MAKINA > MAKINA: GENERAL
...Gente Ignorante...
<< < (5/34) > >>
Dj_LuKe:
diosssssssss q puto asco dan, es pa pìllar al que escrive eso i pegarle una paliza, asi de claro, hijos de puta
Dj_KampOS:
t parece mal q se rian d chavalas q no saben ni lo q es una esvastika y d uno q se hace tatoos cn taker? oajsoajsjaosjoajsjoajs

Me joderia q despotrikasen de la cultura y la sociedad makinera

ahi despotrikan d los pelaillos y los fachillas
NeURø:

--- Cita de: Dj_LuKe en 20/07/04, 22:32:18 pm ---diosssssssss q puto asco dan, es pa pìllar al que escrive eso i pegarle una paliza, asi de claro, hijos de puta

--- Fin de la cita ---

Eso puede ke lo pensemos muchos, pero realmente... eso sería darles la razon... donde vas a llegar dandole una paliza? como mucho a ke sigan escribiendo y sakando cosas en contra nuestra... como bien a dicho antes n0sekien... la mejor manera es organizar eventos como el ultimo gran evento del decibelia... y ir dandoles en la cara poko a poko  ;)
NeURø:

--- Cita de: Dj_KampOS en 20/07/04, 22:34:00 pm ---t parece mal q se rian d chavalas q no saben ni lo q es una esvastika y d uno q se hace tatoos cn taker? oajsoajsjaosjoajsjoajs

Me joderia q despotrikasen de la cultura y la sociedad makinera

ahi despotrikan d los pelaillos y los fachillas

--- Fin de la cita ---

Perdona que te corriga kampos pero ahí no "despotrikan" a los pelaillos y los fachillas solamente... NOS METEN A TODOS EN EL MISMO SAKO
Dj_KampOS:
eso sera para el q se sienta identifikado

No son mas q memeces y es como decir q alq  le gusta el house es marika o el havy un guarro, nio va ni viene, yo xsonalmente m rio, ya q el problema no es q m metan en un sako, si no q el q alguien m  merta realmente m parece d risa, y ademas, mirando las fotos q corren x ahi t extraña q se burlen?¿ A mi no
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa