| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ...Gente Ignorante... |
| << < (6/34) > >> |
| Dj_LuKe:
Tiene razon, meten a fachas, pelaos i makineros en el mismo saco.Yo no soy ni facha ni pelao i en canvio soy makinero, y creo q muchos de vosotros tambien.Pero claro.Dios creo a los hauseros xq tiene q aver de to en el mundo... |
| NeURř:
--- Cita de: Dj_LuKe en 20/07/04, 22:46:50 pm ---Tiene razon, meten a fachas, pelaos i makineros en el mismo saco.Yo no soy ni facha ni pelao i en canvio soy makinero, y creo q muchos de vosotros tambien.Pero claro.Dios creo a los hauseros xq tiene q aver de to en el mundo... --- Fin de la cita --- Dj_LuKe en ningun momento e dicho ke hayan sio los houseros... solo e dicho ke esos 2 links los e visto rulando x el canal del irc #house pero no tienen xq haber sido ellos... |
| alpha_dct:
Acabo de llegar a casa me conecto y me encuentro con estas dos webs.. la verdad es que a la vez de entristecerme me hace gracia lo incultos que son,ya cansa la gente k mezcla la musica con las ideologias la makina y el hardcore jamas han sido ultraderechista ni mucho menos pero claro como hay 4 peladetes que se identifican con ello pues a todos en el mismo saco pero en fin... que le haremos Makina forevah |
| TRANCE_TOTAL:
VIVA, LEEF, LIVE, VIVAT, PHASEN, ΖΗΣΤΕ, IN TENSIONE, 生きている, 살아있는, VIVO, В РЕАЛЬНОМ МАШТАБЕ ВРЕМЕНИ, GORA, VISCA.... EN 13 IDIOMAS: VIVA LA MAKINA! ;) |
| KAPITAL:
--- Cita de: TRANCE_TOTAL en 20/07/04, 23:42:19 pm ---VIVA, LEEF, LIVE, VIVAT, PHASEN, ΖΗΣΤΕ, IN TENSIONE, 生きている, 살아있는, VIVO, В РЕАЛЬНОМ МАШТАБЕ ВРЕМЕНИ, GORA, VISCA.... EN 13 IDIOMAS: VIVA LA MAKINA! ;) --- Fin de la cita --- visca.... jejeje tas dejao el catalan tio.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |