| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q os pareceria poner un post pegado en el aptdo 2ª mano |
| (1/2) > >> |
| Nrrik:
Pues no es q este aburrido ni nada de eso xD, pero el otro dia se me ocurrio q iwal era una buena idea, enganxar un post en el aptdo segunda mano q se titular listas de vinilos para vender o algo asi, y q cada cual escribiera una respuesta con sus listas, por ejemplo yo pondria una respuesta y en el titulo pondria Nrrik y la lista de vinilos para vender, y asi todos los usuarios q kisieran. no se q os parece la idea , vusotros direis :P |
| KeNSHiN:
te aburres... ::) |
| Nrrik:
--- Cita de: KeNSHiN en 19/07/04, 15:29:55 pm ---te aburres... ::) --- Fin de la cita --- bueno puede ser, pero tmp me parece mala idea, por cierto dale al play a tu avatar q se corta en lo mas interesante xD :P |
| DaBiZz NRG:
Pues yo lo veo bien, sería como una base de datos de todos los vinilos que están a la venta. Me parece buena idea. |
| KeNSHiN:
--- Cita de: Nrrik en 19/07/04, 15:34:19 pm --- --- Cita de: KeNSHiN en 19/07/04, 15:29:55 pm ---te aburres... ::) --- Fin de la cita --- bueno puede ser, pero tmp me parece mala idea, por cierto dale al play a tu avatar q se corta en lo mas interesante xD :P --- Fin de la cita --- el avatar es version 1.0 en la 2.0 parece ser k ya no lleva ropa.. Respecto a tu idea... bajo mi punto de vista lo mejor seria tener un hoja y que fuese en esa hoja donde se actualize todo.. yo no compro ni vendo discos pero no me haria mucha gracias tener k chuparme 50 paginas de un post para ver que es lo que hay en venta y lo que no.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |