| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ...Gente Ignorante... |
| << < (18/34) > >> |
| Muri Deejay:
--- Cita de: KoNTRoLeRo_{206} en 23/07/04, 00:59:07 am --- --- Cita de: Dj-NaRkO en 23/07/04, 00:54:51 am --- ::) ::) ::) ::) XDDD ADEMAS ESTA GENTE SE VA A DISCOTECAS MAKINA XQ DICE Q ESO ES DE SKINS Y POLLAS DE ESTAS.... PERO MILES DE CANCIONE SOSN SENTIMENTALES X MUCHO Q SEA MAKINA, Y ESTA GENTE DE SENTIMENTAL NO TIENE NADA... NTONCES... LA MAKINA YA NO ES TANTO DE SKINS.... ::) ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- lo q ay q oir........... :o --- Fin de la cita --- aluciflipante |
| rec_69:
--- Cita de: Dj_KampOS en 20/07/04, 22:39:48 pm ---eso sera para el q se sienta identifikado No son mas q memeces y es como decir q alq le gusta el <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=house&v=56">house</a> es marika o el havy un guarro, nio va ni viene, yo xsonalmente m rio, ya q el problema no es q m metan en un sako, si no q el q alguien m merta realmente m parece d risa, y ademas, mirando las fotos q corren x ahi t extraña q se burlen?¿ A mi no --- Fin de la cita --- Toda la razon! |
| Muri Deejay:
si bueno algo de razon te doy de q se burchen de segun q fotos, como la de la niña esa q sale en el collage ese q mete x ahi una esvastica y va de jarkoreti, o akella mia q colgue hace cacho q salia en el balcon de mi keo q seguro q mas de un veterano makination recuerda xDDDD |
| ^MiRvAnS^:
Q FUERTE xDDDDDD Ponen las fotos de los demas y ellos no dan la cara >:( >:( encima nos meten a todos en un mismo saco >:( Lo q hay q ver xDDD |
| GLâDî_HâRdCôRîâNô:
Putos envidiosos, que no saben lo que es la wena música..., fijo que los "jauseros", se drogan más que los makineros, y encima se nos cae la fama a nosotros... increíble....!!!! >:( ¡¡¡¡ MUERTE AL "JAUS" !!!! Família... VIVA LA PUTA MAKINA!! 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |