MAKINA > MAKINA: GENERAL
...Gente Ignorante...
<< < (26/34) > >>
-DJ MaXiMo-:
i eso d k somos unos pastilleros i tal... n ibiza s donde mas rulas se pasan, i precisamente ai no ponen musika makina, sino k ponen hoouuusseee :o uou!!xDDDi peleas ai n todos laos, pke aki n la pacha de lleida, ya aabido muxos problemas, ara unos meses apuñalaron a un xaval nose pke...ace poko tambien uno se stampo kon l coxe n la puerta de la pacha pke l segurata no l dejo ntrar...i mil cosas... osea k n todos laos ai de todo...saludos ;)
Muri Deejay:
los putos niñatos q, tal como dice el ackman, van de nazis-flamenquillos me repatean, que puto asco me dan, que se piren a ver los lunis y dejen de dar x culo  >:( Es que encima me van con esos montajes ahi metiendo esvasticas (sus padres aun no habian nacido cuando el regimen NS) y metiendo logotipos como las alas del pont cuando descubrieron la makina y el hardcore hara un par de meses  :-X
alpha_dct:

--- Cita de: Muri Deejay en 29/07/04, 13:27:46 pm ---los putos niñatos q, tal como dice el ackman, van de nazis-flamenquillos me repatean, que puto asco me dan, que se piren a ver los lunis y dejen de dar x culo  >:( Es que encima me van con esos montajes ahi metiendo esvasticas (sus padres aun no habian nacido cuando el regimen NS) y metiendo logotipos como las alas del pont cuando descubrieron la makina y el hardcore hara un par de meses  :-X

--- Fin de la cita ---

Juraria por lo que sea que muchos de esos niñatos no han ido en su vida al pont ni sikiera saben kien son sus residentes ni nada relacionado con la sala usan el logotipo para sentirse mas kies asi va el mundo...
maddanny:

--- Cita de: alpha_dct en 29/07/04, 13:55:52 pm ---
--- Cita de: Muri Deejay en 29/07/04, 13:27:46 pm ---los putos niñatos q, tal como dice el ackman, van de nazis-flamenquillos me repatean, que puto asco me dan, que se piren a ver los lunis y dejen de dar x culo  >:( Es que encima me van con esos montajes ahi metiendo esvasticas (sus padres aun no habian nacido cuando el regimen NS) y metiendo logotipos como las alas del pont cuando descubrieron la makina y el hardcore hara un par de meses  :-X

--- Fin de la cita ---
Juraria por lo que sea que muchos de esos niñatos no han ido en su vida al pont ni sikiera saben kien son sus residentes ni nada relacionado con la sala usan el logotipo para sentirse mas kies asi va el mundo...

--- Fin de la cita ---

Fijísimo, alguno habrá q haya ido a esas salas, incluso q sea habitual, pero a la mayoría de esa gente no creo q les guste la mákina por ser lo q es, sino pq álguien habrá dixo q es música de fachas, o q es la música q escuchan los duros o alguna GILIPOLLEZ de esas :-\
tHe HaRdCoRiAn:
Maddany totalmente de acuerdo con lo k dices de separar fascismo de la makina, puesto que es uno de los puntos en los que se fijan los "bromistas"(lease bromista como hijos de puta,etc) para hacer las coñas, igual que el tema de las pastillas o lo de la musica repetitiva. Pk no m direis k no os habeis fijao k siempre todo se basa en las mismas putas chorradas. Aunk en este caso a las pavas llamandolas chupapollas pk les guste esta musica o sean fachas, ahi creo k se ha regalao demasiao xo weno.
Como se puede evitar esto? Pues la verdad es k a estas alturas, es dificial k actualmente hagamos cambiar d opinion a la gnete, k ya esta mu mentalizada y es dificil decirles cosas, k probablemente cuando vaya a discoteca no vera, pk siempre hay alguien empastillao, brazo en alto o haciendo el subnormal. Y claro, si a ti t dicen una cosa, y encima vas a la discoteca y la compruebas, pues como k es dificl borrar ese pensamiento. Lo unico k podemos esperar es k esta musica pase d moda para los duritos y k la olviden, a ver si los verdaderos makineros podemos disfrutar d ella.
X cierto, en la peli ISI&DISI(aconsejo verla) tb hacen parodia de unos heavys. Si en vez d heavies hubieran parodiado a makineros, la k se lia en el foro es pekeña, no creo k la parodia en muxos casos sea mala (excepto en este caso, k se regalan x la cara)
Saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa