MAKINA > MAKINA: GENERAL
...Gente Ignorante...
<< < (3/34) > >>
NeURø:

--- Cita de: KoNTRoLeRo_{206} en 20/07/04, 19:52:22 pm ---
--- Cita de: RAUKO3 en 20/07/04, 19:47:07 pm ---contratakeee
a esta web le falta un post pa liarla k somos demasiado buenos creo y mira lo k hacen por ir de guais ya pesare algo jummmmm  ::)

--- Fin de la cita ---
no creo q esa sea la mejor forma de luchar contra eso,lo q pienso yo esq organizando eventos como el 7 aniversario del decibelia se demuestra muxo mas q no creando un post para vertir basura contra otros estilos.... ;)

--- Fin de la cita ---

Que yo sepa este post no desprecia ni tira x los suelos ningun estilo....   :-\
[Palote]:

--- Cita de: KoNTRoLeRo_{206} en 20/07/04, 19:52:22 pm ---
--- Cita de: RAUKO3 en 20/07/04, 19:47:07 pm ---contratakeee
a esta web le falta un post pa liarla k somos demasiado buenos creo y mira lo k hacen por ir de guais ya pesare algo jummmmm  ::)

--- Fin de la cita ---
no creo q esa sea la mejor forma de luchar contra eso,lo q pienso yo esq organizando eventos como el 7 aniversario del decibelia se demuestra muxo mas q no creando un post para vertir basura contra otros estilos.... ;)

--- Fin de la cita ---
IDEM ;)
Dj Bochi:
La gente esa es gilipollas o ke?¿ ke se kallen la puta boka JODER >:( si eske me dan pena i todo :'(..... pos yo soy makinero kon orgullo i no soy ni del white power ni nazi ni na!!!!!!
 Una kosa familia: SIGUE EL RETRATO DE TU ESPIRITU XD.........
DJ SYD:

weno, lo q digo siempre...... q se puede hacer para q este tipo de cosas cesen??? desde luego poniendolas a parir no :-\

lo q hay q hacer es pasar d todo esto..... reirse de las barbaridades q dicen y luego demostrar a todo akel q nos vea o conozca q todo esto no es mas q lo q es: ...... (yo creo q cae por su propio peso ::))

enga coño..... menos paridas y mas MAKINAAA!!! xD
-=( DjNaRkO )=-:
pfff... me da pena esta gente, xDD. a mi me encanta la makina y no voy como dice la mierda de web esta: http://www.fotolog.net/neng/?photo_id=7782359
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa