oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis Records ¡¡¡Queremos un sello propio tuyo Dioooooooooooooooooooooos!!!  (Leído 2504 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« en: 15/07/04, 21:36:25 pm »

Bueno pos dandole vueltas a la cabeza y viendo que el señor Pastis a escrito en el foro e llegao a la conclusion de que ya que Buenri esta en la Xque Rec. y la mayoria de temas son de Alkhemiens y alguna que otra licencia porque el señor Pastis no saca un sello propio.

Seria la ostia.Musicon del 15 y editando licencias de temas hardtrance a piñon.Yo creo que mala idea no seria y encima segurisimo que romperia el sello porque no seria por temazos.

Seria lo suyo o no familia? ;)
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #1 en: 15/07/04, 21:46:07 pm »

yo ya dije hace tiempo q entre el pastis, y el calvo fuera del estudio,aunque podrian dejarle la variante del sello mas "underground"
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #2 en: 15/07/04, 21:49:10 pm »

joder... anda k no molaria esto.. XDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #3 en: 15/07/04, 21:50:31 pm »

Lo veo una idea descabellada por varios motivos:

El primero es que Pastis suda un poco en lo que se refiere al tema discograficas. Creo que en este caso es "lo que diga Buenri"

I la segunda esque al pobre hombre, si lo ha pensado alguna vez, se le quitan las ganas cuando pone uno de estos temas i ve que los bailamos "4 gats" Pues yo diria que es un reflejo claro de lo que se venderia.

Ademas, como opinion personal, creo que el hecho de poder comprar la maleta del Pastis (Ojo! Hablo de la Maleta Buena) en el corte ingles le haria perder su encanto.
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #4 en: 15/07/04, 21:52:33 pm »

yo opino igual ke el elemento  :)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5 en: 15/07/04, 22:01:16 pm »

estaria bien la kolaboracion de pastis en las karas B, le daria otro punto de vista a alkemiens.

en cuanto a lso temas de pastis fueron diskos ke en su epoka se podian pillar sin problema, asi ke porke no se iba a poder ahora producir temas asi? es una kontradiccion ke haya fanatikos de este sonido y ke no kieran ke se produzca o ke este al abasto de la gente, es una extraña kontradiccion ke entiendo pero no akabo de kompartir. Luego decir ke el concepto de oskuro o no oskuro es relativo por ejemplo el hardtrance para los almenaes es un sonido komercial ekipalabre a lo ke son para nosotros las melodias makineras. asi ke mejor no seguir por esta linea de etiketar la musika, a disfrutar de toda la musika actual y pasada pero por favor no marginemos lo aktual.
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #6 en: 15/07/04, 22:03:22 pm »

elemento tampoco le pediriamos hacer edms...estariamos hablando de una variante mas en la linia por ejemplo del nuevo P&B que se nota descaradamente q el a metido mano o por lo menos de su cabecita han salido ideas...si fueran de ese estilo los xques yo por mi parte no soltaria mierda encima.
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #7 en: 15/07/04, 22:19:03 pm »

no es mala idea xo es un poko precipitao esto... no se yo..
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #8 en: 15/07/04, 22:30:31 pm »

Un sello del Pastis no lo veo muy viable ahora, pero que colaborase en algunos discos producidos en al-khemiens me parece y siempre me ha parecido de puta madre, ya que luego los resultados son buenos, vease el Stripped rmx
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #9 en: 16/07/04, 00:13:17 am »

lo mjor d todo es q ha visto un post d hace un año y el montana se ha emocionao xD jajajjajaa (del wen e?) xD

Es algo poco factible lo d pastis records hoy en dia
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #10 en: 16/07/04, 01:37:16 am »

lo mjor d todo es q ha visto un post d hace un año y el montana se ha emocionao xD jajajjajaa (del wen e?) xD

Es algo poco factible lo d pastis records hoy en dia

xDDDDDDDD

NeURø
MaKiNa-a-MoRiR

Registro: 14-05-03
ACTIVA

Email
« Responder #11 en: 16/07/04, 02:36:17 am »

estaria bien la kolaboracion de pastis en las karas B, le daria otro punto de vista a alkemiens.

en cuanto a lso temas de pastis fueron diskos ke en su epoka se podian pillar sin problema, asi ke porke no se iba a poder ahora producir temas asi? es una kontradiccion ke haya fanatikos de este sonido y ke no kieran ke se produzca o ke este al abasto de la gente, es una extraña kontradiccion ke entiendo pero no akabo de kompartir. Luego decir ke el concepto de oskuro o no oskuro es relativo por ejemplo el hardtrance para los almenaes es un sonido komercial ekipalabre a lo ke son para nosotros las melodias makineras. asi ke mejor no seguir por esta linea de etiketar la musika, a disfrutar de toda la musika actual y pasada pero por favor no marginemos lo aktual.

100% de akuerdo contigo yaw
alexLokuras

Registro: 11-02-04
El niño wey

Email
« Responder #12 en: 17/07/04, 22:16:15 pm »

Lo veo una idea descabellada por varios motivos:

El primero es que Pastis suda un poco en lo que se refiere al tema discograficas. Creo que en este caso es "lo que diga Buenri"

I la segunda esque al pobre hombre, si lo ha pensado alguna vez, se le quitan las ganas cuando pone uno de estos temas i ve que los bailamos "4 gats" Pues yo diria que es un reflejo claro de lo que se venderia.

Ademas, como opinion personal, creo que el hecho de poder comprar la maleta del Pastis (Ojo! Hablo de la Maleta Buena) en el corte ingles le haria perder su encanto.

ahi las clabao sin duda
HEY
Visitante

Email
« Responder #13 en: 17/07/04, 22:26:28 pm »

elemento tiene toda la razon!!!
 pero ya me gustaria que hubiera una cara B by pastis como icieron con el follow me!!
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #14 en: 19/07/04, 18:32:45 pm »

Yo opino al contrario que Elemento en el primer aspecto, una cosa es que a la gente le mola el comercial en las sesiones, eso es verdad, pero los que compramos discos raros y los bailamos somos los que pinchamos, que ya tenemos muy sobados los comerciales y queremos cosas guapas.
Salida comercial fijo que tendría, solo hace falta ver la import que venden tiendas como Sound o Distorsion; si un disco es bueno se vende, y Pastis con su nombre vende pero a lo bestia. El problema que veo a esto, es que a Pastis la producción se la trae floja, si quisiese ya se asomaría en más temas o sacaría discos solo o con cualquier productor. Lástima que pase de la producción.
Para acabar, y no me matéis los sectarios, Pastis critica mucho lo comercial pero no hace nada para evitarlo, si sacase más discos con su estilo creo que el panorama daría un vuelco bestial. A mí también me encanta Pastis y su estilo, pero en esto de producir un 0 para él porque siendo quien es podría sacar lo que le diera la gana.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir