DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

vibrato base(version en serio, pag.2)

<< < (8/9) > >>

botana:
Dios, post del 2004 xD. Las bases de antaño se follan por todos lados a las bases actuales, que por lo general suelen ser bases bastante guarras. Esas ralladas y esos subidones tan laaaaargos  [amor]

Fires:

--- Cita de: KAPITAL en 19/12/10, 23:15:41 pm ---joer.... vaya reflote no? 2004 xDDD  por aquella época tenia bastante dominado el reason por lo que veo, ahora no se si seria capaz de hacer estos pitos xD  Voy a rescatar ese sintetizador y volver a hacer tralla( cosa que no he dejado de hacer ) porque nos invade el house y el hardcore oscuro y hay que demostrar que la makineta es mil veces mas cañera que todo lo que hay  ;)

--- Fin de la cita ---
no entiendo como la gente aun no lo ve... siendo que es uno de los estilos mas fiesteros y alegres desde mi punto de vista.

Kw3T:

--- Cita de: Fires en 26/12/10, 14:45:47 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 19/12/10, 23:15:41 pm ---joer.... vaya reflote no? 2004 xDDD  por aquella época tenia bastante dominado el reason por lo que veo, ahora no se si seria capaz de hacer estos pitos xD  Voy a rescatar ese sintetizador y volver a hacer tralla( cosa que no he dejado de hacer ) porque nos invade el house y el hardcore oscuro y hay que demostrar que la makineta es mil veces mas cañera que todo lo que hay  ;)

--- Fin de la cita ---
no entiendo como la gente aun no lo ve... siendo que es uno de los estilos mas fiesteros y alegres desde mi punto de vista.

--- Fin de la cita ---

Actualmente la definicion de " cañero " esta en el punto de la contundencia ( es decir... cuanto mas basto es... mas " cañero " es... ) querais o no admitirlo actualmente esa es la definicion de cañero jeje.

Esta claro qeu hay bases echas a lo " antiguo " que son mas cañeras que cualquiera actual con contundencia . Pero bueno eso ya es a gustos de muchos jeje.

dj natols:
buaaa pero este basote salio a la ventaaa?? :embarassed: me encantaa esta baseee donde la podria conseguir? es de las mejores bases q e escuxado impactanteee(L)(L) grande kapital sigue metiendo cañaaa :D

Mikineta:
Buena pregunta. ¿Salió a la venta? Es un buen tema y escasean las bases de este rollo. Enhorabuena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa