oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinion estado discotecas  (Leído 1498 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #15 en: 19/07/04, 06:11:56 am »

pos io en la kalle del mesi he visto unas kuantas peleas nose si seria peña d otros laos xd
ara diran ke son ls dl vip's ke cn 14 años la lian cm ls ke mas xddddd

hombre yo en la kalle del mesi siempre veo algun ke otro subio, pero eso en todas partes y en el mesi nunca he visto una buya yo

PD: los pelaos del vip's son los ke mas gracia me hacen, con las pintas i entrando al vips, les falta la alpha kn el parche del vips entonces ya si ke seria la bomba xd
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #16 en: 19/07/04, 09:18:48 am »

Por desgracia de peleas y de subidos hay en todos los estilos y discotecas pero doy por echo k somos la oveja negra nosotros.. aki por ejemplo donde vivo un pueblecito cerca de tarragona hay una discoteca que meten varios estilos musicales como el trance,dance,hardstyle,sonido bumping y cada setmana hay bullas y no bullas que pasen desapercibidas.... ya que bajan todos los gitanos cada setmana de campo claro,constanti y barriadas asi y la pista solo esta llena de ellos dandose empujones y liandola pero en fin... ojala la violencia en las discotecas se acabe algun dia y la gente vaya simplemente a pasarlo bien y a disfrutar de una noche y no a provocar peleas,violencia ni drogarse ni beber hasta el culo y luego cojer el coche inconscientemente ni nada de eso ya que son cosas que me entristecen mucho de ver y oir :( espero que algun dia toda esa gente antes de salir se lo piense dos veces y decida kedarse en casa mirando la tele en el sofa.
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #17 en: 19/07/04, 12:19:30 pm »

Por desgracia de peleas y de subidos hay en todos los estilos y discotecas pero doy por echo k somos la oveja negra nosotros.. aki por ejemplo donde vivo un pueblecito cerca de tarragona hay una discoteca que meten varios estilos musicales como el trance,dance,hardstyle,sonido bumping y cada setmana hay bullas y no bullas que pasen desapercibidas.... ya que bajan todos los gitanos cada setmana de campo claro,constanti y barriadas asi y la pista solo esta llena de ellos dandose empujones y liandola pero en fin... ojala la violencia en las discotecas se acabe algun dia y la gente vaya simplemente a pasarlo bien y a disfrutar de una noche y no a provocar peleas,violencia ni drogarse ni beber hasta el culo y luego cojer el coche inconscientemente ni nada de eso ya que son cosas que me entristecen mucho de ver y oir :( espero que algun dia toda esa gente antes de salir se lo piense dos veces y decida kedarse en casa mirando la tele en el sofa.

 Muy deakuerdo contigo!. Haver...si alguien va x primera vez al kontrol pues se pensara k todos son liantes, xo solo un puñao son los liantes de verdad, las pintas no kieren decir nada, y de wen rollo...dentro la discoteca y al entar, xp en la salida...casi siempre se lia al estar bebidos hasta el culo algunos y pasa lo k pasa, xo weno es lo k ahy, ojala se fueran a tomar viento y se pudiera disfrutar de la musica makina y del baile trankilamente, xo yo m kedo cn el mesi  ::), aunke siempre k e ido se lia... :-\
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #18 en: 20/07/04, 18:13:32 pm »

Eso es muy relativo  los k vayan siempre al pont pos ya se sabe k diran  y los k vayan al xque  =
mas bien creo k el mal royo siempre se crea x 4 gatos k no son ni fiesteros ni son na
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #19 en: 21/07/04, 00:57:30 am »

 Xo yo creo k onde mas se lia es en kontrol...o sino xp tanto mosso d'esquadra?????? :o
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/07/04, 01:49:53 am »

ya te digo neng jaja puto apeto
KoNTRoLeRo_{206}
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa!!!!
Registro: 18-02-04
MAKiNA RULES THE WORLD


Email
« Responder #21 en: 21/07/04, 15:09:54 pm »

Por desgracia de peleas y de subidos hay en todos los estilos y discotecas pero doy por echo k somos la oveja negra nosotros.. aki por ejemplo donde vivo un pueblecito cerca de tarragona hay una discoteca que meten varios estilos musicales como el trance,dance,hardstyle,sonido bumping y cada setmana hay bullas y no bullas que pasen desapercibidas.... ya que bajan todos los gitanos cada setmana de campo claro,constanti y barriadas asi y la pista solo esta llena de ellos dandose empujones y liandola pero en fin... ojala la violencia en las discotecas se acabe algun dia y la gente vaya simplemente a pasarlo bien y a disfrutar de una noche y no a provocar peleas,violencia ni drogarse ni beber hasta el culo y luego cojer el coche inconscientemente ni nada de eso ya que son cosas que me entristecen mucho de ver y oir :( espero que algun dia toda esa gente antes de salir se lo piense dos veces y decida kedarse en casa mirando la tele en el sofa.
T REFIERES A CHRYSALIS VERDAD?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |