oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Pildo-Old Record  (Leído 9304 veces)
makina-music
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #15 en: 24/07/04, 09:24:45 am »

Me parece un disco muy malo.
El A1 no me gusta por ser ese tipo de melodía muy gastada y nada kañera que ha caracterizado a las producciones de Pildo desde el año pasado, a mí me gustaría que Pildo volviera a hacer melodías como el Passtime, Typhiko, Return To The Melody, The Universe...
El A2 es un corte del que definitivamente paso porque no me gustan nada esos sonidos de evolución o de hardstyle.
El B1 es una base pésima, ese bombo es un asco.  >:(
El B2 es esa típica base de Pildo; pero ya empieza a cansarme la falta de creatividad y principalmente de calidad que tiene, antes hacía bases mucho mejores.
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/07/04, 16:48:24 pm »

solo diré que hay temas mejores (y no por poco) en la seccion de produccion que no ven la luz... algo pasa, no??
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #17 en: 01/08/04, 15:25:13 pm »

Ta muy wapo sobretodo las dos bases de la cara B son la polla!! i la cara A no ta nada mal!! xo lo k destaco son las dos bases para eso pildo es un crack!!
SAludos peña!!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #18 en: 01/08/04, 15:59:36 pm »

Ta muy wapo sobretodo las dos bases de la cara B son la polla!! i la cara A no ta nada mal!! xo lo k destaco son las dos bases para eso pildo es un crack!!
SAludos peña!!

ajeojeaoejoeajoeajoeaeaj oeajoae ke chispa tienes tio  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

pd. PILDO EL CRACK D LAS BASES SI SEÑOR !!!!!! AJEOAEJOAEJOAEJEAOJEAOJA EOEAJOEAJEAOAJOAEOJAE ME TRONCHO
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #19 en: 01/08/04, 16:03:03 pm »

yo ya dije k las melodias 'algo' abian mejorado, aun asi no m gustan, y las bases... si se le pueden llamar asi...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #20 en: 01/08/04, 16:10:21 pm »

el a2 me parece muy buen tema,creo que sonara bastante.No me esperava de pildo un tema como ese
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #21 en: 02/08/04, 14:14:33 pm »

sois muy graciosos algunos, solo os gusta criticar a pildo haga lo q haga, sin embargo requena es dios no? haga lo q haga es dios, he visto temas de requena q son una real mierda y nada por ser de requena es dios, este disco es bastente bueno y vosotros ale a criticar xD  >:(
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #22 en: 02/08/04, 23:14:07 pm »

sois muy graciosos algunos, solo os gusta criticar a pildo haga lo q haga, sin embargo requena es dios no? haga lo q haga es dios, he visto temas de requena q son una real mierda y nada por ser de requena es dios, este disco es bastente bueno y vosotros ale a criticar xD  >:(

TIENES TODA LA RAZON, LA CARA B DEL KURUSHI ES UNA PUTISIMA MIERDA Xd
I ES DE REKENA, EL THE SCAPE 2004 TAMBIEN T DIGO LO MISMO....

ASIN KE MENOS BOCAS ke aki de fanatismos por lo menos por mi parte hay pocos

pd. aver si nos damos kuenta k aki se apoya a la makina, no a rekena ni a pildo ni a ruboy ni a X i asta ke pildo no aprenda a acer las cosas bien no lo alagaré vale?????????????
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #23 en: 03/08/04, 00:56:22 am »

si pildo vende sera por algo no??? pos no compreis esa basura y ya ta
makina-music
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #24 en: 03/08/04, 04:20:34 am »



Pildo hasta hace al menos un par de años producía verdaderos temazos; pero siempre y por desgracia ha habido gentes como PaLMeR a los que jamás logrará complacer, por otro lado hay los que lo destrozaban cuando sacaba buenos temas que además eran realmente makina y ahora que está sacando verdadera mierda y está perdiendo la esencia de la makina dicen que está mejorando.
Quisiera entender lo que para esta gente es la makina porque creo que si hay un productor que hacía temas muy makineros es Dj Pildo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #25 en: 03/08/04, 14:45:16 pm »



Pildo hasta hace al menos un par de años producía verdaderos temazos; pero siempre y por desgracia ha habido gentes como PaLMeR a los que jamás logrará complacer, por otro lado hay los que lo destrozaban cuando sacaba buenos temas que además eran realmente makina y ahora que está sacando verdadera mierda y está perdiendo la esencia de la makina dicen que está mejorando.
Quisiera entender lo que para esta gente es la makina porque creo que si hay un productor que hacía temas muy makineros es Dj Pildo.

dime k temas wenos acia d makina va.. xDD dame ejemplos
Hard Trend
Visitante


Email
« Responder #26 en: 03/08/04, 14:47:57 pm »

Tan sólo una pregunta: ¿Pildo ha utilizado alguna vez un ácido? :-* ::)
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #27 en: 03/08/04, 16:05:33 pm »

e oido cosas peores de pildo.

A los ke os mole pildo podeis frotaros las manos, aun le qda año y medio largo de contrato con bit. MERCI URI X SER TAN GRANDE COMO AR  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #28 en: 03/08/04, 21:33:30 pm »

buff ya me lo dijo el lordj k le kdaba aun año y medio... pa cagarse maxo
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #29 en: 03/08/04, 21:39:58 pm »

Si vende, le renovaran supongo xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |