MAKINA > MAKINA: GENERAL
xq han vuento a colocar las estrellas en el perfil??
<< < (2/5) > >>
dj_punty:

--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 20/07/04, 17:03:59 pm ---ya ves yo ya tengo - 6 j90asj0asj0asj0asja0sj0a sj0asj0asja0sja0sa0sja0s soy un malote j0asj0asj0ajs0ajsa0s0asj a0sj

--- Fin de la cita ---
tu ya ni te acerques x el xque el sabado que tienen una foto tuya en la entrada colgad (WANTED) jajajja por estar nominado !!!
Smoug:
vaya tela con la gente no? xD luego se kejan de empujones y tal y todo el mundo aki kitando karma xDDD

downstroke eso te pasa x irte de vacacinoes i dejar las sessiones de makination vol 2 kolgadas xD  ;D ;D
PuCHO:
Lo de las estrellas, no hay un porqué. Lo de la popularidad noe s para nomniar a nadie, no hay premios ni castigos, es una tonteria q hemos puesto si vemos que se desmadra lo quitaremos. De momento lo dejamos 1 semana d prueba! :)
YOGAT:

--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 20/07/04, 17:03:59 pm ---ya ves yo ya tengo - 6 j90asj0asj0asj0asja0sj0a sj0asj0asja0sja0sa0sja0s soy un malote j0asj0asj0ajs0ajsa0s0asj a0sj

--- Fin de la cita ---

estas nominadooOoOo JJEJEJEJ
[Palote]:
ja0sj0asj0asj0asja0sja0s j -7 subidooooooooooooon xDDDDDDDDDDDDDDD weno almenos ay peña k mapoya y me da + xDDDDDDDD trankis no keda tanto pa las sesions smoug, k peña mas impaciente de verdá xDDDDDDDDD ;D;D;D;D;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa