| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nueva ley para los porteros de discotecas |
| << < (4/9) > >> |
| Hard.DJ:
haber yo curro cn la categoria de "portero" en el camp nou y este verano estoy en el f0rum, tmb he visto las noticias y me parece correcto k se efectuen examenes tanto teoricos como practicos lo k me ha sentado raro es k tambien habrá examen teorico y verbal de castellano y catalan royo mosso eso es lo k me a impactado. |
| T4cHI_:
yo lo veo d puta madre esto, a ver si no ponen a segun k personajes d porteros |
| Dj_XaVa:
Yo lo veo bien tambien xk hay cada portero mas cabronazo k es pa echarlo a la mierda k asko x dios >:( |
| KAPITAL:
lo veo de puta madre..... pero tener estudios no implica ser un abuson la verdad, y galletas se van a repartir igual, porque si no acojonas nadie respeta, esta mas claro ke el agua..... es lamentable , pero es asi. |
| DJ_SeTZeR:
--- Cita de: DJ-PUNTY en 19/07/04, 23:06:41 pm ---pues aqui va un consejo para el compañero que ha dicho lo del "palillo" : si vas a un a disco, tienes un follon, vas a zurrarte con los seguratas y de segurata te encuentras con un palillo, corre lo que puedas, porque lo normal es ver a un armario de segurata y esa gente a parte de dar 4 tortones y coger a la peña no sabe nada mas... pero la gente que es fisicamente delgada, si esta de portero es porque sabe artes marciales, osea que reparte mucho mas que cualquier oso de esos que hacen 4 x 4, con lo cual a veces por mucho que corras tambien pringas. --- Fin de la cita --- ay las dao... no es k un portero x ser un armario empotrao tiene k vigilar mejor la sala k uno k no sea tan muskuloso... a mas piensa k kuanto mas grande (generalmente) mas torpe y lento, aunke eso si las lexes k meten son d kuidao... en kambio uno k no ste tan kaxas en lo k tarda otro en meterte un kate el "tirillas" ta dejao exo mierda... xD y respekto a los examenes teorikos... ombre pos mu bien almenos asi abran "agentes d seguridad" kn un poko d nivel kultural xD vamos k si t dicen k no entras y le preguntas xk? no t soltaran na kleka komo otros xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |