oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SKUDERO - white flag>>> muy bonta pero...  (Leído 3712 veces)
AlexSplinter
Visitante

Email
« Responder #45 en: 23/07/04, 15:12:48 pm »

carlos x favor tirate a otro stilo y dejanos trankilos!!! MMM  mas claro si ke te lo puedo decir....VETE A TOMAR X EL CULO!!!!!

el k se tira en "la piscina" de tu firma man dixo k es el Concor  :o
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #46 en: 23/07/04, 15:14:46 pm »

si no se banea a este que vuelva litrox, hacen falta makineros en mayusculas, nada de pasteleros.

litrox y unos cuantos mas k fueron baneados ni x la mitad k ace este..
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #47 en: 23/07/04, 15:17:07 pm »

se a desviao un poco el post no? carlos maricon  ;D (yo tmb kero burxarte :\ x_D) lelrleLe
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #48 en: 23/07/04, 15:18:12 pm »

el litrox al menos es colega y me cae de puta madre y intercambiamos songs en el seek,este no hace nada a favor de la makina,meterse con el pont no es ser makinero,ahora meten jarkor por circunstancias que la makina no pasa por su mejor epoca, (no m gusta pero hay q respetar y que es ferioso pues si pero es lo que hay) en el xque te meten pasteles q para mi es la misma feria

terminos:

pachanga electronica
newstyle ferioso comercial

la misma mierda por igual
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #49 en: 23/07/04, 15:18:22 pm »

carlos x favor tirate a otro stilo y dejanos trankilos!!! MMM  mas claro si ke te lo puedo decir....VETE A TOMAR X EL CULO!!!!!

ya sabemos kel buenri t la pone tiesa xo n x eso vas a ser mas pelao eh  8) xD
AlexSplinter
Visitante

Email
« Responder #50 en: 23/07/04, 15:22:15 pm »

ya sabemos kel buenri t la pone tiesa xo n x eso vas a ser mas pelao eh  8) xD

tio..... ya sabes k mis sentimientos van a por ti....... y aprovecho este mensaje para decirte..... t kieres venir a vivir a Amsterdam conmigo ??? ??? xDDDDDDDDDD

PACHANGA BEACH - El mito ha vuelto
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #51 en: 23/07/04, 15:24:25 pm »

la lieu makinations xdddddddddd
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #52 en: 23/07/04, 15:25:28 pm »

rollo camista (azul) festival d verano 2004 o ke? xDDDDDDDDD
pachanga beach, buah ke recuerdos se me pone la piel d gallina cada vez ke pienso en ir jajaja
AlexSplinter
Visitante

Email
« Responder #53 en: 23/07/04, 15:31:18 pm »

pachanga beach, buah ke recuerdos se me pone la piel d gallina cada vez ke pienso en ir jajaja

dejate.... k man dicho k estan buscando gogos y peña k sirva cubatas pal pachanga beach.... curramos un año ahi y luego nos hacemos los dueños y lo convertimos en una casa de p...... , en la zona hermetica hariamos mucho dinero con esa casa xDDDDDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #54 en: 23/07/04, 15:33:03 pm »

dejate.... k man dicho k estan buscando gogos y peña k sirva cubatas pal pachanga beach.... curramos un año ahi y luego nos hacemos los dueños y lo convertimos en una casa de p...... , en la zona hermetica hariamos mucho dinero con esa casa xDDDDDDD

dad direccion y tal no? XD
AlexSplinter
Visitante

Email
« Responder #55 en: 23/07/04, 15:35:00 pm »

dad direccion y tal no? XD

Donde estaba el mitico Sotabento xDDDDDDD ahi es jajajaja...... un buen sitio pa aliviar tensiones despues de la fiesta...

Proxima KDD Makination en Pachanga Beach
GuiLLe_CoRe

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE

Email
« Responder #56 en: 23/07/04, 15:43:09 pm »

Carlos-xque a ver si vamos a ir pa lli y en vez de kemar al pont te kemamos a ti  :P>:( a una cosa confiesalo de una vez te aces pajillas viendo al buenri xDDDDDDDD ;D
DJ CoCo

Email
« Responder #57 en: 24/07/04, 01:52:09 am »

bueno bueno bueno.... vaya post mas raro!
solo keria escribir para dejar clara una cosa. En este foro hay 2 dj coco por lo visto, solo keria ke se supiera, aunke ya lo he dicho
aluna ke otra vez....
Y al otro coco le diria ke se lo piense dos veces antes de poner posts asi porke no se puede ensuciar el nombre de esa manera por favor!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es ke cuando he visto ke una persona con mi mismo nombre opinaba de una manera tan diferente a la mia, no he podido evitar hacer esta aclaracion.... :P

PD: CoCo, no te pikes ya ke esto no lo hago para meterme contigo ni nada por el estilo, solo keria dejar claro kien es kien para ke en otros posts no se nos confunda. ;)

Trankilo compañero!
Como me voy a picar!!!!!!!!
ESTÁ TOTALMENTE aclarado, ya lo he dicho, perdonarme por mi error de traducción.

A todo esto... k kurioso esto de ser dos con el mismo nick... ya lo había visto antes.. jejejje.. bueno, familia!!!! aclarado el tema daría por finalizdo este tema!!!
saludos!!!!!
DJ-COCO

Registro: 01-05-03
ese coco makineroooo!

Email
« Responder #58 en: 24/07/04, 10:55:45 am »

bueno bueno bueno.... vaya post mas raro!
solo keria escribir para dejar clara una cosa. En este foro hay 2 dj coco por lo visto, solo keria ke se supiera, aunke ya lo he dicho
aluna ke otra vez....
Y al otro coco le diria ke se lo piense dos veces antes de poner posts asi porke no se puede ensuciar el nombre de esa manera por favor!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es ke cuando he visto ke una persona con mi mismo nombre opinaba de una manera tan diferente a la mia, no he podido evitar hacer esta aclaracion.... :P

PD: CoCo, no te pikes ya ke esto no lo hago para meterme contigo ni nada por el estilo, solo keria dejar claro kien es kien para ke en otros posts no se nos confunda. ;)

Trankilo compañero!
Como me voy a picar!!!!!!!!
ESTÁ TOTALMENTE aclarado, ya lo he dicho, perdonarme por mi error de traducción.

A todo esto... k kurioso esto de ser dos con el mismo nick... ya lo había visto antes.. jejejje.. bueno, familia!!!! aclarado el tema daría por finalizdo este tema!!!
saludos!!!!!
Y yo ke se ???!! aki, tal y como esta el ambiente, se lia una por menos de nada.... :-\
aprovecho para decir ke este post ya no tiene razon de ser y ke la gente ke tenga problemas personales, los resuelvan por el msn o en persona por ejemplo, pero es ke poco tiene ke ver lo ke se esta hablando con el tema del post.
Bueno, ke cada uno haga lo ke le parezca!
Saludos!
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #59 en: 24/07/04, 14:49:37 pm »

x lo menos vosotros lo habeis solucionado de buen rollo q a mi una vez me vino en el mirc un pavo q tenia de nick dj muri y me dijo q o me ponia otro nombre artistico o me denunciaba xDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir