| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Opinion estado discotecas |
| (1/5) > >> |
| APETO:
Pues kería saber vuestra opinión sobre hoy por hoy, cual es la discoteca donde se respira más buen royo 8) 8) |
| NaNy_BoSs:
Pues muy facil.... ::) los ke vayan siempre a xque te diran ke en xque, los ke sean aerianos te diran ke al pont, los ke tengan costumbre d ir sempre al kontrol pos el kontrol... nose i0 fui hace muxo tiempo al kontrol y ya casi ni m acuerdo, las ke tengo mas reciente son pont y xque y en las dos hubo mas o menos el mismo buen rollo.. ;) |
| |CoNCoR|:
nunca he tnido problemas ni nada parecido en ninguna, en todas suele haver buen rollo aunke siempre stan ls tipikos d kada sala ke tokan ls cojones |
| X4V1:
en todas suele haber buen rollo... En general la gente que va a pasarselo bien e ir de fiesta. Yo solo he ido al Pont i a Kontrol y otras mas pkñas como el Mesi... y tampoco es que pase nada, si tu vas a tu bola a pasarlo bien y tal no hay ningun problema, ademas siempre sule confraternizar con alguien de la sala. |
| Smoug:
indiscutiblemente el mesi xD, y no hay mas welta de oja aunke en kualkier sala si vas a tu bola la gente va de buen royo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |