|
 |
« en: 18/02/11, 16:59:47 pm » |
|
Bueno familia como algunos ya sabeis llevo aproximadamente 1 mes con el tema de produccion i aqui os dejo una base que no me dejaba subirla entera al maki, espero que me ayudeis en fallos que tenga i eso.sobretodo el principio que no me gusta mucho como queda. muchas gracias i espero que os guste. Pd:al que le guste la base que la pida i se la pasare http://soundcloud.com/user3738669
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 18/02/11, 17:07:33 pm » |
|
xino metele mas percusion al principio que le de mas dinamismo al tema y no quede tan soso y el subidon miraria que no fuera tan lokura xdd por lo demas sige dandole
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 18/02/11, 17:10:40 pm » |
|
gracias feo
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 18/02/11, 17:13:47 pm » |
|
gracias feo 
de naaa surrpikaoo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 18/02/11, 18:49:46 pm » |
|
Deberias meter reverb, controlar especialmente las mezclas de sonido, bajar la contra principalmente y luego la voz tambien, comprimir bien el bombo y no hacer copi & paste, tambien hacer tu las propias contras, están muy usadas ya esas .
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 18/02/11, 21:43:34 pm » |
|
Deberias meter reverb, controlar especialmente las mezclas de sonido, bajar la contra principalmente y luego la voz tambien, comprimir bien el bombo y no hacer copi & paste, tambien hacer tu las propias contras, están muy usadas ya esas .
uy muchas cosas de golpe i la mitad de lo que me as dicho no se lo que es tio
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 19/02/11, 10:36:32 am » |
|
No hay problema, poco a poco.
Pasate por wikipedia y leete lo que es la reverb y un VST compresor.
Las mezclas de sonido, es algo que adquiriras pasando tiempo mirando a que todo suene a un nivel correcto y darle una presenia coherente a cada instrumento.
Podrias empezar por bajar un poco la voz del pastis y la contra.
Lo de copy&paste , me refiero a que la secuencia es muy lineal, yo miraria de darle algo más de vida.
Y por ultimo, lo de las contras , es hacerlas tu mismo, estudiarte un poco que son cada osciloscopio y demás " accesorios " de un VST, para eso deberias estudiar un poco lo que es el inicio de SINTHESIS
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 19/02/11, 13:02:17 pm » |
|
No hay problema, poco a poco.
Pasate por wikipedia y leete lo que es la reverb y un VST compresor.
Las mezclas de sonido, es algo que adquiriras pasando tiempo mirando a que todo suene a un nivel correcto y darle una presenia coherente a cada instrumento.
Podrias empezar por bajar un poco la voz del pastis y la contra.
Lo de copy&paste , me refiero a que la secuencia es muy lineal, yo miraria de darle algo más de vida.
Y por ultimo, lo de las contras , es hacerlas tu mismo, estudiarte un poco que son cada osciloscopio y demás " accesorios " de un VST, para eso deberias estudiar un poco lo que es el inicio de SINTHESIS
muchas gracias tio, pues mirare aver porque sino no avanzo jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 19/02/11, 13:28:20 pm » |
|
estudiaaa mandril
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 22/02/11, 13:05:17 pm » |
|
Kevin, sigue los consejos de kwet, aparte de eso, siempre que tengas alguna duda en algo relacionado a la producción, hay un post llamado: Soluciones & dudas ( PIDE AYUDA AQUI - NO POST NUEVOS )Que siempre va bien que le eches un ojo o preguntes  Ya sabes lo que opino de la base. Un saludo y sigue echándole horas
|
|
|
|