oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pont aeri Terrasa,ultima sesion 17-7-2004  (Leído 6195 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #30 en: 19/07/04, 15:48:25 pm »

joer q rabia no t vi Mirvansita, yo q tenia ganas d saludarte y muy en especial a tu novio :(
e leido por aki q cuando se pueda se colgaran las sesiones del viernes y sabado...kiere decir eso q se grabaron?? cnt rapido urgene YA!!! xD
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #31 en: 19/07/04, 16:05:30 pm »

en fin, q comentar d sta noxe? todo se a dixo ya, buen ambiente, buen festival, buenas dedicatorias a un sector d gente  ::), en definitiva la despedida q la mejor sala d la historia se merecia, se hace raro eso d q ya no vuelva a abrir  :'(. ahora toca mostrar todo nuestro apoyo en st celoni donde ns vamos a pegar unos festivales del copon.

y na mas, solo saludar a todos los q stabamos x ai, n special a mi niña q cada dia q pasa toi mas pillao d ella  :-[ te quiero monica  :-*
--- Jona --- (DjGalo)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-02-03
xquesiano4life



Email
« Responder #32 en: 19/07/04, 18:06:21 pm »

e leido por aki q cuando se pueda se colgaran las sesiones del viernes y sabado...kiere decir eso q se grabaron?? cnt rapido urgene YA!!! xD

pues si.. si nadie pone ningun impedimento, se colgaran en la web de la radio makinera www.adirc.net ( y si alguien tiene videos por favor k los suba en dixa web - apartado: "sube tu sesion" o k m avise) k no keden en el olvido! GRACIASSS
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #33 en: 19/07/04, 22:07:15 pm »

pondras x aki cuando se puedan bajar? merci x subirlas  :D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #34 en: 20/07/04, 20:12:34 pm »

Yo tengo en mp3 toda la noche entera del viernes que el Garnetta llevó la grabadora de mp3,no me fijé si alguien mas conectó algun cacharro pero si alguien mas lo hizo que sepa que el tramo final del viernes no se puede poner en la red por X cosas que se dicen y que podrian joder a quien las dijo,no hace falta que nadie diga lo q es por aqui,los q estuvísteis ya lo sabeis,digo esto por si alguien mas grabó la sesion y la mete en la red...
El sábado yo a partir de las 4:30 mas o menos grabé un video que lo he visto ya unas cuantas veces y ese video va a pasar a la historia,incluye el arrancamiento de las alas y grabaciones de cuando ya estaba xapao el pont...No visteis a mi personaje grabando??.el Malry tambien grabó con mi camara un rato...

PD:Las sesiones del sábado las grabó alguien?? no lo sabia,si asi es que lo confirme por aqui...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #35 en: 20/07/04, 20:22:12 pm »

No Ugo, la session del Sabado solo estara en la memoria de los que asistimos.  :'(
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #36 en: 20/07/04, 20:35:06 pm »

No Ugo, la session del Sabado solo estara en la memoria de los que asistimos.  :'(

Hey ese cabronazo del Elemento que lo conocí a última hora del sábado xDDDD
En el video que grabé se escucha bastante bien la música que sonaba y hay unos 45 minutos de grabación...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #37 en: 20/07/04, 20:39:24 pm »

Ya ves, seis horas al lao i nos conocemos al final xD

Por cierto, la musica del video, no sera cuando el Marc cojio la maleta buena i empezo a poner Hardtrance, verdad? ::)  ;D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #38 en: 20/07/04, 20:54:52 pm »

Ya ves, seis horas al lao i nos conocemos al final xD

Por cierto, la musica del video, no sera cuando el Marc cojio la maleta buena i empezo a poner Hardtrance, verdad? ::)  ;D

Jjojojojojoj si señor,estaba pinchando Skudero y suenan temazos Cocooma y demas...Sale Xavi encima de mi abajo en la pista pegando botes tambien,jajajaj...Ah y se le ve cantando tambien,jajaja este video se sale mucho...
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #39 en: 20/07/04, 21:27:16 pm »

YO KIERO ESE VIDEO, el dia q este abre un post para indicarlo, merciªª 8)
--- Jona --- (DjGalo)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-02-03
xquesiano4life



Email
« Responder #40 en: 20/07/04, 23:05:55 pm »

Ugoh+K.O si no tienes dond subir el video, subelo a www.adirc.net k stamos aciendo una recopilacion d unos cuantos videos k se icieron. y gracias x avisar d lo d la sesion dl viernes.. si eso kitare los trozos esos cuando la tnga en mi poder, y la subire tamb a la web.
dl sabado no se nada... pero seria una lastima k no se ubiera grabao :(
Dj Demon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT


Email
« Responder #41 en: 21/07/04, 02:51:30 am »

Bueno creo que la gente ya lo ha dejado bastante claro. Fue una de mis mejores noches de mi vida, pasando de largo a la noche del desvirgamiento, jajaa ni que decir tiene que fue algo mejor que el sexo porque para mi la musica y creo que para otros muchos dj's tiene algo que nos aporta que supera incluso al sexo. Escuchar ciertos temas de los cuales no puedes disponer y por lo tanto no los tienes tan escuchados, te produce tal sensacion al oirlos que no la puedo describir y muchos de esos temas sonaron esa noche, temas remember claro porque de la musica actual los tengo todos practicamente. Y vi logico que esa ultima noche viniera el señor Dany Bpm despues de su estancia en la familia pont aeri y le hice una alavanza cuando paso por mi lado porque de verdad estubo como siempre fenomenal. ( a ver si te acuerdas Dany). Bueno todos los dj's estubieron a la altura de la fecha, el dia que se cierra pont aeri terrasa donde comenzó practicamente la familia pont aeri y la casi la makina a su estado mas elevado como dijo el señor Scudero. Tengo sesiones de otros dj's que ahora estan en otra sala que ojala hubiera nacido mucho antes para poder vivirlas en persona y creo que todos sabemos quienes digo, y para mi los mejores años de la makina o de lo que fuera entonces ronda esos años y suerte para esa gente que lo ha vivido en esta sala, estos años.
SoNiC
Desconectado

Registro: 22-07-04

Email
« Responder #42 en: 22/07/04, 19:16:23 pm »

BUENO DESPUES DE UNAS MINI VACACIONES,XD ya estoy otra vez aki,pues nada que comentar del sabado,pues ke me lo pase de P.M y que fue un festival ahi con todos vosotros,soys los mejores!!!!Un abrazo a todos,y un beso a todas asi no se enfada nadie xdddd
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #43 en: 01/09/04, 18:17:10 pm »

Yo tengo en mp3 toda la noche entera del viernes que el Garnetta llevó la grabadora de mp3,no me fijé si alguien mas conectó algun cacharro pero si alguien mas lo hizo que sepa que el tramo final del viernes no se puede poner en la red por X cosas que se dicen y que podrian joder a quien las dijo,no hace falta que nadie diga lo q es por aqui,los q estuvísteis ya lo sabeis,digo esto por si alguien mas grabó la sesion y la mete en la red...
El sábado yo a partir de las 4:30 mas o menos grabé un video que lo he visto ya unas cuantas veces y ese video va a pasar a la historia,incluye el arrancamiento de las alas y grabaciones de cuando ya estaba xapao el pont...No visteis a mi personaje grabando??.el Malry tambien grabó con mi camara un rato...

PD:Las sesiones del sábado las grabó alguien?? no lo sabia,si asi es que lo confirme por aqui...
Sr +K.O!! io la sesion k me he bajado de la red del cierre, el ultimo corte no hay ningun tipo de corte xD y hay cosas bastante bestias xD jaiasjiasjasi xD del sr XXXX eññeñeñe si es eso a lo k te refieres.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |