oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Previa del xque remixes vol.2???  (Leído 24760 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #75 en: 18/07/04, 13:38:50 pm »

Cita d cluod:
aver nene... si me cayo es pa k no me vaneen.... y pa no estar a tu altura peazo tonto!!
y otra cosa es ironico que hables tu de sectarios.... y bueno lo de los besos... pues no se manias xDD y ahora que se que te jode pues lo are mas       

no hace falta q t cayes puedes seguir diciendo subnormalidades xD no t crees mala conciencia q xq sigan ablando no m van a echar, xo gracias d todos modos xDDDDD
i tu no stás a mi altura.................. digamos q stas a la altura d q t ponga el cubatilla en la cabeza + o - x ai xD
i con lo d los besos solo pareces un jausero d 5 años mntales xD i si alguien sabe algun foro jaus pues q t diga la dirección q asi tarán un favor xDDDDDDD

Es necesario aguantar a un gilipollas de tal magnitud en este nuestro foro?

trankilo q aunq nos cueste haremos d tripas corazón i tawantaremos xq aki somos gnt solidaria con los disminuidos i tal  ;D

Nos ha salido ingenioso el ninio... Con esa chispa mejor que te fiche José Luis Moreno...  Que talento! Que fiera!

ags trankil ke te els dies contats xD
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #76 en: 18/07/04, 13:43:32 pm »

Creo que la he escuchado la pusieron en el Remember de mayo que en descargas esta (part 4).
Si es ese pues que prefiero el Torn. Lo peor es que escuche el Rmx de Scott Brown del Torn y es del mismo estilo. Creo que Buenri and company se han copiado un poquitin.
A ver si Scott Brown ahora remixa este.
Pues nada entendi mal. Habra que esperar la cara B
esa es la version original mezklada
creo que no es una mezcla.Quiza me equivoque pero Buenri dice " nuevo Xque rmxs vol2". Fijo que no es igual que el de la previa pero PUEDE ser otra version que se incluya en el vinilo, por ejemplo la cara B que busca COULD. No se pero estos temas cansan por la gran cantidad de ellos.
Los de bon jovi, el torn, y gran cantidad que han salido este año.
Como veterano que soy en el mundo de la MAKINA pues darle razon a Could.

dice el preparados porke el "xque remixes volumen 2 sera esto...." sigo diciendo ke es una mezkla xD
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #77 en: 18/07/04, 13:51:17 pm »

Por aquí veo yo a mucho antixquesiano, si decís que odias Torn, el nuevo remix, el Killing my heart, las sessiones que mete Buenri cada Sabado etc.....¿Por qué coño os meteis en el apartado XQUE?---->estas criticas están en el apartado novedades y lanzamientos, pero a ciertos antixque que habeis hablado aquí ya os tengo calados del apartado XQUE, crearos un apartado que ponga ANTIXQUE, os meteis allí y decís vuestras paridas y Cralos o alghún otro XQuesiano real no os dirá nada.
Llevais ya 100 años criticando y diciendo que el año 97 era mejor que sinosequé, pues fabricaos una makina del tiempo y dejar de dar por culo y joder al Carlos, que sólo hace que defenderse y defender al XQUE de la secta antixque que formais.Siempre tirais vosotros la primera piedra, y luego como ruines homosexuales hauseros le atacais de 15 en 15, eso no es tener webos, criticar al Buuenri y Xque por aki constantemente es no tener webos, porque seguro que le veis x la calle y vais a lamerle el culo y os jonais, luego vais al xque y os ponen el no time to cry que también lo criticais y los coreais todos......Ciertos personajes criticones que se creen los más listos merecen recibir una lección de humildad.

Y el último punto a los del foro que hablen en catalán que empiecen por respetar ellos y lo hagan en castellano para que todos podamos defendernos etc, NO MORE GALLINITAS

"ags trankil ke te els dies contats xD" JUAS JUAS que valiente eres Smoug, esta vez se te entendía pero otras insultas en catalán porque eres un hausero sin webos.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #78 en: 18/07/04, 13:58:06 pm »

soy un housero sin huevos j0j0j0j0j0  ;D

ah si vinierais al xque podria hablar con vosotros a la kara, pero si no saliis de vuestra komunidad se os tiene ke decir todos x aki, no me vengais de cyberkies anda xD

ah y si se lo digo en catalan es xk me dirijo a el y con el hablo en catalan
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #79 en: 18/07/04, 13:58:36 pm »

CarLog_XQue, se puede ser idiota, pero no hace falta demostrarlo...

a ver si el nuevos pastis & buenri vende mas y tiran mas pa este rollo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #80 en: 18/07/04, 13:58:46 pm »

Palmer, mucha gente que hace colección de cosas del xque se lo comprará por este simple hecho :S Luego vas al corte ingles y ves los speed sadds por vender y los pictures de la x-mile siempre estan agotados...

la vida q es mui perra xDDDDDDDDD
d todos modos ya somos mayores para distinguir lo bueno d lo malo i en q qremos gastar el dinero xD

Mira personaje, no vengas a tocar los huevos a la gente que si sabe de makina y disfruta con ella
¿Sabes lo que pienso de ti? Que eres alguien muy rallado a quien no le cae bien ni el xque, ni Buenri ni la makina ni nada de este mundillo, que te piensas que por ponerte un nick con el xque y hacer ver que sabes algo los demas te creeremos y nos tomaremos en serio tus opiniones. Debes de ser algun antimakinero que esta perdiendo el tiempo aquí, lo mejor que puedes hacer es largarte y dejar de aburrirnos con tus sandeces. 
No haces ningun favor a la makina, ni a tu supuesto amado xque o a Buenri, para despotricar contra la makina como haces, sacate la careta y actua como los demas "listos" y "valientes" de la sociedad que hablan sin conocimiento de causa, no intentes pasar por uno de los nuestros porque no cuela.
Pirate de una vez.
HEY
Visitante


Email
« Responder #81 en: 18/07/04, 14:01:59 pm »

Por aquí veo yo a mucho antixquesiano, si decís que odias Torn, el nuevo remix, el Killing my heart, las sessiones que mete Buenri cada Sabado etc.....¿Por qué coño os meteis en el apartado XQUE?---->estas criticas están en el apartado novedades y lanzamientos, pero a ciertos antixque que habeis hablado aquí ya os tengo calados del apartado XQUE, crearos un apartado que ponga ANTIXQUE, os meteis allí y decís vuestras paridas y Cralos o alghún otro XQuesiano real no os dirá nada.
Llevais ya 100 años criticando y diciendo que el año 97 era mejor que sinosequé, pues fabricaos una makina del tiempo y dejar de dar por culo y joder al Carlos, que sólo hace que defenderse y defender al XQUE de la secta antixque que formais.Siempre tirais vosotros la primera piedra, y luego como ruines homosexuales hauseros le atacais de 15 en 15, eso no es tener webos, criticar al Buuenri y Xque por aki constantemente es no tener webos, porque seguro que le veis x la calle y vais a lamerle el culo y os jonais, luego vais al xque y os ponen el no time to cry que también lo criticais y los coreais todos......Ciertos personajes criticones que se creen los más listos merecen recibir una lección de humildad.

Y el último punto a los del foro que hablen en catalán que empiecen por respetar ellos y lo hagan en castellano para que todos podamos defendernos etc, NO MORE GALLINITAS

"ags trankil ke te els dies contats xD" JUAS JUAS que valiente eres Smoug, esta vez se te entendía pero otras insultas en catalán porque eres un hausero sin webos.

madre mia.... tienes que utilizar la palabra housero pa insultar?? ahi demuestras lo ignorante que eres y lo irrespetuoso. y mira si quiere te traduzco lo k a dicho pero lo modificare un poquillo xd EL CAPULLO DEL CARLOS_XQUE TIENE LOS DIAS CONTADOS EN ESTE FORO ASI QUE SE VAYA ACIENDO LA IDEA xD

madre mia si esque a de aver de to...  :-\

AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #82 en: 18/07/04, 14:03:31 pm »

Por aquí veo yo a mucho antixquesiano, si decís que odias Torn, el nuevo remix, el Killing my heart, las sessiones que mete Buenri cada Sabado etc.....¿Por qué coño os meteis en el apartado XQUE?---->estas criticas están en el apartado novedades y lanzamientos, pero a ciertos antixque que habeis hablado aquí ya os tengo calados del apartado XQUE, crearos un apartado que ponga ANTIXQUE, os meteis allí y decís vuestras paridas y Cralos o alghún otro XQuesiano real no os dirá nada.
Llevais ya 100 años criticando y diciendo que el año 97 era mejor que sinosequé, pues fabricaos una makina del tiempo y dejar de dar por culo y joder al Carlos, que sólo hace que defenderse y defender al XQUE de la secta antixque que formais.Siempre tirais vosotros la primera piedra, y luego como ruines homosexuales hauseros le atacais de 15 en 15, eso no es tener webos, criticar al Buuenri y Xque por aki constantemente es no tener webos, porque seguro que le veis x la calle y vais a lamerle el culo y os jonais, luego vais al xque y os ponen el no time to cry que también lo criticais y los coreais todos......Ciertos personajes criticones que se creen los más listos merecen recibir una lección de humildad.

Y el último punto a los del foro que hablen en catalán que empiecen por respetar ellos y lo hagan en castellano para que todos podamos defendernos etc, NO MORE GALLINITAS

"ags trankil ke te els dies contats xD" JUAS JUAS que valiente eres Smoug, esta vez se te entendía pero otras insultas en catalán porque eres un hausero sin webos.

Visca la makina! L'estil més català que existeix... Si no ho entens doncs a mi no em preocupa, la veritat... :/
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #83 en: 18/07/04, 14:03:40 pm »

eh could lo de capullo lo has añadido tu xDDDDDD (añado->) aunke tienes toda la razon
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #84 en: 18/07/04, 14:03:50 pm »

Por aquí veo yo a mucho antixquesiano, si decís que odias Torn, el nuevo remix, el Killing my heart, las sessiones que mete Buenri cada Sabado etc.....¿Por qué coño os meteis en el apartado XQUE?---->estas criticas están en el apartado novedades y lanzamientos, pero a ciertos antixque que habeis hablado aquí ya os tengo calados del apartado XQUE, crearos un apartado que ponga ANTIXQUE, os meteis allí y decís vuestras paridas y Cralos o alghún otro XQuesiano real no os dirá nada.
Llevais ya 100 años criticando y diciendo que el año 97 era mejor que sinosequé, pues fabricaos una makina del tiempo y dejar de dar por culo y joder al Carlos, que sólo hace que defenderse y defender al XQUE de la secta antixque que formais.Siempre tirais vosotros la primera piedra, y luego como ruines homosexuales hauseros le atacais de 15 en 15, eso no es tener webos, criticar al Buuenri y Xque por aki constantemente es no tener webos, porque seguro que le veis x la calle y vais a lamerle el culo y os jonais, luego vais al xque y os ponen el no time to cry que también lo criticais y los coreais todos......Ciertos personajes criticones que se creen los más listos merecen recibir una lección de humildad.

Y el último punto a los del foro que hablen en catalán que empiecen por respetar ellos y lo hagan en castellano para que todos podamos defendernos etc, NO MORE GALLINITAS

"ags trankil ke te els dies contats xD" JUAS JUAS que valiente eres Smoug, esta vez se te entendía pero otras insultas en catalán porque eres un hausero sin webos.
Aquí casi nadie critica por sistema, exceptuando a un antimakina que anda suelto, se critica a la gente que vende cosas como si de makina se tratase cuando no lo es, se intenta criticar constructivamente y expresar el descontento con ciertos productos musicales, al igual que cuando algo gusta se comenta (pasate por el post de makination 1.0 que hay de todo); lo que pasa es que luego aparece el aburrido de turno y solo hace que provocar.
Por otra banda, si a alguien le gusta otro estilo musical aparte de la makina no lo puede bailar? O es que si te gusta la makina y pides makina significa que no te gusta lo demás? Me parece que estas algo confuso.
HEY
Visitante


Email
« Responder #85 en: 18/07/04, 14:12:44 pm »

eh could lo de capullo lo has añadido tu xDDDDDD (añado->) aunke tienes toda la razon
smoug ya ya jejejej ya e dicho que lo e modificado a mi manera jajajaja  :P
al final lo vamos a hechar al pobre jajajaja si esque lo ponemos verde en cada post xD








P.D: SE LO MERECE xD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #86 en: 18/07/04, 14:14:54 pm »

yo si fuera el me iria por incomprendido  :'( xDDDDDD
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #87 en: 18/07/04, 14:17:59 pm »

Esta claro uri, yo en su dia mostre mi total desacuerdo con el rollo ruboy de liquid silences, dany's come back etc. y no he tardado en alabar el genial makination 1.0 igual que alabare cualquier disco de ruboy que me guste y que apoye la makina. Lo mismo con buenri. En el 2000 cuando ruboy y buenri estaban en alkemi y no paraban de sacar temazos yo era el primero en decirlo, ahora sacan un rollo que lo encuentro totalmente perjudicial para la salud de la makina...lo digo. Y si vuelven a hacer makina de la que me gusta a mi, pues no dudare en apoyarle de nuevo. Otros, critican por sistema. Otros dicen que si el XQue vol.9 fuera de metralla y skudero quiza no le gustaria. Que solo se bajan las previas de los temas que pone el buenri...etc. Esto es criterio, si señor! Espero que a gente asi le llegue un precioso mensaje cuando entren en makination: "lo sentimos, pero no estas autorizado a entrar en este foro".
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #88 en: 18/07/04, 14:18:57 pm »

Se lo merece... No tanto por fanático como por maleducado...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #89 en: 18/07/04, 15:14:02 pm »

Por aquí veo yo a mucho antixquesiano, si decís que odias Torn, el nuevo remix, el Killing my heart, las sessiones que mete Buenri cada Sabado etc.....¿Por qué coño os meteis en el apartado XQUE?---->estas criticas están en el apartado novedades y lanzamientos, pero a ciertos antixque que habeis hablado aquí ya os tengo calados del apartado XQUE, crearos un apartado que ponga ANTIXQUE, os meteis allí y decís vuestras paridas y Cralos o alghún otro XQuesiano real no os dirá nada.
Llevais ya 100 años criticando y diciendo que el año 97 era mejor que sinosequé, pues fabricaos una makina del tiempo y dejar de dar por culo y joder al Carlos, que sólo hace que defenderse y defender al XQUE de la secta antixque que formais.Siempre tirais vosotros la primera piedra, y luego como ruines homosexuales hauseros le atacais de 15 en 15, eso no es tener webos, criticar al Buuenri y Xque por aki constantemente es no tener webos, porque seguro que le veis x la calle y vais a lamerle el culo y os jonais, luego vais al xque y os ponen el no time to cry que también lo criticais y los coreais todos......Ciertos personajes criticones que se creen los más listos merecen recibir una lección de humildad.

Y el último punto a los del foro que hablen en catalán que empiecen por respetar ellos y lo hagan en castellano para que todos podamos defendernos etc, NO MORE GALLINITAS

"ags trankil ke te els dies contats xD" JUAS JUAS que valiente eres Smoug, esta vez se te entendía pero otras insultas en catalán porque eres un hausero sin webos.

No se si te as dado cuenta pero en cada linea tuya escribes unas cuantas GILIPOLLECES seguidas. K coño tiene k ver aki un jausero? secta antixque?
Antes de escribir pensad 1 poco
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |