oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prive de Magic - LLoret de Mar  (Leído 13838 veces)
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #60 en: 02/09/04, 13:42:20 pm »

Este sabado intetaremos meter mucha mas caña,Pero tanbien cuenta el estado de animo de la gente y cuanta mas gente aiga mejor por que asi dse nos podra ir la olla un rato y podiamos poner vastante mas caña. ;D
aver como se pone este finde por cada finde es diferente un finde esta lleno y otro nos comemos los mocos.aver si la gente se anima.je je je. ;D
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #61 en: 05/09/04, 05:51:09 am »

Vaya pedazo de festival esta noche, en nombre de Dj Amador y de Dj Luna "X-files", muchas gracias a toda la gente ke viene cada fin de semana, o ke hace un porron de kilometros para escuchar buena musica en el Privé. Gracias, Esa gente de Las planas, esa pedazo de rubia "Sandra", y su novio " Albert" feliz cumpleaños, y sobretodo a toda la gente LOCAL de LLORET DE MARRRRRR!!!!!!!! WIKI WIKI!!!!!!! CUCURRUKUUUU!!!!!
A ver si os animais, y salis de la rutina de las discotecas tipicas y probais otras discotecas con otro estilo, otra personalidad, pero siempre makina, makina y mas makina. ADEUUUUU!!!!!!
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #62 en: 05/09/04, 06:18:23 am »

Aki van unas fotillos de este sabado 4 de septiembre, de la gente del Prive, de los siempre fieles, desde las PLANAS, Sandra y compañia. ;D
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #63 en: 05/09/04, 21:16:29 pm »

hhhhhhhhooooooooooolllll lllllllllllllleeeeeeeeee eeeeeee
esto ayer fue genial un subidon tras otro y sin parar
honbre todo el rato subidones pues no pero casi ;D
yo melo pase genial como mi conpañero dj luna x-files y yo un sevidor dj amador aver si cada vez venimos mas gente
y acemos del prive algo mas conocido je je je. :o
HARD-MAK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-08-04

Email
« Responder #64 en: 06/09/04, 23:13:45 pm »

wenas, madre mia ke festivalon este sbadoo, pfuaaaa musicon pero musicon del wenooooooo, seguid asiiii, ke e sto triunfaraa, soi el d la segunda foto ke sta con los brazos abiertos  XD,  hasta pronto
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #65 en: 07/09/04, 00:57:46 am »

Me alegro ke te lo pasaras bien este sabado, nosotros tmb no lo pasamos de puta madre en cabina, la gente respondio muy bien, a la prueba esta, que con el tercer plato no podiamos pinchar, se mobia la sala entera :o, y nos saltaba la aguja, asi ke tubimos ke currarnoslo mas y hacer los subidones solo con dos platos y los cdj. Ademas si combinamos lo mejor de lo actual con lo mejor del remember el resultado es FESTIVAL ASEGURADO.,
Mucha gente nos dice que nuestras sesiones les recuerda a LA FESTA, Melodia de buen rollo tras melodia de buen rollo; es ke el secreto no esta en agachar la cabeza y liarte a hacer una sesion a tres platos y melodias hardtrance, sin mirar si el publico esta bailando, o si estan bailando tus cuatro amigos y los que entienden del tema y los subidones ke te estas currando.
Nosotros de vez en cuando nos curramos algun subidon para kitarnos el mono, pero lo que realmente hacemos es poner buenos temas para ke baile la gente, no para vacilar delante de nuestros 4 amigos o los 4 dj's que hayan.
una cosa es la sesion ke hacemos en nuestra casa, el cd ke grabamos para ponerlo en el coche, y otra cosa muy diferente es llevar una sala, poner musica para el gusto de todos, y encima para el encargado y el dueño, el mas dificil todavia.
Nosotros tenemos nuestro estilo, no copiamos como hace mucha gente, nada que ver con el rollo xquesiano, que nos encanta el rollo xque eh!!!!, somos ordenados, el rollo xquesiano al xque, el rollo Kontrolero en Kontrol, el rollo Pont Aeri en el Pont Aeri  y el rollo Prive en el PRIVE DE MAGICCC!!!! Ademas la gente nos responde muy bien.
Prive de Magic, DJ LUNA X-FILES  y  DJ AMADOR = FIESTA FIESTA Y MAS FIESTA. ;)
Pero kien de los brazos abiertos eres, por que con los brazos abiertos hay unos cuantos, jejeje ;D, eres de Lloret?
MAIs_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloReT dE mAr
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!


Email
« Responder #66 en: 07/09/04, 16:21:26 pm »

ueeeeeee!!!!!en la primera foto salgo yoooo!!!!! estubo mu bien este sabado,weno todos!! pero x culpa de unos moros a la calle nos kedamos  :-\
HARD-MAK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-08-04

Email
« Responder #67 en: 08/09/04, 23:37:53 pm »

, de la segunda foto, el de delante del todo, de granollerss
este finde otro festivalazooooooooooo, enga nos vemos!  ;D
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #68 en: 10/09/04, 13:35:33 pm »

Recuerdo a toda la gente de Lloret y alrededores que hoy de 11 a 12 de la noche en Nova Radio Lloret (90.2 fm), podreis escuchar una sesion de Makineta de la buena, a cargo de los residentes del Prive de Magic, usease ::), Dj Amador y mi menda Dj Luna "X-files".
Venga nos vemos mañana de nuevo en vuestra 2ª casa Prive de Magic. Fiesta y Titis, jajajaja. :-*
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #69 en: 12/09/04, 15:36:18 pm »

WeeeEEEE!!! Pues no veaSSs yo estuve ace dos años en PRiVe y amoS.. bien weno.. y aYer.. voLVi a ver una apsadiTaa buaaaaaaa!! yo FLipe MAKINa en LLORET!!!!!!!!!????  :o :o :o :o Mu guapo eeee Ke triuNFaDaaaa jajajaja  wenu pues me gusto mucho la meJoRanZa ke a PeGao esTo ;) abeR sas FoTaZaS... jejejeje :P
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #70 en: 14/09/04, 00:06:20 am »

weno familia este sabado estaremos io i un colega pinxando en el prive de magic,aparte de sus dos residentes dj luna i dj amador,aver si os animais i os venis k sera un buen festival,xD

V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #71 en: 14/09/04, 00:57:20 am »

weno familia este sabado estaremos io i un colega pinxando en el prive de magic,aparte de sus dos residentes dj luna i dj amador,aver si os animais i os venis k sera un buen festival,xD




ole tio !!!!!! muxa suerte cn la sesion i a ver si la gravais i la rulais x slsk i tal  ;)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #72 en: 14/09/04, 01:02:31 am »

weno familia este sabado estaremos io i un colega pinxando en el prive de magic,aparte de sus dos residentes dj luna i dj amador,aver si os animais i os venis k sera un buen festival,xD




ole tio !!!!!! muxa suerte cn la sesion i a ver si la gravais i la rulais x slsk i tal  ;)

podrias venirte mamon i la escuxas en directo,xDDDD,ja se lo comentare aver si la podemos grabar
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #73 en: 14/09/04, 01:24:30 am »

weno familia este sabado estaremos io i un colega pinxando en el prive de magic,aparte de sus dos residentes dj luna i dj amador,aver si os animais i os venis k sera un buen festival,xD


yo me pasaria a ver cm la kagas y tal xo n me fio, kapaz eres d meter una mierda musica cn tal d joderme la nxe xdddddddddddddddd ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #74 en: 14/09/04, 01:26:47 am »

weno familia este sabado estaremos io i un colega pinxando en el prive de magic,aparte de sus dos residentes dj luna i dj amador,aver si os animais i os venis k sera un buen festival,xD


yo me pasaria a ver cm la kagas y tal xo n me fio, kapaz eres d meter una mierda musica cn tal d joderme la nxe xdddddddddddddddd ;D

trankilo k ia pondre unas kuantas de jarkor para k estes contento  :-*,enemies 4 life?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |