| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ...Gente Ignorante... |
| << < (28/34) > >> |
| maddanny:
Es que a mí no me importa lo que piense un pavo que en mi vida lo he visto, ni se quien es, ni es mi amigo, ni nada. Me importa lo que piensen mis amigos, mi familia, y la gente q conozco en general, pero la gente q no conozco no. Tampoco le va a gustar a todo el mundo lo mismo, y ya sabemos que muchos tienen el depósito de la educación en la reserva. Pero no se si recordais que hace poco tiempo también entró gente de este foro en un foro house a meterse con los houseros a disparo limpio (que si son gays, y cosas del estilo). Y aquí nadie dijo nada. Pues a veces nos toca a nosotros también, y no pasa nada, tampoco tienen porqué rodar cabezas, creo yo. Estamos en lo de siempre, no se puede ir por la vida mirando lo que hacen los demás. Somos un estilo propio, no me importa lo q digan los demás sombre mí, a mi me gusta la mákina. Punto |
| alpha_dct:
--- Cita de: Maddanny en 30/07/04, 00:26:14 am ---Es que a mí no me importa lo que piense un pavo que en mi vida lo he visto, ni se quien es, ni es mi amigo, ni nada. Me importa lo que piensen mis amigos, mi familia, y la gente q conozco en general, pero la gente q no conozco no. Tampoco le va a gustar a todo el mundo lo mismo, y ya sabemos que muchos tienen el depósito de la educación en la reserva. Pero no se si recordais que hace poco tiempo también entró gente de este foro en un foro house a meterse con los houseros a disparo limpio (que si son gays, y cosas del estilo). Y aquí nadie dijo nada. Pues a veces nos toca a nosotros también, y no pasa nada, tampoco tienen porqué rodar cabezas, creo yo. Estamos en lo de siempre, no se puede ir por la vida mirando lo que hacen los demás. Somos un estilo propio, no me importa lo q digan los demás sombre mí, a mi me gusta la mákina. Punto --- Fin de la cita --- Tienes toda la razon ;) |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: maddanny en 30/07/04, 00:26:14 am ---Es que a mí no me importa lo que piense un pavo que en mi vida lo he visto, ni se quien es, ni es mi amigo, ni nada. Me importa lo que piensen mis amigos, mi familia, y la gente q conozco en general, pero la gente q no conozco no. Tampoco le va a gustar a todo el mundo lo mismo, y ya sabemos que muchos tienen el depósito de la educación en la reserva. Pero no se si recordais que hace poco tiempo también entró gente de este foro en un foro house a meterse con los houseros a disparo limpio (que si son gays, y cosas del estilo). Y aquí nadie dijo nada. Pues a veces nos toca a nosotros también, y no pasa nada, tampoco tienen porqué rodar cabezas, creo yo. Estamos en lo de siempre, no se puede ir por la vida mirando lo que hacen los demás. Somos un estilo propio, no me importa lo q digan los demás sombre mí, a mi me gusta la mákina. Punto --- Fin de la cita --- Bien dicho ... Tienes toda la razon ... |
| K-parros:
4 años y medio, vaya tela xDD |
| Sevid:
--- Cita de: K-parros en 28/12/08, 03:21:48 am ---4 años y medio, tela xDD --- Fin de la cita --- +1 xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |