oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: programa pc, para pinchar ocn 3 platos o +  (Leído 5384 veces)
Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #15 en: 03/09/04, 02:52:24 am »

yo tb pinxo con platos , con el pc kuando me aburro y mira mientras chateo o lo ke sea me pongo a acerlo aki con el atomix porke komo ya se a dixo pake limpiar los paltos a mano teniendo lavavajillas xDDD , el atomix es el programa ke recomiendo a los ke empiecen en el mundillo eso si poko tiempo ke luego te acostumbras a tener muxo exo jajaja VINIL POWER!!!
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #16 en: 03/09/04, 12:56:54 pm »

El atomix es el mejor que hay. Para que fregar los platos a mano teniendo un lavavajillas?
pq digamos q la gracia de pinchar en ste simil de lavar los platos es lavarlos a mano pq pa irlas tirando a saco y dedicarte a practicamente escuchar una sesion escuchas una ya echa q mola mas nse... si solo se puede mezclar a 2 platos y se mezcla solo poca gracia tiene
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #17 en: 17/09/04, 01:20:09 am »

El atomix es el mejor que hay. Para que fregar los platos a mano teniendo un lavavajillas?
pq digamos q la gracia de pinchar en ste simil de lavar los platos es lavarlos a mano pq pa irlas tirando a saco y dedicarte a practicamente escuchar una sesion escuchas una ya echa q mola mas nse... si solo se puede mezclar a 2 platos y se mezcla solo poca gracia tiene

efectivamente no tiene gracia q te cuadren las canciones, lo suyo es hacerlo tu. ademas si te acostumbras a la varita.. a la hora de hacerlo tu te costara mas
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/09/04, 01:31:59 am »

el atomix es un pastel, para mi el mejor es el tractor ke es como los mezcladores de cd Denon 2000F MK2
Dj_StampA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-02-04
NO MATES A LA MAKINA-KIERELA, SIENTELA & CREALA!!!



Email
« Responder #19 en: 19/09/04, 09:41:10 am »

el atomix es un pastel, para mi el mejor es el tractor ke es como los mezcladores de cd Denon 2000F MK2


110% de acuerdo contigo. TRaCkToR PoWaH!!!
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #20 en: 19/09/04, 14:41:20 pm »

Yo he provado casi todos los programas que habeis comentado y elk mejor me va es el virtual dj, aparte d k no hay retraso el scratching está bastante conseguido :D. Lo único k falla es k son 2 platos y no encuentro ningun skin más pekeño para abrir 2 a la vez en 1024, Los abro a la vez pero... es una mierda tener que minimizar uno y tal.
Ah, y respecto a la varita... no se pk pero a mi eso me va fatal, no se cómo hay gente k usa eso, es vomitivo xD aparte k te descuadra el tema... Lo único weno es el auto bpm :P aunk al abrir 2 o másesa opcionya no sirve xD
Tmb el k vabien es el virtual turntables pero muxo retraso y para meter un tema... va fatal :(
Lo k recomiendo para empezar es el mj studio, muy sencillito, launica funcion automatica es el auto bpm (no va muy fino) aprendes muxo cn ese programa, ysi lo configurasbien no tienes retraso y encima puedes utilizar un altavoz de casco.
djDrow
Desconectado

Registro: 05-09-04
Email
« Responder #21 en: 22/09/04, 21:48:33 pm »

Hola a todos!
Yo os recomendaria a los q estais empezando q pillarais una mesa de mezclas q se conecta al pc a través de un puerto USB y q emula unos cd players.Viene cn muxos porgramas como por ejemplo el virtual dj,ocupa poco y la podeis tener al lado del monitor de forma continua.No es por hacer publicidad pero es la única q hay en el mercado.Se llama hercules dj console.Bajo mi punto de vista es muxo mejor q usar solo el pc.Tmbn tengo claro q como el vinilo no hay nada pero si no hay pelas...
Espero q os sirva de algo
Salu2 8)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #22 en: 23/09/04, 12:37:09 pm »

El atomix tambien puedes abrir las ventanitas k kieras y mezclar a 20 platos si kieres.
La varita magica es, aparte d k kita la gracia, va como el culo pk las cuadra, si, xo dnd le sale d la poya, y a lo mejor t keda dos bombos mas pa atras o uno mas palante xD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #23 en: 23/09/04, 15:50:07 pm »

El atomix tambien puedes abrir las ventanitas k kieras y mezclar a 20 platos si kieres.
La varita magica es, aparte d k kita la gracia, va como el culo pk las cuadra, si, xo dnd le sale d la poya, y a lo mejor t keda dos bombos mas pa atras o uno mas palante xD

Yo uso virtual dj y (aparte dq la varita s otra cosa) no uso varita. Lo que si m vale es que me iguale los bpms y con el grafico de arriba lo pones xikitito cn la rueda del raton y puedes djar un tema cuadrao dsd cuando kieras SIN CASCOS xq m da cosa apagar el ordenador pa poner la otra tarjeta sonido  :-[ :-[
Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #24 en: 24/09/04, 02:46:57 am »

kuando pinxaba con atomix ace unos años desactivaba la opcion de la varita y del pitch eso lo primero .. asi aprendi porke kon dos tarjetas de sonido de pueden usar cascos y luego tb me baje skins para el programa a lo platos technics , cd dennon etc... para mi es el mejor de pc , otra cosa eske no sepais utilizarlo xDDke es lo ke kreo descativar las opciones ke lo acen todo facil mirar lo de poner la preskuxa y bajaros un buen skin ya me direis ke tal...

dejar claro ke komo platos technics nada!!! yo tengo dos technic mk2 Y ES LO MEJOR!!! aunke se puede decir ke empece a aprender sabiewndo utilizxar atomix sin baritas sin autopitch con un buen skin y con pre escuxa :)
Pepino_tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu d LLobregat
Registro: 06-10-06
Ex-dj con platos makina (vendí los platos)


Email
« Responder #25 en: 03/03/07, 00:19:04 am »

¿alguien me puede pasra por mail el Deejay System Mk1 a [email protected]?
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #26 en: 08/03/07, 12:51:16 pm »

xD, pero esq para kuadrar una cancion tardo 10 minutos x lo menos...  ??? ??? ???

Y te haces llamar DJ? Venga ya!
dj_sak
Desconectado

Registro: 26-02-07
Email
« Responder #27 en: 09/03/07, 16:37:51 pm »

el es kmo yo..nos ponemos l od dj pero n tenemos ni plato ejejej

aunke yo me los comprare ahora...pero weno, kadrar las canciones en el pc no me kuesta nada (lo hago con el vrtiual usando 4 platos), y no lo kuadro con la varita es ke avia ni ninguna mierda de esas ejeje
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #28 en: 09/03/07, 21:23:01 pm »

xD, pero esq para kuadrar una cancion tardo 10 minutos x lo menos...  ??? ??? ???

Y te haces llamar DJ? Venga ya!

Buena x'DDD
Dj kabba
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 14-10-03
Poker Dj's


Email
« Responder #29 en: 22/03/07, 13:29:11 pm »

¿alguien me puede pasra por mail el Deejay System Mk1 a [email protected]?

toma
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |