MAKINA > MAKINA: GENERAL
...Gente Ignorante...
<< < (25/34) > >>
-CRaCK-:
ese gallego como las clava!!
EnEmY:
Yo me partido la caja con lo q ponian de los maineros  ;D  ;D mira..como no vale la pena en absoluto discutir con ellos y como no me siento identificado con ninguno de los cualificativos q han nombrado...a mi me la suda!!  ;D

No vale la pena entablar conversacion en esta pagina, esta clarismo q es su única meta en la vida, no tienen otra cosa q hacer....solo viendonos cabreas ellos disfrutaran!!

Eso sí..triunfaria lo suyo saber kien es la puta niñata del "neng" >:(
-DJ MaXiMo-:
yo m parti tambien kon l de l progrma del buenafuente (una altra cosa) l neeeeeeeeeeeeen k pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! l subidon subidon !! jajajaja
fue weno...jaja po esa s la imagen k tienen TODOS de nosotros...la makina exxcepto pa los makineros para l resto de la gente a sido i sera siempre ruido , i la makina no s musika pa ellos, i s d pelaos i killos, ..i esto a sido i kreo k sera asi siempre i kreo k kostara sakarnos sta etiketa k llevamos puesta...somos unos incomprendidos xDD  ;)
RbN:
Es totalmente normal k t rias... yo tb lo hize... ellos kizas fallen en globalizar el mundo d la makina en eso, es algo k si le podemos hechar en cara, pero lo k si k os digo, ke la mayoria de tios k salen en las fotos, cn sus banderitas d españa, sus simbolitos nazis y todo eso, es para hecharse a llorar... pero lo peor de todo, ke al lado de esos simbolitos, mayoritariamente podemos ver el nombre de xque, hadcrore4life, pont aeri, etc... reflexionar y ver ke es por culpa de esta gentuza de "nengks" por la ke tenemos esta fama de mierda

Makina Never die!
alpha_dct:
La gran inteligencia de esas personas tanto se puede en unos : Los de la web por sus comentarios sin fundamentos y basandose en lo que siempre se han dicho de nosotros sin tener ni puta idea del tema y lo Segundo : Los tios de las fotos que son unos notas y se puede ver bien el que va con la esvastica echa en rotulador y al reves PATETICO.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa