oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Previa del xque remixes vol.2???  (Leído 24708 veces)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #105 en: 19/07/04, 00:53:12 am »

Acabo de escuchar la previa y que decir... aparte de que estoy ya algo cansado de los rmx que se producen año tras año el tema en si no me acaba de entrar lo veo peor que el torn y lo que mas me duele es que vendera mas este rmx que no un tema nuevo... asi va la makina.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #106 en: 19/07/04, 01:01:02 am »

yo creo q nos están tomando por tontos con tanto rmx... esto es 1 vergüeza, a esto no se le puede llamar mákina :'(
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #107 en: 19/07/04, 01:03:20 am »

a ver, sinceramente, el tema esta elaborado, ha tenido muchisima dedicacion, por la guitarras, etc..... me sabe mal criticar este disco porque ha llebado mucho curro, pero sinitendolo mucho no es mi estilo, prefiero una buena melodia hecha en mucho menos tiempo, esta bien ke hagan esto para dar a concer este estilo acelerado a mas gente, pero no se deben olvidar de hacer nuestra makina.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #108 en: 19/07/04, 01:19:35 am »

a ver, sinceramente, el tema esta elaborado, ha tenido muchisima dedicacion, por la guitarras, etc..... me sabe mal criticar este disco porque ha llebado mucho curro, pero sinitendolo mucho no es mi estilo, prefiero una buena melodia hecha en mucho menos tiempo, esta bien ke hagan esto para dar a concer este estilo acelerado a mas gente, pero no se deben olvidar de hacer nuestra makina.

Pienso = k tu

160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #109 en: 19/07/04, 11:42:21 am »

este ultimo sabado lo escuche en el xque y me parecio un tema muy parecido al torn en todos los sentidos comercial , dance con toques makina, cantada rmix, etc etc etc para gustos colores
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #110 en: 19/07/04, 14:47:49 pm »

Bueno... dejando de lado al chaval este:

alomejor si en la cara B lleva una buena melodia se puede aprovechar o una base jeje...

Chiste del mes...

Pues a mí el The new spirit me parece un buen tema, de lo mejor que ha sacado Alkhemie
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #111 en: 19/07/04, 16:24:51 pm »

Para mi el the new spirit fue mucho mejor que el torn sin duda,me gusto bastante :)
HEY
Visitante


Email
« Responder #112 en: 19/07/04, 16:29:23 pm »

pues eso... alomejor si se lo curran pueden sacar una melodia buena en cara B. pero mucho se lo tienen que currar pa arreglar el disco
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #113 en: 19/07/04, 16:48:12 pm »

podian meter una melodia estilo roll off a ver si nos "alegra" el vinilo
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #114 en: 19/07/04, 16:52:58 pm »

podian meter una melodia estilo roll off a ver si nos "alegra" el vinilo

Maxo que estamos hablando de limit...digo xque coño...
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #115 en: 19/07/04, 16:57:14 pm »

Esto es UK hardcore!  :-X
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« Responder #116 en: 19/07/04, 17:20:53 pm »

En la cara B t saldrá una melodia como el The New Spirit...si ya funcionó con el remixes 1, lo volverán a hacer con el 2, digo yo vamos. Sinceramente, yo a parte de una melodia, pondría una base. Y una base currada, que no hay muchas d estas. Yo me ilusioné con la base del último disco del Metralla...tampoco es tan difícil meter mas bases ...
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #117 en: 19/07/04, 17:48:27 pm »

En la cara B t saldrá una melodia como el The New Spirit...si ya funcionó con el remixes 1, lo volverán a hacer con el 2, digo yo vamos. Sinceramente, yo a parte de una melodia, pondría una base. Y una base currada, que no hay muchas d estas. Yo me ilusioné con la base del último disco del Metralla...tampoco es tan difícil meter mas bases ...

Lo tienes claro, Buenri y Cesar no hacen ese tipo de bases...ojala  :(
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #118 en: 20/07/04, 17:53:10 pm »

ja0sj0aj0s, io makuerdo q en san juan presentaron el disko en el xque...y q verguenza...escuxe un pokillo y m fui pafuera, a evr si skuxaba kosas mejo0res..xDD

xo si ponen una cara b dl palo0 the new spirit...no staria dl todo mal, x lomenos a mi no m disgusta :P
perea dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 25-06-04
maradoniano y xquesiano!!!


Email
« Responder #119 en: 20/07/04, 18:34:24 pm »

e leidos cosas realmente impresionantes. jausero no deberia usarse como insulto. el jaus es un estilo que esta ahi, i que se debe respetar. tengo amig@s jauseros que saben d mi condición makinera que en su vida me dirian"makinero de mierda jodio por culo"...por dios...i lo d ablar catalán es d gallinas...por favor, las cosas se piden bien colega.i en cuanto al disco, ya e opinado, pero añadire algo. A MI ME MOLA. no le llamo makina pero me mola, i el simple exo d llevar unas oras d dedicación merece criticas mas lights...i los que trabajamos sabremos pq. pero bueno, si eso nos vamos tos a las carpas, que os aseguro que esta lleno de xquesianos en las de sant cugat!!!!!daleeeeeeeee!!!!!!!!bon rollet!!!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |