MAKINA > MAKINA: GENERAL
SKUDERO - white flag>>> muy bonta pero...
<< < (11/13) > >>
AlexSplinter:

--- Cita de: CoNCoR en 23/07/04, 15:18:22 pm ---
--- Cita de: Desfibrador en 23/07/04, 15:12:48 pm ---
--- Cita de: LoKoPoNt en 23/07/04, 15:01:08 pm ---carlos x favor tirate a otro stilo y dejanos trankilos!!! MMM  mas claro si ke te lo puedo decir....VETE A TOMAR X EL CULO!!!!!

--- Fin de la cita ---

el k se tira en "la piscina" de tu firma man dixo k es el Concor  :o

--- Fin de la cita ---
ya sabemos kel buenri t la pone tiesa xo n x eso vas a ser mas pelao eh  8) xD

--- Fin de la cita ---

tio..... ya sabes k mis sentimientos van a por ti....... y aprovecho este mensaje para decirte..... t kieres venir a vivir a Amsterdam conmigo ??? ??? xDDDDDDDDDD

PACHANGA BEACH - El mito ha vuelto
XiaRa:
la lieu makinations xdddddddddd
|CoNCoR|:
rollo camista (azul) festival d verano 2004 o ke? xDDDDDDDDD
pachanga beach, buah ke recuerdos se me pone la piel d gallina cada vez ke pienso en ir jajaja
AlexSplinter:

--- Cita de: CoNCoR en 23/07/04, 15:25:28 pm ---rollo camista (azul) festival d verano 2004 o ke? xDDDDDDDDD
pachanga beach, buah ke recuerdos se me pone la piel d gallina cada vez ke pienso en ir jajaja

--- Fin de la cita ---

dejate.... k man dicho k estan buscando gogos y peña k sirva cubatas pal pachanga beach.... curramos un año ahi y luego nos hacemos los dueños y lo convertimos en una casa de p...... , en la zona hermetica hariamos mucho dinero con esa casa xDDDDDDD
-CRaCK-:

--- Cita de: Desfibrador en 23/07/04, 15:31:18 pm ---
--- Cita de: CoNCoR en 23/07/04, 15:25:28 pm ---rollo camista (azul) festival d verano 2004 o ke? xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

dejate.... k man dicho k estan buscando gogos y peña k sirva cubatas pal pachanga beach.... curramos un año ahi y luego nos hacemos los dueños y lo convertimos en una casa de p...... , en la zona hermetica hariamos mucho dinero con esa casa xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

dad direccion y tal no? XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa