Haver la comparacion esta fuera de lugar (y mas tratandose del maxi ke se trata xD) pero bueno no deja de ser una opinion respetable.
Sobre el disco del metralla...
tema principal una buena produccion comercial de estas que levantan pista, rayadas y sampler me parecen excelentes, la mezcla evolutiva-makinera es muy interesante, ya ke conjuga ambas cosas con mucho acierto.
la unttiled base es una base demoledora, base que mezclada con un buen melodion keda de muerte, subidones largos, buenas rayadas y sampler muy bueno.
lost in melody me recuerda a las tipicas melodias Konik ke sonaban en chasis durante la temporada 2001/2002... me parece un producto ke al oirlo suena como antiguo, demasiado old para mi gusto xD la melodia en si no es mala, pero el regusto a melodia chasis de antaño se me hace dificil de relacionarla con Xavi Metralla

la base, pues bueno una base bastante simple que tambien esta enfocada mas a un publico mas tradicional.