oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prive de Magic - LLoret de Mar  (Leído 13750 veces)
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #15 en: 25/07/04, 17:26:40 pm »

Poz yo esta discozeca solo la conozco de una sesioncilla makinera q tengo x ahi en mp3 , de estas q te bajas sin conocimiento de causa , pero estar no he estado nunca. La sesion es de Invi y Javi Tracker y esta bastante bien , con temas mu wapos , os la recomiendo.
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #16 en: 25/07/04, 17:32:05 pm »

Eso el acústica ¡¡¡. La discoteca estaba bien lo que era muy pequeña y estaba un poquillo apartada y casi no se veía  :'(. Cuando llegamos nos defraudo un poquillo. Si mal no recuerdo era cuadrada y desde arriba en el medio podías ver a la gente de a abajo 

Pd: no duro mucho tiempo no?  :'(
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNT FeLiu De GuixOLs (GiRoNa)
Registro: 13-05-03
mer&ger


Email
« Responder #17 en: 25/07/04, 17:36:08 pm »

Sip!! la d la playa era como dices. No muy grande y en la parte d arriba habia como balcones k se podia ver la pista y habian unos sofas y tal
Al principio habia mucha gente, el dia d la inaguracion estaba a petar y los domingos tarde que fui tambien estaba bastante llena. No se si duro mucho pero ya te digo que la ultima vez que fui a LLoret, que en principio fui para ir a la Acustica la habian movido XD y estaba cerca del Prive donde estan todas las discotekas y habia como mucho 5 personas :S muy triste...despues nos fuimos al Prive y mas d lo mismo...Flaix history x la vena xDD y encima casi no m dejan entrar...una verguenza xDD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #18 en: 26/07/04, 22:10:32 pm »

Pos yo pa mediaos de agosto voy de vacaciones palla a Lloret asi que ya me direis la dire pa pasar aver el garito como ta. ;)
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #19 en: 26/07/04, 23:56:10 pm »

Pos yo pa mediaos de agosto voy de vacaciones palla a Lloret asi que ya me direis la dire pa pasar aver el garito como ta. ;)

http://www.privedemagic.com/principal.html

i aki la direccion-->http://www.privedemagic.com/dondeestamos.htm

 ;)
looneytunes
Visitante


Email
« Responder #20 en: 04/08/04, 11:58:50 am »

Hola a todos, soy Dj Luna "X-files" , actual residente de la sala makinera del Prive de Magic, pincho junto a Dj Amador, hermano de Dj Chucky.
Actualmente en esta sala los sabados se pone makina, pero como estamos en un lugar turistico, y como todo empresario busca el maximo de beneficio, el resto de la semana se pone musica para el "Guiri", que precisamente este año la temporada con el extranjero esta siendo una mierda, poca gente y con poco dinero. para mi es una vergüenza. pero mientras los sabados me deje el dueño seguir poniendo makina, el resto de los dias como si kieren poner musica clasica o gregoriana, jajajaja.
Para la gente que a ido alguna vez y no se ha encontrado makina, decirles que o era entre semana, o era entre mediados del 2002 hasta octubre del 2003, en esta etapa se dejo de poner makina, por la razon que os dije antes, el empresario busca el maximo de beneficio con el minimo de problemas, y como normalmente con la musica makina el cliente no sabe pasarselo bien sin dar la nota, pues el dueño opto por cambiar de tipo  de musica, de tipo de cliente. En esa epoca tmb tuvimos un encargado holandes que odiaba la makina, o sea odiaba al Dj que la ponia, o sea YO. A mi me echaron.
Estuvieron un año y medio poniendo de todo un poco dance, house, musica negra, pero no se comieron un rosco, a si que tuvieron que bajarse los pantalones y me pidieron que volviera. Volvi, pero 1 año y medio sin poner makina, es muy dificil volver a hacer clientes, el Prive de Magic no es una sala makinera, es una sala actualmente con 4 salas, que en dos ponen pachanga, en otra ponen musica negra y en otra makina. Por supuesto que no es un Xque, que yo no soy ni pastis ni buenri (prefiero al buenri por eso, jejeje), pero cada sabado es una fiesta, la gente que viene se lo pasa de puta madre. nuestras sesiones no son sesiones a tres platos, no son sesiones para demostrar a los 4 amigos que entienden del tema los subidones que nos pegamos, nuestras sesiones son para hacer que la gente se los pase en grande, melodias de buen rollo, o sea combinamos remember con lo mejor de lo actual, de vez en cuando cae algun mezclote, jajaja.
VENID, PEGAROS LA FIESTA, Y LUEGO OPINAD, GRACIAS, MAKINA FOREVER
looneytunes
Visitante


Email
« Responder #21 en: 05/08/04, 01:59:01 am »

Por cierto, este sabado a parte de los dos Dj's residentes, o sea Dj Amador y un servidor, Dj Luna "X-files", vendra de VISITA mi gran amigo Dj Invi, dejare que se ponga unos diskillos.
Mas adelante intentaré montar una fiesta para traerlo a pinchar oficialmente, como Dj invitado y algun otro conocido, intentaremos que sea Ruben xxl. Alli montar algo a lo grande es casi imposible, el dueño no kiere gastarse ni un duro en Dj's. Él se lo gasta todo en material pa la disco, y en decorarla, eso si hay que reconocerlo, esta muy guapo el local, pero si le pido un duro paro montar algo siempre me dice que no, rancio. jajaja. Bueno da igual, mi compañero Amador y Yo somos suficientes para hacer de los sabados noche, una fiesta inolvidable.
Pasaros por el Prive de Magic, eso si, Makineros de buen rollo, no los busca bullas de turno.
Gracias a esa gente que dice que viene o que alguna vez a venido y se lo ha pasado de muerte, GRACIAS.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/08/04, 02:05:16 am »

Bueno mucha suerte en el proyecto Dj Luna, un dia de estos nos pasaremos a oir tus sesiones de makineta.

Y como no a aprovechar alguna de las muchas salas que apuestan por hardstyle de calidad en toda la costa. ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #23 en: 05/08/04, 16:23:54 pm »

Hay q ir un día a ver al Luna! X dnd táh?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #24 en: 05/08/04, 22:26:45 pm »

podrias poner alguna foto o algo de alguna fiesta x ejemplo,acer algunas sesiones y colgarlas (si es en directo mejor) asi de paso seguro que atraereis mas gente
looneytunes
Visitante


Email
« Responder #25 en: 06/08/04, 00:51:31 am »

si, en cuanto pueda pondre, fotos que tengo de la sala y su gente, y sesiones en directo, un pelin de paciencia, es ke tengo dos curros y voy de puto culo, no tengo tiempo ni para novias, o sea que toy soltero, jajajaja.
este finde viene mi gran amigo Dj Invi de visita, se pegara algunas mezclas pa kitarse el mono de encima, jejejeje. Y mas adelante se montara alguna fiesta, si el dueño me lo permite.
HARD-MAK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-08-04

Email
« Responder #26 en: 08/08/04, 16:46:54 pm »

pues na family, ayer fui al Privé de magic, i weno ke decir, sta de puta madre, muy wena makineta !!! el local ta muy wapo, muy wen rollo,en fin   
os lo recominedo a todos, seguro ke repito sta claro. 
felicidades
looneytunes
Visitante


Email
« Responder #27 en: 09/08/04, 01:49:15 am »

Hola Hard-mak, me alegro que ayer te lo pasaras muy bien, pero otros dias ha estado mejor, yo por lo menos ayer no es ke estuviera muy animado, por que  a las tres de la mañana me viene el encargado y me dice que la discoteca estaba llena de guiris y que habia cola en la puerta, que tenia que quitar la makina y ponerme a pinchar r'n'b, musica negra, >:( me corto el rollo de golpe, al final parece que pudimos salvar la noche y nuestra musica, :D uffff, menos mal, cada verano me pasa lo mismo, en plena temporada a poner musica pal guiri. Este verano por ahora me estoy salvando pero, la semana ke viene es la semana mas fuerte de la temporada, y me huelo que me joderan, espero ke no, pero si fuera asi, solo seria una semana o como mucho dos, recemos. jejeje. Asi ke si la semana ke viene venis y os encontrais otra musica, os pido perdon.
El dueño busca el maximo de beneficio, y hay ke entenderlo, aunke yo seria el primer decepcionado :'(

Pues nada, espero que la semana que viene no nos corten el rollo estos putos guiris y ke nos lo pasemos mejor ke este sabado pasado.
 -MAKINA, MAKINA, MAKiNA y MAs MAKINA. Saludos y esa gente de LAS PLANAS, De CALONGE, DEL BARRIO GOTICO DE BARNA y sobre todo A LA PEÑA DE LLORET DE MAR.
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #28 en: 09/08/04, 16:33:50 pm »

Esta sala esta muy bien,sino recuerdo mal tiene la cabina elevada,pinche ara un par de años,y si ke se ponia makina,esta en el paseo principal casi al lado de la disco colosos,me parece que son dos ahora los residentes,yo personalmente conozco al DJ LUNA y el tio se lo curra,pero me han dicho que cocinando se lo curra aun mas,asi que ya esta tardando a invitarme a una pizza de esas que solo el sabe hacer!!!kizas este viernes me pase por alli,ALGUIEN VA?
looneytunes
Visitante


Email
« Responder #29 en: 10/08/04, 00:42:47 am »

Que pasa marikita ;D, asi que kieres que te invite a una pizza, :P yo como mucho si kieres te la hago y luego en el prive te invito a tomar algo, jjajajajaja :D.
Ahora ya no esta la cabina arriba en donde tu pinchaste, esta abajo, mejor montada, mejor ekipo, pero un poco mas pekeña, tres technics, tres pionner cdj 100, una ecler mac 70, dos monitores ecler de 300 reales, y una etapa ecler de 1400 w.
Y en la sala aparte de los pedazos de altavoces que tenia antes, o sea 4 trompetas JBL como las que tenia el antiguo chasis y 8 subwoofer JBL, ademas tiene 8 altavoces BOSE que le da a la sonido una gran calidad.
Por cierto por la gente que se asusta por que dicen que se mueve el suelo, que no se asusten en el año 99 cuando se hizo esta sala, la hicieron aproposito asi. Tiene doble suelo y entre ellos tiene 4 tacos de goma por metro cuadrado, el suelo esta preparado para ello. si fuera totalmente rigido, 400 500 ó 600 personas pegando botes al final se hundiria, sin embargo si es elastico NO.
Nada nos vemos la semana que viene, en Prive de Magic, espero que no me corten el rollo los putos guiris. y me dejen poner makina. Makina Forever.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |