oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prive de Magic - LLoret de Mar  (Leído 13765 veces)
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #45 en: 16/08/04, 19:05:48 pm »

hola rubia del pont.lo siento mucho  :'(pero es que entre semana no se pone esa clase de musica solo la ponemos el fin de semana.osea el sabado aunque no se descarta que algun dia se ponga entre semana.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #46 en: 16/08/04, 20:36:54 pm »

 :'( Vale merci...dudo q vaya el finde :(, el sabado seguro q no, un viernes iré si ponen makina sinó no :(
Cuanto vale la entrada y cuantas consumiciones, etc... ;)
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #47 en: 16/08/04, 21:03:40 pm »

 ;DSolo pongo makina  los sabados, porke el capullo de mi jefe no me deja mas dias sino todos los dias estaria de FIESTAAAAAAA ;D ;D Si algun dia entre semana puedo ponerla aseguro que lo dire para que vengais a liarla, pero con moderación. Entre tanto os recomiendo que vayais a la discoteka COLOSOS donde mi hermano DJ Chucky (si es el mismo de la cancion Fly on the wings of love del grupo XTM y annia) pincha como residente y pone una fietuki de guays.jjjaaaaarrrrllllll llllllllllllllllllllllll lllllllll ;D ;D ;D ;D ;D :P
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #48 en: 16/08/04, 21:12:45 pm »

Para ya con tanto dibujito...
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #49 en: 18/08/04, 00:25:22 am »

Para ya con tanto dibujito...
supongo que tu eres el del disco del dj sety no?.( the game is not over)la has echo tu no eses disco.
por que es acojonante muy bien echo tengo un pezdazo de mega mezcla que te cagas en las bragas.yo tambien ize dos discos uno sellama dj amador song of my life.y el otro dj amador mayor tom 2002.te suena? my hermano es el dj chucky.el de los xtm feat annia.
looneytunes
Visitante


Email
« Responder #50 en: 20/08/04, 14:55:18 pm »

Bueno family, aki os dejamos algunas fotitos de la sala, iremos poniendo mas, nos vemos este sabado, volvemos con mas ganas ke nunka, ;D ya ke la semana pasada nos dejaron sin makineta,putos guiris Adeuuuuu!!!!!!!!
looneytunes
Visitante


Email
« Responder #51 en: 21/08/04, 03:29:03 am »

aki van un par de fotos de un dia que vinieron el Dj Invi y David TRaya, a parte mi gran amigo Dj Amador y Dj activ-t
Meteor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-01-04

Email
« Responder #52 en: 23/08/04, 07:58:54 am »

wenaas! tenia intención de pasarme esta noche por lloret con unos colegas, y keria pasarme por el prive pero si dices k solo pones makina los sabado :S , casi k me pasare por colossos tonses, pondran makina y hardcore un lunes en colossos? o si no decirme algun otro garito por lloret k este bien. gracias de antemano :D
looneytunes
Visitante


Email
« Responder #53 en: 24/08/04, 00:57:49 am »

Estas fotos son de este fin de semana pasado. Lo malo es ke se me olvido poner la camara a maxima calidad. Lo siento mucho, por que las fotos son muy guapas, y gracias en nombre de los dos Dj's residentes a toda la gente ke se kedó hasta el cierre. GRACIAS
MAIs_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloReT dE mAr
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!


Email
« Responder #54 en: 24/08/04, 18:06:29 pm »

ese Lunaaaa y Amador!!!! somos la Anaïs y la Laura,las pesadas de LLoret q pedimos q nos pongais nuestra cancin ajjajaja :P pues la verdad q al Salva se le va la castaña un montón,el sabado q no pusieron makina...pfff de lo peor,veias a la gente entrar n la sala y se kedaban  :o weno ya se acaba el veranito y se van los mierda guiris!!!! ;D 8) enga este sabamos pal  privé!!!
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #55 en: 27/08/04, 12:36:27 pm »

Hola, family. esta noche viernes en Nova Radio Lloret 90.2 Fm de 23 h - 24h, sesion makineta, by Dj Amador y un servidor Dj Luna X-Files, ;D deberia ser una sesion grabada en directo del sabado pasado, pero se me olvido ponerla a grabar. :P. jajaja. Asi ke mi compañero y yo hemos grabado en su lugar una sesion a puto boleo, o sea, a lo ke salga.
Pa toda la gente de lloret y alrededores, ya ke la cobertura de radio Lloret no abarca mucho mas, esta noche:
Dj Luna "X-files" y Dj Amador: A Puto Boleo In Session. Nos Vemos mañana en el prive con otra de nuestras sesiones.
ESE PRIVE AAARRRRRRIIIIIBAAAA!!!!!!!! WIKI WIKI.
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #56 en: 27/08/04, 23:02:34 pm »

 ;Dpues si mi gran compañero y yo(dj luna x-files) y (dj amador).prive de magic.hemos hecho una session A PUTO BOLEO IN SESSSION JEJEJE ALO QUE SALGA HAY DE TODO YA NOS DIREIS.SE HACE TODOS LOS VIERNES DE 23:00 A 24:00 HORAS.Y TANVIEN TODOS LOS SABADOS DE 20:00 A 22:00 EN RADIO BLANES.Este viernes osea hoy nos vamos ha ir a marte,haver como esta eso no hemos idonunca bueno yo.Yo no he ido nunca me han comentado que esta guay.y en fin iremos aver como esta aquello.espero encontrarme con una garn fiesta que te cagas en las bragas o en el tanga.jejeje, ;Dhaver si me encuentro alguna sorpresa de verdad :o.NO OS OLVIDEYS DE IR MAÑANA A PRIVE O CADA SABADO AL PRIVE YA VEREIS QUE FESTIVAL OS PONDREMOS MI COMPAÑERO DJLUNA X-FILES Y YO UN SERVIDOR(DJ AMADOR).VVVVVVVVVVVVVVVVEEEEEEE EENNNNNNGGGAAAAAAAA ESA FIESTA ARRRRRRRRRIVA ESE PRIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEHUUUUUUUUU.
saxo16v-
Visitante


Email
« Responder #57 en: 29/08/04, 22:24:43 pm »

bueno el privé este es la ostia... fui hace 2 semanas y tela, me recordó a la musikilla de temazos ke ponian en la festa!! amador! luna! no os acordais como la liemos los de MANLLEU??
jaaja no teneis las fotos de hace 2 sabados¿?esk nos tirastes fotos a tos y no salen x aki...curratelo y haber si me las puedes pasar,son las del dia ese ke te vimos y hablemos contigo alli en el paking del campo futbol. SA GENTE BUENAAAAAAAA siempre fieles.LaFesta!!!!!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #58 en: 30/08/04, 03:12:25 am »

 :o :o :o
gatita makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-08-04
PELÁ DE NACIMIENTO


Email
« Responder #59 en: 31/08/04, 20:22:02 pm »

AMADOR Y LUNA !!!!  Haber si poneis mas caña este sabado que viene que el anterior estube y fue un poko flojillo.
Aunque a ultima hora fue genial ese hardcore !!  Bueno debia ser que era final de mes no.. je,je,je por eso estubo floja la sala....
Pues lo dicho nos vemos este sabado que viene y espero que la gente ya alla cobrado y aiga mas FIESTAAAAAA!!!

BESITOS A LOS DOS DJ'S DE ESE PRIVVEEEEEE!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |