MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dedico este escrito a los 3 xquesianos muertos
<< < (4/5) > >>
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

Vaya mierda  ???...no los conozco xo han perdido a dos familias....la suya y la xquesiana,  doy el pesame a la familia y amigos cercanos. ??? :(
Rusa:
Buenas XIKO, gracias por este post que les has echo a esos pedazos de Xquesianos, eres de Mollet?, yo soy la Silvia la novia del David Castan, y yo conocia tambien al Jordi.
La verdad es que es una injusticia porque eran muy jovenes y tenian tantas cosas por hacer y por vivir, que no me lo puedo creer todavia.
Gracias de nuevo por el post, y gracias por acordarte de el, espero que siempre sea asi y que ellos de nosotros tambien.
Un beso a todos los que se acuerdan de David, siempre te recordaremos estes donde estes.
Yo decirte cariño mio que te querre toda mi vida y que siempre te tendre presente pase lo que pase, de verdad te quiero gordito mioooooooooooo
Muri Deejay:
tu novio tambien iba en el coche  :o lo siento de veras rusa, se fuerte y p'alante
Rusa:
Pues si que iba mi novio en el coche, se llamaba David Castan era de Mollet, tenia 20 años, el dia 3 de Agosto hacia 21 años, y era una persona genial, una buenisima persona, y era lo mejor que he tenido y tendre jamas a mi lado.
Pero se lo han llevado y ya no lo vere mas en la vida, ya no estare mas con el, ya no compartire nada con el, y ya no me abrazara ni nada, es todo una mierda.
DJ.ZITO:
Doy tb mi mas sincero pesame a las familias y konocidos. uno d los k murio era el hijo d un konocido...weno, k mas dcir k a ver si se konciencia la gente de k konel koxe puedes pasar de  estar vivo a morir en segundos...ya se k parece k soy alguien d la direccion general de trafico, pero eske enserio asta k no t pasa algo xungo (me pongo de ejemplo) no t enteras d lo facil k es matarte. id kon kuidado x dios!!! k no viene d llegar 5 minutos antes ni ir de kie konel koxe!!
salu2 familia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa