oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dany BPM & Four Maniacs  (Leído 4987 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #15 en: 08/08/04, 19:35:00 pm »

como sea algo parecido al '23th of june' me puedo correr akí mismo ;D

Trata de evitarlo que no es plan de ensuciar la pantalla xD
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #16 en: 11/08/04, 00:29:27 am »

Poner alguna previa dl disco si la ai o previa d todo el maxi pa saber como son los otros cortes
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #17 en: 27/09/04, 23:17:13 pm »

Bueno,hoy me he dado cuenta que estamos en el Nº13 de la lista (dichosa posicion,je,je)y que nos alegra mucho estar en esa lista.Ya mismos sale el disco y esperamos que os guste a todos.Porque aunque sea un remix de un tema antiguo(no pop,ni rock)sino dance,creemos que está muy conseguido.Y que está hecho para que todos podamos bailar esta musica,nuestra musica:MAKINA. GRACIAS A TODOS.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #18 en: 12/12/04, 02:05:29 am »

Wenu ya a pasao tiempo i m gustaria saber si este tema a salio o saldra xq ya no se q es d este tema, Porfavor dany bpm o Dj Gafo decirme si saldra o si ya a salio dnd lo podria encontrar esq pami es un temazo!!!

Gracias!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #19 en: 12/12/04, 02:12:16 am »

Wenu ya a pasao tiempo i m gustaria saber si este tema a salio o saldra xq ya no se q es d este tema, Porfavor dany bpm o Dj Gafo decirme si saldra o si ya a salio dnd lo podria encontrar esq pami es un temazo!!!

Gracias!

Salir no ha salido
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #20 en: 16/12/04, 10:33:14 am »

en el cd del chasis sale, asi q si no a salio ya mismo tendria q salir (se supone)
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #21 en: 18/12/04, 19:10:16 pm »

Como ya ha dicho el compañero,en el cd de CHASIS 15 ANIVERSARIO sale nuestro tema,y no os podeis ni imaginar de lo orgullosos y contentos que estamos de que salga en tan prestigioso recopilatorio.

Y si todo va bien,en este mismo mes de Diciembre o principios de Enero saldrá en vinilo.

Gracias por el vuestro interés. ;)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #22 en: 19/12/04, 20:20:41 pm »

Como ya ha dicho el compañero,en el cd de CHASIS 15 ANIVERSARIO sale nuestro tema,y no os podeis ni imaginar de lo orgullosos y contentos que estamos de que salga en tan prestigioso recopilatorio.

Y si todo va bien,en este mismo mes de Diciembre o principios de Enero saldrá en vinilo.

Gracias por el vuestro interés. ;)
si me puedieras decir el nombre original d esa cantada....esq esta muy guapa un remix q vale la pena ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #23 en: 20/12/04, 22:07:10 pm »

a mi el infinity rmx me gusta mucho, es un cantadito diria que esta cantado en ruso bastante cañero y alegre
DjEduGladiator
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
M@kina Remember


Email
« Responder #24 en: 21/12/04, 17:30:11 pm »

Pues a esperar a que salga porque yo tambien lo quiero. :) ;) :D
Haver si pronto lo vemos por la tienda de discos. Otro + que ira para la saca ;D
Jekyll
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-02

Email
« Responder #25 en: 08/01/05, 00:19:45 am »

Bueno, pues después de escucharlo en el recopilatorio de chasis decir que es un muy buen tema. Espero que salga pronto para poderlo pinchar, lástima lo de la cara b que comentaba el dani... por favor, las bases de los discos makina que sean makina, vosotros que "mandáis"... que lo otro a lo mejor también nos gusta, pero cada maxi su rollo.
Supongo que este maxi lo compraré, pero realmente que el maxi lleve 2 o 3 estilos distintos no sé si es bueno, me he dejado de comprar muchos maxis así.
Hecha la crítica, reafirmarme en que me gusta y animaros a hacer más makina como ésta x'D
PD: que salga yaaa
The Scape
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-08-04

Email
« Responder #26 en: 08/01/05, 07:08:47 am »

Como ya ha dicho el compañero,en el cd de CHASIS 15 ANIVERSARIO sale nuestro tema,y no os podeis ni imaginar de lo orgullosos y contentos que estamos de que salga en tan prestigioso recopilatorio.

Y si todo va bien,en este mismo mes de Diciembre o principios de Enero saldrá en vinilo.

Gracias por el vuestro interés. ;)
si me puedieras decir el nombre original d esa cantada....esq esta muy guapa un remix q vale la pena ;)
Si no me equivoco la original es Datura & USURA - Infinity, del cual creo que hay varias versiones.  ;)
Y si es la cancionq ue creo que escuche en el decibelia esta bastante bien, aunque mucho mejor el original  :P
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #27 en: 08/01/05, 12:37:20 pm »

a mi este remix me gusta bastante, por lo menos es cañero i el cantado mola, a diferencia de los otros remixes basureros este se sale xD
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #28 en: 08/01/05, 14:08:14 pm »

Yo solo he escuxado el rmx del infinity i decir q no m aporta nada, un rmx mas.. y m parece muy mal q hayan cogio esta cancion  :-[ ???

Haber los otros cortes  ::)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #29 en: 08/01/05, 15:53:32 pm »

Como ya ha dicho el compañero,en el cd de CHASIS 15 ANIVERSARIO sale nuestro tema,y no os podeis ni imaginar de lo orgullosos y contentos que estamos de que salga en tan prestigioso recopilatorio.

Y si todo va bien,en este mismo mes de Diciembre o principios de Enero saldrá en vinilo.

Gracias por el vuestro interés. ;)
si me puedieras decir el nombre original d esa cantada....esq esta muy guapa un remix q vale la pena ;)
Si no me equivoco la original es Datura & USURA - Infinity, del cual creo que hay varias versiones.  ;)
Y si es la cancionq ue creo que escuche en el decibelia esta bastante bien, aunque mucho mejor el original  :P
gracias tio, haber si lo encuentro por ai  ::)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |