DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
vibrato base(version en serio, pag.2)
dj_punty:
--- Cita de: KAPITAL en 24/07/04, 17:48:25 pm ---aki teneis la version definitiva del vibrato base, siempre se puede mejorar, al final me acabare rallando con la contra..... a ver ke os parece.
--- Fin de la cita ---
me gustaba mas la primera version compañero...
KAPITAL:
--- Cita de: DJ-PUNTY en 25/07/04, 17:35:58 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 24/07/04, 17:48:25 pm ---aki teneis la version definitiva del vibrato base, siempre se puede mejorar, al final me acabare rallando con la contra..... a ver ke os parece.
--- Fin de la cita ---
me gustaba mas la primera version compañero...
--- Fin de la cita ---
ke es lo ke te gusta menos, el bombo y la contra??? si es por los pitos, no los he cambiado, aki he colgado el primer subidon, y la previa de antes era el comienzo del disco, esos pitos no lo he tocado. ;)
dj_punty:
no, los pitos es lo que me gusta, pero es los extras esos que le metes, voces y etc... me gusta mas la primera versión por eso... ya te dije que si tenias el mp3 completo me molaria tenerlo para pincharlo, es una base makinera guapa.
KAPITAL:
--- Cita de: DJ-PUNTY en 25/07/04, 22:19:04 pm ---no, los pitos es lo que me gusta, pero es los extras esos que le metes, voces y etc... me gusta mas la primera versión por eso... ya te dije que si tenias el mp3 completo me molaria tenerlo para pincharlo, es una base makinera guapa.
--- Fin de la cita ---
ok ok , a ver si te la puedo pasar...
-=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: KAPITAL en 25/07/04, 23:07:31 pm ---
--- Cita de: DJ-PUNTY en 25/07/04, 22:19:04 pm ---no, los pitos es lo que me gusta, pero es los extras esos que le metes, voces y etc... me gusta mas la primera versión por eso... ya te dije que si tenias el mp3 completo me molaria tenerlo para pincharlo, es una base makinera guapa.
--- Fin de la cita ---
ok ok , a ver si te la puedo pasar...
--- Fin de la cita ---
a mi tmb [email protected] ;) ;) ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa