| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SKUDERO - white flag>>> muy bonta pero... |
| << < (11/13) > >> |
| AlexSplinter:
--- Cita de: CoNCoR en 23/07/04, 15:18:22 pm --- --- Cita de: Desfibrador en 23/07/04, 15:12:48 pm --- --- Cita de: LoKoPoNt en 23/07/04, 15:01:08 pm ---carlos x favor tirate a otro stilo y dejanos trankilos!!! MMM mas claro si ke te lo puedo decir....VETE A TOMAR X EL CULO!!!!! --- Fin de la cita --- el k se tira en "la piscina" de tu firma man dixo k es el Concor :o --- Fin de la cita --- ya sabemos kel buenri t la pone tiesa xo n x eso vas a ser mas pelao eh 8) xD --- Fin de la cita --- tio..... ya sabes k mis sentimientos van a por ti....... y aprovecho este mensaje para decirte..... t kieres venir a vivir a Amsterdam conmigo ??? ??? xDDDDDDDDDD PACHANGA BEACH - El mito ha vuelto |
| XiaRa:
la lieu makinations xdddddddddd |
| |CoNCoR|:
rollo camista (azul) festival d verano 2004 o ke? xDDDDDDDDD pachanga beach, buah ke recuerdos se me pone la piel d gallina cada vez ke pienso en ir jajaja |
| AlexSplinter:
--- Cita de: CoNCoR en 23/07/04, 15:25:28 pm ---rollo camista (azul) festival d verano 2004 o ke? xDDDDDDDDD pachanga beach, buah ke recuerdos se me pone la piel d gallina cada vez ke pienso en ir jajaja --- Fin de la cita --- dejate.... k man dicho k estan buscando gogos y peña k sirva cubatas pal pachanga beach.... curramos un año ahi y luego nos hacemos los dueños y lo convertimos en una casa de p...... , en la zona hermetica hariamos mucho dinero con esa casa xDDDDDDD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Desfibrador en 23/07/04, 15:31:18 pm --- --- Cita de: CoNCoR en 23/07/04, 15:25:28 pm ---rollo camista (azul) festival d verano 2004 o ke? xDDDDDDDDD pachanga beach, buah ke recuerdos se me pone la piel d gallina cada vez ke pienso en ir jajaja --- Fin de la cita --- dejate.... k man dicho k estan buscando gogos y peña k sirva cubatas pal pachanga beach.... curramos un año ahi y luego nos hacemos los dueños y lo convertimos en una casa de p...... , en la zona hermetica hariamos mucho dinero con esa casa xDDDDDDD --- Fin de la cita --- dad direccion y tal no? XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |