| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SKUDERO - white flag>>> muy bonta pero... |
| << < (3/13) > >> |
| AlexSplinter:
Vamos a moriiiiiiiiiiiiir todoooooooos esto es el fiiiiiiiiiiiiiiiiin :'( |
| GuiLLe_CoRe:
--- Cita de: CoNCoR en 21/07/04, 10:52:12 am ---cm se flipa la pña x la letra d una cancion xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDD ;D estan haciendo un estudio metafisico de la letra o ke?? |
| dj hans:
Yo no se mucho de ingles, pero creo ke tu traduccion no es del todo correcta: Well I will go down with this ship And I won´t put my hands up and surrender There will be no white flag above my door I´m in love and always will be De ahi yo entiendo ke no levantara las manos y no se rendira y ke no habra bandera blanca (corregirme si me ekivoco). De todas maneras es simplemente una letra, no creo ke se le tenga ke sacar ninguna conclusion rebuscada, en todo caso nos estaria diciendo ke no abandona el barco, ke aunke se hunda el seguira ahi xDD |
| script:
--- Cita de: dj hans en 21/07/04, 14:30:22 pm ---Yo no se mucho de ingles, pero creo ke tu traduccion no es del todo correcta: Well I will go down with this ship And I won´t put my hands up and surrender There will be no white flag above my door I´m in love and always will be De ahi yo entiendo ke no levantara las manos y no se rendira y ke no habra bandera blanca (corregirme si me ekivoco). De todas maneras es simplemente una letra, no creo ke se le tenga ke sacar ninguna conclusion rebuscada, en todo caso nos estaria diciendo ke no abandona el barco, ke aunke se hunda el seguira ahi xDD --- Fin de la cita --- Exacto, la letra dice todo lo contrario: I will go down with this ship and I won't put my hands up and surrender - me iré con este barco y no me rendiré There will be no white flag above my door, - no habrá ninguna bandera blanca en mi puerta I'm in love and always will be - estoy enamorada y siempre lo estaré |
| Dj Folch:
hablando de esto kedan copias o alguien sabe algo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |