oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pont aeri Terrasa,ultima sesion 17-7-2004  (Leído 6189 veces)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #15 en: 18/07/04, 16:46:48 pm »

Bueno k decir de la magica noche de anoche...fuimos en tren(ya k mi puto coxe se me a tenio k joder pal finde.. >:( ) pero bueno asi piye un morao guapo decir k xica partida de caja con los del ATM hacia tiempo k no me reia tanto la caña de gente con ese botellon powah!!, entramos pa eso de la 1.15 la sala taba llena pero no a rebentar digamos k estaba perfecta pa mi gusto un ambiente con unas ganas de festa increibles, el sonic se marco una buena sesion makina y con algo de hardcore muy bella, luego el bpm k se curro una sesionaca y con saludo especial ( pa los de almeria, xDD es decir YO jejeje) "merci tio esas cosas son de agradecer"  y para acabar su sesion k termino con un EDM (sinceramente ahora no me acuerdo xq ya k el morao era guapo) pero k partio la pista la caña!! :D Luego creo k se puso el metralla y luego lo mejor de lo mejor de la noche el señor SKUDERO como nunca lo habia visto en mi vida!! Temazo tras temazo increible en esos momentos fue cuando me izo sentir k staba en una epoca lejana al 2004 regresamos al pasado una de temas k nunca habia visto al skudero poner semejantes temas....una 10 para este hombre... y k decir del cierre TERRA TITANIC  :'( PONT AERI vol.4 Romantic Version :'( Kitaron las alas de atras k joder k pena me dio... . pero bueno luego pa alegrar un poco pusieron el Sweet Revenge y toa la pista del reves....A destacar el señor metralla y el sonic liandola en la pista k xica partida de caja con estos señores otro 10 para ellos es de agradecer estas cosas xq animan un huevo y hicieron de la noche de ayer una noche Magica y inolvidable!! GRACIAS X 12 AÑOS DE PONT AERI TERRASA!!  ;)

P.D. Un Saludo pa tos los Makinations k habia anoche x el pont k no eramos pocos y la liamos como se debe de acer ;)
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #16 en: 18/07/04, 16:51:40 pm »

BUENO REALMENTE FESTIVALES COMO LOS DE AYER NO SE OLVIDAN FECILMENTE Y YO POR LO MENOS LO RECORDARE TODA MI VIDA! :D K MUSICON SONO AYER SE T PONIAN LOS PELOS DE PUNTA TOOO TEMAZOSSS Y MEZCLOTES X UN TUBO!! MENCION ESPECIAL PARA SKUDERO K AYER DEMOSTRO K ES EL PUTO AMO, IZO UNA SESION PARA ENMARCAR K SE T CAIAN LOS WEBOS AL SUELO AL ESCUXARLA, IMPRESIONANTE, OJALA LA AYAN GRABAOO!!BUFFFFF...Y EL FINAL MUY EMOCIONANTE...EL SKUDERO LLORANDO...EL METRALLA BESANDO EL SUELO DEL PONT...ALGO IRREPETIBLE Y K POR SUERTE E PODIO VIVIR!!!AYER TODOS ERAMOS UNA FAMILIA Y SE NOTABA PK NO UBO NI UNA BUYA NI NA D NA!!TERRASA 4EVER!!!!!

P.D. EL SKUDERO ACIENDO UN CALVO DESDE LA CABINA  :o Xddddddddddd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #17 en: 18/07/04, 16:55:59 pm »

 :'( Impresionante la despedida del Pont de ayer, una de las fiestas ke jamas olvidaremos todos los presentes alli.

Terrassa se merecia una despedida a lo grande y se la dimos, eso es lo ke me alegra en un dia triste.

Empezo la sesion calentando motores con el concurso revival, el ganador fue Dj Darko (felicidades!!) fue el calentamiento perfecto para la noche de ayer, makineta de la antigua y muy bien mezclada.

Luego llego las sesiones de los residents, Xavi Metralla musicon del ke nos tiene acostumbrados, no faltaron mezclas ya clasicas como el fantasy+cocoma! Dj Sonic sesion de makina con algo d hardcore tremendisima, la mezcla diabolica + hey me encanto! asi como otra con melodia con piano cojonuda, fue un no parar de mezclotes! ! y Dany BPM en su linia de mucha contundencia, su ultima mezcla hardtrancera lo mejor....

y Skudero?? Pos ayer fue el rey, el amo musicalmente, ayer hizo una de las mejores sesiones que oido en mi vida, con una seleccion musical impecable, espectacular y con unas mezclas que hacia tiempo que no oia y disfrutaba como ayer. Marc vas estar espectacular. Vas fer possible el millor tancament per la millor sala.

La noche estuvo plagada de momentos inolvidables, Xavi Metralla y Sonic bailando i desfasandose en la pista con nosotros, Skudero i Xavi pinchando con la careta de Scream, el momento de kitar las enormes alas de arriba la cabina, la sala cantando a coro y totalmente entregados himnos makineros d toda la vida,sonar el Get It Up i media sala d rodillas, los discursos i las palabras emotivas de Marc y Xavi, las palabras de dany bpm en contra de todos akellos k odian el pont... buff inolvidable.

Bueno ya para acabar dar las gracias a TODOS los que ayer hicisteis posible un dia tan bonito, empezando por los residents marc,xavi y sonic (gracies x els xupitos,les dedicatories del espiral 2000 y como no el Sweet Revenge par alex i sonic :D y els muments compartits ahir) i como no a todos los del foro k estuvimos alli! Aeri,Mirvans,jandepower,Crack,Kivy,AlexBcn,Hardcorian,Elemento,Folch y compañia,corralista & wotan,narkotic...

PONT AERI TERRASSA FOREVER
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #18 en: 18/07/04, 17:58:58 pm »

Una sesión impresionante e inolvidable, creia k iba a estar a petar la discoteca k no podriamos mover pero no fue asi, estava bastante lleno pero se podia bailar bien, la seleccion musical increible, y muy buen rollo durante toda la noche. Dany BPM se salió con su sesión como siempre, para mi fue el mejor aunke todos estuvieron bien. PONT AERI TERRASSA siempre estaras en mi corazón!! Hasta siempre!!
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« Responder #19 en: 18/07/04, 18:08:10 pm »

Madre mia, si esque lo de ayer noche no tiene palabras! Festival impresionante durante toda la noche! Sesiones muy muy buenas..aunque la que me transmitió mejores recuerdos fue la revival que hicieron...mare meva! Jeje..x cierto, quien beso el suelo del Pont Aeri?? Pq estaba un poquito...ejem  ;) Lástima que en la última noche de todas..el micro funcionara tan i tan bien  ::) jejeje. Nada más, festival muy bueno, grans sessions dels germans skudero, del bpm, del sonic (que le dedicó una mezcla al amigo Juanjoo..felicidades nano!)...aix! Que esto no pare nunca x favor! A cuidarse ;D
DJ FRAILE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-02
A TODA MAKINA!!!!!!!


Email
« Responder #20 en: 18/07/04, 18:26:15 pm »

GRAN NOCHE SIN DUDA. HACIA UNOS 3 AÑOS Q NO PISABA EL PONT DE TERRASA  :o  Y HA SIDO UNA NOCHE INCREIBLE. BUEN ROLLO Q T CAGAS Y DESFASE A PIÑON. SALUDAR AL TONI & DANY TRACK (FESTIVAL Q NOS PEGAMOS), GALO Y LOKO Y AL BLASTER  :)
--- Jona --- (DjGalo)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-02-03
xquesiano4life



Email
« Responder #21 en: 18/07/04, 19:09:23 pm »

solo puedo decir una cosa: GRACIAS :'(

PD: Las sesiones del viernes y sabado intentare ponerlas cuanto antes en la web (Y si alguien a grabado video, k m lo comunike para disfrute de todos, graciassss!!!)
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« Responder #22 en: 18/07/04, 19:32:48 pm »

El DVD k staban grabando sale a la venta o algo? Si alguien sabe como conseguirlo decirlo, que nos grabaron algunas veces y kiero ver el desfase de la gente jejeje  ;D
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #23 en: 18/07/04, 19:43:45 pm »

Festival tremendo el de ayer ;D, los cuatro djs se salieron y habia un gran ambiente, destacar ese final emotivo con el skudero casi llorando y el metralla arrancando las alas de detras de la cabina y tambien ese sweet revenge que sono al final para animar a la peña despues del flying free y el terra titanic. Un saludo pa toa la peña que vi y en especial a the hardcorian que estaba por alli liandola y tambien al carles y al perucha ;). En fin creo que despedimos al mitic como se merecia y nadie de nosotros olvidara esta pekeña sala donde nos hemos pegando grandes festivales.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #24 en: 18/07/04, 23:31:06 pm »

Q decir q ya no se haya dicho ya... Fue una noche increible: Buenroyo a raudales, la gente entregada como si fuera la última fiesta.....y de hecho lo era (almenos en esa sala). La música: una mezcla entre makina actual y remember perfecta, con algo de Hardcore. Y todo eran temazos... buff esta noche no la olvidaré NUN-K. Cierre perfecto...bufff (se podrian haber estirado con el horario... total, no les cerrarian el local... XDDD).

El tema ese hardtrance q decis q puso el dany BPM para terminar su sesion me parece q es el "Force 9 - Los muertos", iba muy tajao... asi q no recuerdo seguro si lo puso al final de su sesion...pero este tema cayó fijo.

Macuerdo q vi a un tio con unas pintas de killaco del 15 llorando, eso me impactó un wevo...(no eras tu, Axel XDD).

PD: Saludar a todos los q me visteis y me conocéis y a toda la gente q fue a pegarse la fiesta, en especial a Dj Frayle, Toni, Dj Galo-pante y Dj Loko? (eras tu no?). Vaya risas nos pegamos en los containers y en las obras eh!! XDDD

 
nenapontaeri
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 07-11-02
PONT AERI 4EVER



Email
« Responder #25 en: 18/07/04, 23:35:54 pm »

LO DE AYER FUE UN FESTIVALAKOOO!!!!TODAVIA NO ME CREO K NO VUELVA A PISAR TERRASSA NUNCA MAS...ESTA MAÑANA ME HE LEVANTADO Y HE PENSADO..JODER....K ES VERDAD..K NUNCA MAS LA VOLVERAN A ABRIR..Y LA VERDAD ESKE ME DA MUCHA PENA..PK AYER DEMOSTRAMOS K SOMOS UNA FAMILIA...Y K EL PONT AERI ES UN SENTIMIENTO..ALGO K SE LLEVA MUY ADENTRO...TO EL MUNDO EMOCIONAO HACIENDO LAS ALAS...SKUDERO Y METRALLA...CON LAS LAGRIMAS Y DEDICANDO LAS CANCIONES A TOA LA PEÑA POONT AERI..LA VERDAD ESKE FUE MUY EMOTIVO...TUVO LA DESPEDIDA COMO SE LO MERECIA ESTA SALA..AUNKE NOS LLENE DE TRSITEZA...PERO KEDARA PARA SIEMPRE EN EL RECUERDO...Y SIEMPRE PODREMOS DECIR...K ESTUVIMOS EL DIA K CERRARON TERRASSA..Y CUANDO PASEMOS POR LA PUERTA..POR MUCHOS AÑOS K PASEN...SIEMPRE DIREMOS...ESTO ERA EL PONT AERI DE TERRASSA!!!!! :'( :'( :'(
ME VOY A DORMIR...PK TOY APUNTO DE LLORAR...GRACIAS A TOA LA PEÑA K ASISTIO AYER AL PONT...K LO PUSIMOS DEL REVES...Y MENCIONAR A DJ SONIC..K AYER ME REI MUCHISMO CON ÉL...TABA LOKOOO POR AHI BAILANDO..JEJEJJE....Y COMO NO SALUDAR A TOA LA PEÑA DEL MAKINATION...A JANDE POWER K TAVA POR AHI PEGANDOSE EL FESTIVAL..Y A RAFA..K AL FINAL PASO LO K TENIA K PASAR...LA LIAMOS A MUERTEEE!!!!!!
BUENO FAMILIA....A RECORDAR EL PONT DE TERRASSA....Y A PARTIR DE AHORA...A REVENTAR VALLGORGUINA...K ES EL UNICO K NOS KEDA!!!!!!
PONT AERI TERRASSA 4EVER AND EVER
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #26 en: 19/07/04, 00:31:18 am »

Pues pa mi fue mi mejor noche en el Pont de Terrasa  ;D. FESTIVALOTE Q ME PEGUEEEEE!!  Solo pare de bailar un rato y fue pa descansar pk ia no podia mas  :D
Me he llevado un trozo de Pont de Terrasa cnmigo (me clavaron las alas del pont sin querer en la espalda cuando las estaban sacando  :-\ , Q DOLORRRR xD) y un mu buen recuerdo (entre otros..  ::) )
Felicitar a tohs los dj's por hacer esta noche tan especial ( musicoteeee  ;D) q me le pasao boooomba   8)  (al igual q ellos cuando bajaron a la pista xD Se Sonic to loco xD). Metralla siguio en su linia de siempre (genial) y la sesion de Skudero LA BOMBA DE LA NOCHE.  Ese BPM q aunque una vez perdio el Kontrol, vuelve pk sabe lo q es bueno  ;) Molt be  8) xD
Peazo de final de sesion q hizo poner la piel de gallina a todos los q estabamos  :'(   y bueno q tb a exo q esta noche sea así de magica  q mi niñu estubiese toa la noche cnmigo I SI NEED TO LOF YOUUUU xD TAMUUU  :-[

Besicus paaaaar totssss  :-*  :-*  :-*  :-* y saludos a tos los q estabamos alli
 

`¯-¯-¯`(M|R)´¯-¯-¯´[/b]

Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #27 en: 19/07/04, 01:00:35 am »

Tal vez la makina necesite volver a los origenes con esas salas pekeñas creando el principio d una leyenda.
Ahora mismo ya no somos una moda, llenamos las salas, pero son pocas salas...sin embargo a pesar d q se lleven otros estilos musicales creo q no ay ninguno otro q se asemeje tanto a la noche y a la filosofia d los locales llamados discotecas como es la makina, volveremos y sino tiempo al tiempo, no sera mañana, ni pasao ni daki un mes, ni un año, ni tal vez 5....pero esto volvera pq la magia q tiene esta musica y estas pekeñas salas como Pont Aeri ( q siendo d las mas pekeñas sea una d las mas miticas por no decir la q mas junto a chasis xque scorpia....q casualidad todas d makina) no las tienen las demas

Ya ves, komo te lo has currao kbron ;)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #28 en: 19/07/04, 12:32:35 pm »

Increible!!!!Nunca he pasado una noche igual en el pont. Habia un buen rollo que apetecia cacho pegarse la fiesta. Los temazos que sonaron rompieron cachisimo( flying free, terratitanic, cocoma,etc.) y no veas hay el Skudero arrancando las alas del fondo de la cabina.Para resumir: UNA NOCHE MAGICA
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #29 en: 19/07/04, 15:35:25 pm »

Wueno pos decir k todavia m se ace rraro pensar k lleguara el viernes i me tendre k kedar x aki en el bario pajareando k ya no ai mas pont tarrasa... :'( :'( :'(k parami era komo mi segunda kasa,era una de mis dos kasas delos fines de samana...todavia no melo kreo :-\Xlo menos todavia m keda sant celony!!! ;DI decir k la ultima session fue brutal me lo pase komo acia tiempo no m lo pasava en esa sala 8)gente k acia mas de medio año k no veia,(TODA LA FAMILIA)i komo se armo alo ultimo ai el eskudero kon la maskara el xavi porai por la pista...molo!!!esas alas k se las kerian llevar o selas llevaron ::) ;Dnose para mi estubo impresionante la despedida fue komo se la merecia ;) :D :Dweno i saludar atoda la gente k asistio ese dia y en especial ala (nenapont y su novio)k noveas komo la armemos!!!esas alas kon las manos!!!ese podiun!!!!XDXD!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |