguna peli fijo :)
Salu3 ;D
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNT FeLiu De GuixOLs (GiRoNa)
Registro: 13-05-03
mer&ger


Email
« Responder #40 en: 25/07/04, 17:04:50 pm »

RTC- The battle has begun . Cuando habla la chika es un trozo de Juana de Arco
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #41 en: 25/07/04, 23:01:55 pm »

este a ver si lo sabeis

La tapa del we shall not be moved d import salen los monos del planeta d lsos simios

alguien sabe si es simple curiosidad o el sampler del tema esta sakado d la pelicula?
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #42 en: 26/07/04, 20:09:47 pm »

el paul elstak - i'm a god el paron que usa tiene toda la pinta de ser de una de la banda sonora de alguna pelicula, haver si alguien sabe de cual!
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #43 en: 26/07/04, 21:42:02 pm »

este a ver si lo sabeis

La tapa del we shall not be moved d import salen los monos del planeta d lsos simios

alguien sabe si es simple curiosidad o el sampler del tema esta sakado d la pelicula?

yo cuando escucho ese tema si cierro los ojos veo a un monton de pelaos jarkoretis q viene a ser lo mismo xD
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #44 en: 26/07/04, 22:07:14 pm »

el paul elstak - i'm a god el paron que usa tiene toda la pinta de ser de una de la banda sonora de alguna pelicula, haver si alguien sabe de cual!

A mi también me interesa saber esto! Me suena de alguna peli de Star Wars (tanto de las nuevas como d las viejas) pero no m hagáis mucho caso....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |