oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mesiii en agosto  (Leído 10224 veces)
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #60 en: 09/08/04, 21:28:30 pm »

buano a si x encima voy a decir algo del sabado...

A ver en kuanto javi pues ke fue la bomba xo se ekivoko de maleta y canvio la de caxarros x la de hardcore...x el en su linea,IMPECABLE, LA BOMBA.
 y eso..saludar al muñeko del evans histeria, sam-x, marc_81, y mu specialmente a dj zeni.

p.d:COMO ME GUSTA MAÑOLANDIA  ;D ;D

P.D2:MAKINEROBCN la semana k viene solo stan mac&lunatik
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #61 en: 09/08/04, 22:50:06 pm »

Si llego a ir al Mesi i me encuentro Javi Aznar sin pinchar jumper me da algo.
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #62 en: 09/08/04, 23:03:06 pm »

Bueno pues por mi parte decir que el sabado nos salio mu mu bien al compi Dj Zeni y a mi.

 Por la mañana playita y x la tarde mesi, mu bien mac y lunatik, en sus sesiones makineta y "sonido coliseum", de javi aznar....al principio de putiiisima madre metiendo mis keridos trastos(y dale con llamarle jumperrrrrr) pero se vendió al ver k muchos no bailaban y metió jakor...bohhhhhhhhhh.( era obvio pues el  usjarjaus lo bailabamos 5 o 6).
 Y sólo me queda saludar a Checho, encantado de conocerte  , al Dytu, a la D-borah k no llegué a saludarla pero se quién eres( mítico cuando oí tu JAAAAAAAAAAVI JAAAAAAAAAAVi a capella jejeje) y todos los mesigualeros no makinations.

 PD- FRUTAS AZNAR jajajaja
 PD2-TIAS MAKAS, PIJILLAS....QUE BUENAS ESTABAN LA MAYORÍA :P
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #63 en: 09/08/04, 23:08:35 pm »

Bueno pues por mi parte decir que el sabado nos salio mu mu bien al compi Dj Zeni y a mi.

 Por la mañana playita y x la tarde mesi, mu bien mac y lunatik, en sus sesiones makineta y "sonido coliseum", de javi aznar....al principio de putiiisima madre metiendo mis keridos trastos(y dale con llamarle jumperrrrrr) pero se vendió al ver k muchos no bailaban y metió jakor...bohhhhhhhhhh.( era obvio pues el  usjarjaus lo bailabamos 5 o 6).
 Y sólo me queda saludar a Checho, encantado de conocerte  , al Dytu, a la D-borah k no llegué a saludarla pero se quién eres( mítico cuando oí tu JAAAAAAAAAAVI JAAAAAAAAAAVi a capella jejeje) y todos los mesigualeros no makinations.

 PD- FRUTAS AZNAR jajajaja
 PD2-TIAS MAKAS, PIJILLAS....QUE BUENAS ESTABAN LA MAYORÍA :P
ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te vale un puñao...frutas aznar ajs0ja0sj0aj0j0a ya ves
eso lo tenemos desd la hellrraiser xDD JAVI JAVI JAVIIIIIIIIIII un besazo
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #64 en: 09/08/04, 23:12:17 pm »

                     :-*::) ::) ::)TIENES MUXO CUENTOOOO ::) ::) ::) :-*       
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #65 en: 11/08/04, 00:07:47 am »

Balance segun mi punto de vista....
Pasamos y makineta (creo q era lunatik) de puta madre Ka-Ching! y demás!! ; va entrando la gente y entonces empieza Javi Aznar pinxando jumper de puta madre , xo seguramente al ver q solo la gozabamos los 4 de zgz y alguno mas , hecho de mano del comodin: hardcore made in C.H.R. , y bueno... peor xo a mi me era de puta madre de toas formas y la gente ya se movia un poko mas jaja! Ah! y tras darle un poco el coñazo nos dedico un saludillo jeje!!!!! Bueno , termina Javi Aznar y empieza mac (creo) "tekno level will now increase!!" y eso...nos fuimos q ya teniamos suficiente makina (se nota q no somos de ahi!). Un saludoooooooo!!!!!

P.D. Al final no te di la maldita camiseta del romano D-Borah!!!! q se me esta kedando pekeeeeeeeeee!!!! Jeje...un poko de gimnasio y no entro ya eh!!!!
       Checho encantao!!!!!
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #66 en: 11/08/04, 14:25:49 pm »


P.D. Al final no te di la maldita camiseta del romano D-Borah!!!! q se me esta kedando pekeeeeeeeeee!!!! Jeje...un poko de gimnasio y no entro ya eh!!!!
     
es verdaddddddddd la kamiseta del romano ya no me akordaba...pues kuando vaya a coliseum me la das ke me mola un puñaooo  ::) :-*
dj junai
Visitante


Email
« Responder #67 en: 12/08/04, 02:33:06 am »

el diumenge que tingui festva potser apareixement per alla

el diumege 22 potser una bona idea anar al mesigual com els vells temps xdd
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #68 en: 12/08/04, 14:08:28 pm »

el diumenge que tingui festva potser apareixement per alla

el diumege 22 potser una bona idea anar al mesigual com els vells temps xdd
el diumenge sta tankat
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #69 en: 13/08/04, 15:33:22 pm »

Este sábado estaré por Calafell y como he leído que es sesión normal me pasaré por el Mesi, si alguien se viene que me salude y me invite a cubatas ya de paso xD
alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #70 en: 14/08/04, 11:10:06 am »

Ante todo me presento en este foro y de paso keria k me dijerais la direccion exacta del mesi, ya que stos dias stoy x salou y me kiero pasar. Merci familia
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #71 en: 14/08/04, 13:48:27 pm »

Ante todo me presento en este foro y de paso keria k me dijerais la direccion exacta del mesi, ya que stos dias stoy x salou y me kiero pasar. Merci familia
c\monturiol calafell.es muy facil de llegar esta al lao del vip's,al lao de la estacion
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #72 en: 14/08/04, 17:22:46 pm »


 Por la mañana playita y x la tarde mesi, mu bien mac y lunatik, en sus sesiones makineta y "sonido coliseum", de javi aznar....al principio de putiiisima madre metiendo mis keridos trastos(y dale con llamarle jumperrrrrr) pero se vendió al ver k muchos no bailaban y metió jakor...bohhhhhhhhhh.( era obvio pues el  usjarjaus lo bailabamos 5 o 6).
 Y sólo me queda saludar a Checho, encantado de conocerte  , al Dytu, a la D-borah k no llegué a saludarla pero se quién eres( mítico cuando oí tu JAAAAAAAAAAVI JAAAAAAAAAAVi a capella jejeje)
xD yo es que estoy liado, digo que el Aznar pincha us hardhouse i me dicen que no, al final pongo jumper i todo el mundo se entiende.
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #73 en: 15/08/04, 21:54:08 pm »

regalazo en el += este finde, la primera vez ke iva este sabado ,  se lo curravan y disfrute cacho,
el mac  tenia mezclotes muy muy curraos
esta regalao eso pq estar x ahi d vacaciones y poder ir aunke sea de tarde a pegarte la fiesta con la musika k te mola, con todo el monazo k ivamos de pegarnos el festival y botar , da gusto da gusto          uh,   a a aa a aa

la mejor mezcla pami, red planet + 22 , una del scott brown + rap, y drogas con una cantada rara k no era makinera pero mu wapa la mezcla

en resumen tarde de lujo y espero volver a ir si se baja x ahi
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #74 en: 16/08/04, 16:38:27 pm »

Yo también estuve el sábado y estuvo guapa la sesión aunque había algo menos de gente de lo habitual y me encontré con 2 sorpresas desagradables: 1) Han subido el precio (antes era consumición mínima de 5 euros y ahora hay que pagar entrada de 6 euros) y 2) No hay lata de Red Bull especial del M'es Igual, es una Energy Drink normal y corriente, ¿qué coño ha pasado? Si hasta ví una foto de la lata en un post del foro!!  >:( También ví muy poca gente del foro (1 o 2 personas) y antes solía ver bastantes más  :'( Pero a pesar de todo me lo pasé de PM y el Mesi ahora mismo creo que es la mejor opción para calentar motores un sábado tarde y más en Calafell que es todo pachangueo. Eso sí a ver si ponen aire acondicionado que casi me ahogo  :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |