DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
para montar un estudio?
DjKuLLeRé:
--- Cita de: CHINO_BCN en 20/07/04, 11:03:52 am ---Yo de los k conozco k entienden en el tema produccion, en cuanto a informatica se refiere han apostado por el Mac más potente, lo digo por si teneis k escoger, k os decanteis por un Mac.
--- Fin de la cita ---
Sin duda Mac es la herramienta "mas estable" para trabajar con audio, video o cualkier tipo de trabajo, pero hay k fijarse en unas cosillas... Chino lo comento para k se sepa para mas adelante, cualkier persona k tenga esa duda y le haigan dicho lo k ha ti
Una gran desventaja del Mac es k todos los programas tienen k ser originales... pk van con llaves x usb. Si estamos empezando, y ya nos dejamos 3000 euros en un Mac, no podremos comprar el cubase hasta al año siguiente xD aparte del precio elevado k tiene y compatibilidad solo con programas compatibles con tal makina...
Ami la mejor opcion k me dieron, cuando tube esa duda fue: comprarse un pc, kn placa base intel, y porcessador intel (sobretodo) y con la ram mas alta k habia en ese momento etc etc... dejarse la pasta en un buen pc, una buena targeta de sonido (nada de sound blaster) y tener el pc solamente para musica, es decir ni internet ni juegos, ni nada de nada, windows y los programas basicos: cubase, reason, sound forge, plug-ins o lo k puedas tener. De esa forma tendras un pc muy muy estable y podras instalar los programas k te de la gana. Es la recomendacion k da un professor siempre a un alumno k kiere empezar...
Ojo al dato x eso... si hay dinero en el bolsillo un Mac de carretilla eh!
CHINO:
Claro claro, si los k lo tienen, cuando me dicen la pasta k es me kedo alucinao XDDD
Y es cierto k el ordenata se destina 100% a la música, almenos ellos.
SIMo:
Ei una cosa, lo de que sea intel lo veo una xorrada. Yo he tenido intel y amd, y ahora tngo amd porque tiene LA MISMA estabilidad, da las mismas prestaciones y vale mas barato. El unico problema que dan estos procesadores son la temperatura que es algo mas elevada, pero vamos que con su disipador normalito (10€) se acaba el problema. Lo realmente importante debe ser la tarjeta de sonido, que debe ser profesional y no para uso domestico (royo sound blaster de creative).
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa