| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ...Gente Ignorante... |
| << < (20/34) > >> |
| barthezz:
Siempre me he sentido orgulloso de ser un makinero, pero ahora moucho mas, esta gente es muy triste se meten con nosotros porke somos mejores ke ellos, son bastante ruines... |
| Dj_Zeni:
Yo creo q la imagen q tiene esa gente de nosotros la crea esa minoria(xo cantosa) de "makineros" que se llevan sus ideales politicos a la discoteca. X favor!!!!! he visto una cruz celta con las alas de pont aeri!!!!!! es vergonzoso!!!! DEJEN LA POLITICA AL MARGEN DE LA MUSICA X FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| KlayMoReH:
Esto es para flipar peña, el subnormal q haya hecho eso es un puto rayao q se aburre en casita y q no tiene amigos asi q campeon, comprate un amigo ok? ;) |
| aCiDa:
va no le deis mas vueltas no vale la pena..q les den x culo >:( a los marginaos sociales stos!! ;D ;D |
| ciriliox:
--- Cita de: Muri Deejay en 24/07/04, 00:08:13 am ---si bueno algo de razon te doy de q se burchen de segun q fotos, como la de la niña esa q sale en el collage ese q mete x ahi una esvastica y va de jarkoreti, o akella mia q colgue hace cacho q salia en el balcon de mi keo q seguro q mas de un veterano makination recuerda xDDDD --- Fin de la cita --- J0as! el mitikisimo e imperecedero muri in the balcon xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |