| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Opinion estado discotecas |
| << < (4/5) > >> |
| Smoug:
--- Cita de: CoNCoR en 18/07/04, 16:33:46 pm --- --- Cita de: |JaViBDN| en 18/07/04, 15:28:29 pm ---pos io en la kalle del mesi he visto unas kuantas peleas nose si seria peña d otros laos xd --- Fin de la cita --- ara diran ke son ls dl vip's ke cn 14 años la lian cm ls ke mas xddddd --- Fin de la cita --- hombre yo en la kalle del mesi siempre veo algun ke otro subio, pero eso en todas partes y en el mesi nunca he visto una buya yo PD: los pelaos del vip's son los ke mas gracia me hacen, con las pintas i entrando al vips, les falta la alpha kn el parche del vips entonces ya si ke seria la bomba xd |
| alpha_dct:
Por desgracia de peleas y de subidos hay en todos los estilos y discotecas pero doy por echo k somos la oveja negra nosotros.. aki por ejemplo donde vivo un pueblecito cerca de tarragona hay una discoteca que meten varios estilos musicales como el trance,dance,hardstyle,sonido bumping y cada setmana hay bullas y no bullas que pasen desapercibidas.... ya que bajan todos los gitanos cada setmana de campo claro,constanti y barriadas asi y la pista solo esta llena de ellos dandose empujones y liandola pero en fin... ojala la violencia en las discotecas se acabe algun dia y la gente vaya simplemente a pasarlo bien y a disfrutar de una noche y no a provocar peleas,violencia ni drogarse ni beber hasta el culo y luego cojer el coche inconscientemente ni nada de eso ya que son cosas que me entristecen mucho de ver y oir :( espero que algun dia toda esa gente antes de salir se lo piense dos veces y decida kedarse en casa mirando la tele en el sofa. |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
--- Cita de: alpha_dct en 19/07/04, 09:18:48 am ---Por desgracia de peleas y de subidos hay en todos los estilos y discotecas pero doy por echo k somos la oveja negra nosotros.. aki por ejemplo donde vivo un pueblecito cerca de tarragona hay una discoteca que meten varios estilos musicales como el trance,dance,hardstyle,sonido bumping y cada setmana hay bullas y no bullas que pasen desapercibidas.... ya que bajan todos los gitanos cada setmana de campo claro,constanti y barriadas asi y la pista solo esta llena de ellos dandose empujones y liandola pero en fin... ojala la violencia en las discotecas se acabe algun dia y la gente vaya simplemente a pasarlo bien y a disfrutar de una noche y no a provocar peleas,violencia ni drogarse ni beber hasta el culo y luego cojer el coche inconscientemente ni nada de eso ya que son cosas que me entristecen mucho de ver y oir :( espero que algun dia toda esa gente antes de salir se lo piense dos veces y decida kedarse en casa mirando la tele en el sofa. --- Fin de la cita --- Muy deakuerdo contigo!. Haver...si alguien va x primera vez al kontrol pues se pensara k todos son liantes, xo solo un puñao son los liantes de verdad, las pintas no kieren decir nada, y de wen rollo...dentro la discoteca y al entar, xp en la salida...casi siempre se lia al estar bebidos hasta el culo algunos y pasa lo k pasa, xo weno es lo k ahy, ojala se fueran a tomar viento y se pudiera disfrutar de la musica makina y del baile trankilamente, xo yo m kedo cn el mesi ::), aunke siempre k e ido se lia... :-\ |
| alexLokuras:
Eso es muy relativo los k vayan siempre al pont pos ya se sabe k diran y los k vayan al xque = mas bien creo k el mal royo siempre se crea x 4 gatos k no son ni fiesteros ni son na |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
Xo yo creo k onde mas se lia es en kontrol...o sino xp tanto mosso d'esquadra?????? :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |